DON KIKO GM Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 Dando vueltas como trompo no sabia a cual de las dos darle lechita..en el 10 habia una flaca rica pero un poco seria y esta culona tambien en short jean azul,en el 26, asi que tire a la rifa.. y salio esta mina,, no habla mucho adentro, pero afuera en su puerta si conversa,, hola tienes cola afuera de tu puerta??.. si, pero son mirones nomas,, nose animan a entrar y vienen solo a ver,, y se reia la pelopintado.... como extraño a mi Pilarcita del room 7,, en fin como es la vaina le pregunto.. 25 bien atendido para que regreses,, haces anal ?? si 40 completo.. tome el normal para probar la entrada del menu,,, despues veremos el tubo de esta Melany. 1. Rostro: Chinita cachetona blanca pelo pintado de castaño claro tirando para rubio, tez limpia simpatica aunque no se saco el chicle ni para la mamada de pinga 2. Edad: entre 22 y 253. Talla: 1.654. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco gruesita,, cinturita chica nada de barriga, aunque esta fofa pero esas tetas son ricas se dejo lactar por un rato,, tiene los pezones puntiagudos,, marrones y grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas potona cero estrias, culo firme y durito, culo redondo y abundante.. culo sonriente, culo aplicado, culo estudiado, culo contento,, etc7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nuca un nombre y dos mosquitas, en la muñeca derecha un tatuaje de minie en blanco y negro,,8. Apariencia / Vestimenta: En short putero jean azul y con descocidos a la altura de las dos nalgas,, un polo top rojo y una toalla dandose aire afuera de su puerta, zapatos blanco marfil taco 8.9. Papita: Peladita ajusta la bandida se eha lubricante y pierde encanto,, conchita comelona10. Servicio Adicional: Me dijo 40 completo, pero no lo tome... para la proxima le hare grito de tarzan11. Fellatio: Muy buena chupada, se toma su tiempo.. yo parado y ella de rodillas puso su mano en mi trasero y me lo agarraba como si fuera pelota desinflada,, le hize que se lo tragara toda,, y me hizo GP que casi veo al diablo calato,, sino se lo quito me vengo en un toque dentro de su boca12. Relato del Servicio: Ya dentro le pago y me calateo,, ella se toma su tiempo, me echa alcohol en la mano y en la pichulita,, despues de la chupada..le digo sube y me puso las tetas delante,, pero me dijo que despasito y solo piquitos,, la bombie desde abajo y se quedo buen rato,, cuando ya vi que se arrecho,, procedi a darle succionada de pezon, nivel BebeHambriento,, me beso el cuello suavemente yo agarre ese culazo y no lo solte por lo menso en 10 min,,, luego sali de la cama patas al hombro,,no le gusta que se la meta toda,, se arqueba para evitar el tiro de los doce pasos.. pero igualito agarre esa cintura y le meti unos bombeos de vajina que sentique mis huevos se estremecian,, un poco mas y me da calambre al coco,, despues la puse en posicion pollito tomando agua de pie,, y alli me saqique con su culazo,, ya nuestros cuerpos resbalaban de tanto sudor y calor la llebe al baño y segui bombeando paraditos... hay un espejo grande en su cuarto,,lo llebe al baño para verle su carita de sufrimiento...le dije si podia abrir la ducha,, estas loco me dice,, pero lo penso.. para la proxima lo hacemos en la ducha ,, yo traigo mis sandalias y mi toalla.. se reia la webona,, pensara que me flata un tornillo.. pero en una de esas atraca,, ya para terminar perrito en la cama agarre ese culazo sudado y pegagoso y me subi arriba y jalaba las sabanas y gemia con fuerza,, amor te gusta cachar.. siiii cachaame duro mi amor.. y seguia con su chicle,, le agarre de los pelos y la tire para atraz no dijo nada ni me apuro,, mire el ojo de Sauron y confirme que ya recibe visita y de buen calibre,,, para la proxima le rompo el asterisco 911... tire la leche y me cambie... 13. Aseo Personal: La encontre sudada,, y pegagosa.. no se lavo despues del cache asi que asumo que odia el agua14. Trato de pareja: No,, de puta complaciente y no jode con la hora15. Precio: 25 reales16.Telefono / Anuncia / Local: Las visitadoras de Huaral17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26 al lado de las galletas,, ultima numeracion18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Calor de mierda y ni un ventilador,, y encima las ventanas del techo cerrados y tapados con bolsa negra19. Puntaje Final (0/10): por la chupada un 8, por el cache un 7, por su actitud un 7,,promedio 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que no es su cuarto fijo que lleba poco tiempo,, no habla mucho adentro,, mas info le saque en el pasillo... volvere por ese chiquitin,,, La verdad que el nivel a mejorado un punto,, aun no llegan las monas,,solo la vale esta en su cubil room 10,, tambien hay una colombiana en el 20 y el 5,,,pero no les entre por que no me gustan esas perras,,, tengo video,, pero lo editare para que no salga mi feo rostro y la cara de BABOSO !!!! como diria el Tigre Tito Navarro. Saludos Huaralinos.
