Jump to content

VICKY ~LAS SABROSITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola pendejos , llegue hoy en busca dde putas , la última opción Luego de andar en otros tres mas 
1. Rostro: bonita , a mi me gustó , d cara la mas linda de ese local

2. Edad: calculo 25

3. Talla: la mas chata 160 quizás

4. Color de Piel: trigueña clara , 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura bien , un poquito  hinchado  , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culo formado no tan duro, piernas normales para su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:  tanga y sostén rojo 

9. Papita:  pelada algo de ajuste 
10. Servicio Adicional:
Ummm ese ojo lo vi trajinado pero no voy por ahí 
11. Fellatio: bueno, lo hace sin prisa , le di tiempo para que lo ponga duro a la polla 

12. Relato del Servicio: la escogí porque me gustó a comparación de las demás , estaba la chimoltrufia , y Alexandra a la que ya probé , hizo oral , luego montando su caballo , luego de costado , misionero , perro ahí le di de alma y la perra gemía harto , y estaba lubricada , y para temrminar probé la pose haciendo mis plancha y fuaa!! Salió todo los invaders dentro de ella

13. Aseo Personal: paños húmedos , alcohol, papel , lo común 

14. Trato de pareja: puta amable 

15. Precio: 80 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  ya saben 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el fondo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable , hace calor , y contaminación sonora por los aullidos 

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si tienen dudas , vean la guía , ahí está un video para los que tienen rango 

Publicado

a que te refieres que hay un video? , hdl confirmar si esta perra es la misma claudia la charapa cacherasa, un brother me dijo que se parece.

Publicado
hace 6 horas, PerroGuardian dijo:

a que te refieres que hay un video? , hdl confirmar si esta perra es la misma claudia la charapa cacherasa, un brother me dijo que se parece.

El hmno @INVADER se refiere a lo siguiente; 

Halamoz

• Me gusta 1
  • 1 month later...