Jump to content

Alejandra / Simpatica de rico cuerpo / El Rosal - Huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno llegue al chonguito por primera vez, estaba haciendo reconocimiento y esta nena fue la que me llamo mas la atencion en verdad salvo unas 3 flacas mas que estaban en algodon con las justas, no pagaban las demas. Aqui el reporte de esta nena.

1. Rostro: es muy simpatica en mi opinion, de carita alargada nariz ligueramente pronunciada, cabello lacio teñido de rubio hasta un poco mas de los hombros, liguero maquillaje.

2. Edad: 25 maso

3. Talla:1.58 maso sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contetura delgada, cintura pronunciada, casi nada de barriga, solo cuando se sienta le salen pequeñisimos rollitos, senos pequeños y algo caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, y rico culo grandecito pero armoniza perfecto con su silueta :beauty:, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi 3 tatoos, creo tiene mas, un trival de la cadera derecha a la pelvis, un pecesito el tobillo izquierdo, uno medio redondo me parece en el derecho, no aprecie bien.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro.

9. Papita: de regular ajuste con liguero mechonsito arriba.

10. Servicio Adicional: nadame lo nego. dice que no hace.

11. Fellatio: con mucha paciencia le da sus buenas chupadas, creo que buena, pero nada espectacular, no GP no Bolis.

12. Relato del Servicio: Hice la consulta afuera, paso el test. Ya dentro del cuarto la nena me saluda con besito en la mejilla y se presenta, despues del pago respectivo, la nena me pone el pre y procede con el mamey, despues de dejarlo erecto ñe digo que se monte primero, y la nena se monta y comienza a darse sus sentones ajuste regular, aproveche para besarle las tetitas, me veia la nena y cuando también la vi, creo que se palteo, y se echo hacia adelante y me abrazo y se empezo a dar sus sentones mas rapido, se sintio bastante bien, despues se volteo se inclino hacia adelante y se empezo a mover rico culito tiene la nena, despues de un rato se para y le digo para darle en perrito al filo de la cama, deberas que me parecio muy rico culo, y teniiiiaaa que preguntar por ese asterisco, y la nena me lo nego ptm :'( no lo da dice, bueno le segui castigando asi y la nena gemia algo, se sentia bien bonitas caderas, despues de un rato asi la nena la nena me die para cambiar me jala a la cama y se echa boca abajo y me dice que le dea asi, se la meti asi mientras le besaba algo de la nuca se sintio bien y la nena gemia rico, por moventos me enderesaba para darle agarrandole el culito despues le digo para darle de misionero y la nena y empiezo asi mientras trataba de besarle el cuello, por momentos lo conseguia despues le levantaba las patitas por ratos, pero la nena me jalaba de la cintura para darle de misionero sin mucho movimiento, la sentia la nena, gemia rico. Despues de un rato asi de darle a full, me vine.

13. Aseo Personal: sin olores raros, te echa alcohol antes.

14. Trato de pareja: nop, pero amable y conversadora.

15. Precio: 20 luquitas + 3 de entrada. :adore:

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rosal.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno pues aqui, vamos a decir que no es muy bonito el local. pero almenos los cuartos tienen baños (aprende La Nene Vip).

19. Puntaje Final (0/10): Fisico 7.2 performance 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

Saludos HDL,