DON KIKO GM Publicado 5 de Febrero del 2018 Autor Publicado 5 de Febrero del 2018 Hoy pase revista al local,, quería cachar con la del 9 chata blancona pero estaba muy solicitada, así que regrese donde esta culona, hoy vino con baby doll negro y zandalias,, le habré caído bien que me quede 2 servicios (50 soles ) y me quede casi una hora,,, me dijo que para la próxima me cobra 1 hora por 120 soles,,, el anal es aparte,, no relojea ni mierda,, al principio no le gusta que le chupen las ubres,, solo besitos,, pero se excito tanto que me dejo mamarlos a mi antogo,, la webona bota leche por las tetas,, sabor vainilla,, que rico cárajo ,,, volveré otro día por 1 hora ,,, conmigo se dejo hacer de todo y la vive,,, vayan bañaditos que hace calor de mierda. En directo,,, Saludos
NITRO ... Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: Achinada, físicamente es guapa ,cabello con rayitos,la vi sonriente 2. Edad: me dijo 223. Talla: 1:55 taba en sandalias4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa ,algo d cintura,alguito d barriga no jode para nada en las posturas ,senos medianos se los deja succionar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culazo ,piernas d acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en la nuca y en las muñecas8. Apariencia / Vestimenta: taba en hilo 2 piezas ,y encima tenia una tela marrona transparente q dejaba ver su culazo9. Ajuste Vaginal: se da maña para ajustar en algunas poses10. Sexo anal: nones a ti menos csm me tienen huevon con esa respuesta11. Mamada: antes de empezar me hecha alcohol,se pone delante mio y empiezo a manosear toó ese culazo aparte le soy una succionada de lolas ,una a cada una para q no estén celosas, empieza ella dándome besitos en las mejillas, cuello, pechos, mi guti como inercia levanto lo tomo y procedió a dar el karaoke ,estira el pre y lo coloca con las manos ,yo estaba parado ella d cuclillas, pone énfasis en el cabezón lo hace despacio luego paso a sentarme al filo d la cama, aquí ella trata d hacer GP sin conseguirlo ,en general lo hace rico pero despacio ,no boloñea 12. Relato del Servicio: llegue plan d 9:00pm ,d huachito no pude con mi genio y me desvíe d ruta la vi comprando sus golosinas puta q rico culo dije entre mi , me le acerco y tiene una voz q me arrecho en wan entre PE ,luego pasamos al ítem d arriba me dijo q suba lo hize se trepo en cowgirl buenas movidas hacia y luego lo hacia lentamente puta se sentía ajuste rico, volteaba a verme esta jeba ,aparte ese culote se tragaba todo mi guti,le di una manoseada a ese par de nalgotas, gemía moderadamente tuvimos buen rato, luego me dijo t toca papy,se puso en 4 puta era para aplaudir ese culote se lo metió ella lentamente,empezamos a ritmo moderado ella empezó a subirle el ritmo,era lo q io esperaba para empezar a golpear duro esta cuca como gemía esta bitch , la enterré cuerpo a tierra aquí su n sadiqie le di duró como gritaba esta bebé le daba besos en la espalda nuca ella por rato ponía su cara d costado ,me gusto como ponía sus ojitos en mis embestidas en si es bien bonita ,la jale para hacerlo d costado acá si baje mi revoluciones lo hize lento, lo sacaba y metía lentamente a lo q ella me decía q le gusta así ,la verdad esta jeba vive el caché volteba a mirarme d rato en rato me agarraba mi cachete carita en fn me loqueo en esta postura, me dijo para cambiar a misionero ,abrió esas patitas y se lo metió acá me engolosine en wan con sus lolas las hize mías a mi gusto aquí si tenia mas visión d ella embestía mas fuerte gemía mas y me miraba fijamente se sobaba su cuca d rato en rato,cuando la agarre duró grito fuerte la bandida esta me "duele guapo" me decia me agarraba de mi cara y me miraba fijamente la tuve buen rato a ritmo parejo cambiamos a pedido ella la jale al filo d firulais puta en verdad saco un culote junte bien esas nalgotas a ritmo parejo, puta ese culote como se movia, acabe feliz luego d acabar se hecho a sobarse su cuca ,mas de 20 Min fácil ,no relojea para nada, puta buen servicio ,son mi perdición estas culonas 13.-higiene Personal: la vi limpia luego del mate se va a orinar y se lava la cuca,me da shampu para lavar a guti,ah se hecha alcohol en los pechos ,pal siguiente HDL14. Besos en la Boca: no ,pero se arrecha esta jeba ,quizás los da a sus caseros15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS17. Número de Habitación: #11 me dijo q era el fijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok la jabe tenia el ventilador bien colocado, 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.720. Comentarios Adicionales: me dijo q era de Tumbes ,se quedaba 1 mes mas, físicamente es guapa esta jeba, aparte tiene ese culazo q le favorece ,vive el cache..ojala q me suelte en anibal, Voy a regresar para ser tu casero le dije ...acá lo espero me dijo.... es toooo
