Jump to content

ARACELY PALOSECO ROOM 6 EL CERRITO DE HUARAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara redonda con un diente chueco pero no es fea, tiene el pelo amarrado hacia atras.. SUMISA

2. Edad: 25 anitos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña tirando para canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca paloseco sin tetas casi un tabla para ir a la playa

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas chicas culo redondito pequeño piernas delgadas pero fofas.. floja no hace GYM

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes,, solo el diente chueco

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini dos piezas,, bikini atigrado

9. Papita: no ajusta ni mela,, mucho uso,, peladita.. no se deja golpear con la pinga su conchita,, pone la mano :ah:

10. Servicio Adicional: me dijo que podia intentarlo,, pero ya calato,, me vio y dijo un No rotundo

11. Fellatio: chupada basica solo la cabezita 1 min.... monse

12. Relato del Servicio: entre le page, chupada breve monse, por cumplir,,, y encima condon chico...:ah: la puse a cabalgas haber si las tetas se le estiraban ,, pero nada,, ni siquiera son limones,, apenas se dejo besar luego puso la mano...:beat_shot: misionero para ver esas teticas rebotar y nada.. se quiebra un poco para que no entre todo el choclo,, aguanta castigo no me miro en todo el cache,, se molestaba si le besaba el cuello o le agarraba demas el culito osea el asterisco,,, por lo  menos no relojea deja cachar tranquilo y se da buenos sentones potito rebotando con fuerza en la pinga,, al menos tiene ventilador a full ,, fresco no sude nada,,, de alli de costadito y finalmente perrito al filo de la cama,, alli si encontre ajuste,, mire el ojo de fondera y ese asterisco debe ser del marido,, por que se ve que hay visitas domingeras y consentidas... ojo de loca no se equivoca.. alli en perro dandole hasta que me canse y ella sola empieza a darle pa atras y pa adelante subia y bajaba se meneaba solita,, la pichula gorda y jugoza entraba y salia a ritmo de ella.. asi que cuando estube a punto de agarrar nuevamente fuerzas la traje hacia mi y le di un par de bombeadas nivel bombo de barra brava,, salio toda la lechita contenida ya que antes me culie full tubo a la tia Rosario room 19 pero no me pudo sacar lehe... se lo saco despacito de su conchita y se levanto a cambiarse me dio ph y limpie la zona de desantre,, me canbie y dandole las gracias por sus 20 min de servicios prestados a la comunida me despedi cordialmente... esta rica pero le falta colaborar un poco mas,, pero va por buen camino

13. Aseo Personal: Nada,, apenas se lavo las manos y se echo aguita en la marucha

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 20reales

16.Telefono / Anuncia / Local: el Rosal ... el cerrito de huaral

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio y con incensio

19. Puntaje Final (0/10): 5.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hoy el local estaba lleno pero esta flaca estaba mosqueandose,, a lo mejor da mal servicio ?? asi que me arriesge,, no fue mala atencion,, solo espere que la viviera un poco,, se nota que recien esta aprendiendo y no le gusta chupar pinga, lo hace por cumplir y mal... pero tiene buena disposicion y no relojea que es lo principal.

Saludos huaralinos :byebye:

Publicado

Dices .... "ya que antes me culie full tubo a la tia Rosario room 19".... cuanto pagaste por eso amigo. info please

Publicado
hace 19 horas, Cool_ventura dijo:

Dices .... "ya que antes me culie full tubo a la tia Rosario room 19".... cuanto pagaste por eso amigo. info please

Publicado

Amigo el tema ya lo vi. cobra + 5 lukas por el tubino, como tu mismo escribes en tu post. "...ya que antes me culie full tubo a la tia Rosario room 19" cuanto te cobro por ese FULL TUBO. despues el tema ya lo reelei cuantas veces.
Me respondes a la pregunta?? gracias

Publicado

me sale. "You aren't allowed to see this code" me falta rango compañero,  no veo las pics tampoco. ahhh tendre que empezar a aportar para subir de level.