Gabriel Jesus Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 El relato del servicio es del día viernes de este mes. Bajé a eso de las 5:45 y encontrando el primer pasadizo con algunos cuartos cerrados y con no tan buen material, así que decidí buscar a esta flaca, que desde hace 2 semanas le tenía ganas y no le pude entrar por decirme por Cataleya de mal servicio aquella vez. Y bueno, ahí vamos... 1. Rostro: Curiosa, de cara redonda y ojos grandes con lentes.2. Edad: 24, eso es lo que me dijo.3. Talla: 1.63 cm4.Color de Piel: Tez clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ No tanto/ Alguito/ Con forma de bala.6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho/ Formadito/ Gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, los que más recuerdo son los que tiene en la espalda. Uno a la altura de el hombro izquierdo de el conejo de playboy, y otro cerca al culo en la parte inferior izquierda donde tenía un nombre y una corona.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en mallas negras ese día. 9. Papita: Trajinada, y mucho. Incluso sobresalen 2 lunares de carne en su marucha.10. Servicio Adicional: No consulté.11. Fellatio: Bueno. Pensé que haría estado yo parado pero no, me invitó a echarme a la cama y en una se puso en 69. Pude tocar su papita y ganarme con su anubis, claro que sin meter lenguaso.12. Relato del Servicio: Ni bien salió el venado que había atendido, le hice la consulta por media hora ya que me había quedado con ganas para entrarle. Beso como saludo y ya habiendo cancelado el servicio, los 2 calatos y a la cama. Fellatio realizado ya narrao líneas arriba. Llegó el momento de metérsela, y se lanza con unas palabras arrechantes como: "qué rica y grande la tienes amor", "me va a doler". Empieza montando, movimientos algo ligeros de parte de ella, y a la vez gimiendo con mucha intensidad. Ya me estaba ganando el juego esta flaca, así que la invito a cambiar a piernas al hombro, donde aprovecho en chupar sus senos y poder darle unos besos en su cuello y rozar sus labios, pero algo no me gustó, ya que andaba algo sudada y como que me la bajó y solo decidí seguir chupando teta. Gimiendo y gimiendo fuerte, sacándola y metiéndola y a la vez tocando su papita. Me dice que pasemos a perrito, pulseando su papita y metiéndole a mil chapándola de los hombros. Pasamos a costadito, tocando sus senos y su papita nuevamente, mientras ella me agarraba de las caderas diciéndome que no pare pero ya me estaba por venir y faltaba 10 minutos para acabar... Pasamos al filo de la cama, sentado yo y ella dándome la espalda, empieza a hacer unos movimientos muy fuertes que el sonido originado por ello era muy excitante, eran tan rápido el movimiento que terminé botando el quaker csmre, faltándome algunos minutos.13. Aseo Personal: Se limpió la marucha y las tetas, y te da papel para limpiarte.14. Trato de pareja: Sí lo da. Le pongo un 9 de 10, ya que se deja besa el cuerpo, el cuello, te deja estar muy cerca a ella, rozar su boca. Si hubiera querido le hubiera dado chape pero mejor decidí no hacerlo.15. Precio: S/. 70.00 (Media hora)16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tercer Callejón - Room 42.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pasable, ha mejorado este callejón. 19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy buen servicio, ya acabado el cache pudimos hablar algunas cosas, pero no me agradó que andara algo sudadita ya que hacía calor y de seguro el hermano que se atendió antes de mi la hizo sudar la gota gorda. Otro punto en el que exagera mucho esta flaca es con los gritos y gemidos, muy bullera, incluso cuando esperaba mi turno me ganaba con sus gemidos desde la puerta, y también lo hizo cuando me atendí. Ademas, se deja tocar la papita, jugar con ella. En fin, eso es todo.
caleta2017 Publicado 6 de Febrero del 2018 Publicado 6 de Febrero del 2018 yo me atendí 2 veces con ella, y si es un buen polvo, se deja tocar todo, un poco fingida con los gritos, pero es un buen polvo.
Publicaciones recomendadas