DON KIKO GM Publicado 14 de Marzo del 2018 Autor Publicado 14 de Marzo del 2018 hace 6 horas, Loqito1008 dijo: 20. Comentarios Adicionales: me dijo q era de Tumbes ,se quedaba 1 mes mas, físicamente es guapa esta jeba, aparte tiene ese culazo q le favorece ,vive el cache..ojala q me suelte en anibal, Voy a regresar para ser tu casero le dije ...acá lo espero me dijo.... es toooo siga intentando compadrito,, ya las ultimas visitas a esa rufiana me daba una hora por 120 y me regalaba su anis que apreta rico,,, todo es cuestion de caerle bien y que se arreche como perra... yo tambien calzo 44 Saludos
DON KIKO GM Publicado 7 de Abril del 2018 Autor Publicado 7 de Abril del 2018 Bueno este reporte es del dia de ayer que pase a dar revista a la tropa. la ultima vez que me cache a esta cachetona fue en marzo,,, room 26.. no pense encontrarla de nuevo, pero como es sumisa, hace lo que le pido y goza me anime,, ya que quede con sabor a nada despues de la atencion de la mona stefany y como tenia leche acumulada la aborde para poder asaltar ese par de nalgas,,, mi chica de tumbes... 1. Tipo de Rostro: Chinita cachetona de sonrisa facil,, dientes pequeños pelo fino castaño oscuro2. Edad: 24 o 263. Talla: 1;654. Color de Piel: Canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura normal tirando para gruesita cintura normal y senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,, tremendo culazo,, fofo,, pero se deja maltratar7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la nuca GIOVANNY en la muñeca derecha un micky maouse, y en la muñeza izquierda no se que mierda es,, pero es otro tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido rosado y zandalias tipo romanas9. Ajuste Vaginal: si ajusta un poco,, sabe apretar cuando el momento lo amerita10. Sexo anal: antes me lo daba,, no se quien chucha le a maltratado el anis,, que ahora dice que ya no lo da 11. Mamada: buena mamada,, ya en la ultima mamada de graciosa me dio una mordida a la cabezita y se cago de risa la persegui por todo el cuarto para darle su merecido pues me hizo doler como mierda,, parece que se enamoro de mi pichulin12. Relato del Servicio: Bueno no a cambiado mucho su atencion sigue siendo sumisa y hace todas las poses This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: la encontre limpia despues del cache se da su tiempo para lavarse la marucha y pasarse alcohol por todo el cuerpo14. Besos en la Boca: no15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Las visitadoras de huaral17. Número de Habitación: 11 con letrero,, ya es fijo,, se queda un mes mas18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado y limpio,, ademas el ventilador grande ayuda a mantener el cuarto fresco19. Puntaje de Atención (0/10): como ya son mas de 5 atenciones con esta jeba,, ya no pondre puntaje en este item,,, luego me van a llamar diciendo que soy su marido o su caficho,, ya queda en cada hermano poner puntaje,, yo lo puse en mi primer reporte y listo20. Comentarios Adicionales: No relojea por que sabe que hay gente aseada y perfumada,, pero a los viejos cochinos que no se lavan el poto ni el pelo,, a veces no los atiende o simplemente los echa en 5 min... soy testigo de eso... ya me canse de su culo,, aunque es simpatica ya estamos empezandoa gustarnos y eso es peligroso en este ambiente,,, la dejare para que otros hermanos la conoscan ... yo seguire esperando a mi Andrea This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
kanee Publicado 29 de Abril del 2018 Publicado 29 de Abril del 2018 esa es la misma milf que me comi hoy en el kilombo esta muy buena la melaa....saludos hdl
Publicaciones recomendadas