wankachero Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 1. Rostro: simpatica2. Edad:243. Talla:1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadrada, bonitas tetas, no ha sido mamà6. Caderas / Culo / Piernas: carnoso7. Tatuajes o Señas Particulares:dos tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: short y polo9. Papita: hay ajuste su moja sola10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: no lo hace12. Relato del Servicio: entre y la flaca muy amable me dice k me saque la ropa, se saca todo y mientras me pone el condon le agarro las tetas, estaban bonitas, y se me armo, no hizo oral, empezamos en misionero, luego le pedi al hombro, en perrito duro hasta acabar.13. Aseo Personal: no hay olores, se limpio con alcohol14. Trato de pareja: no hubo15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local: 96077050517. Ubicacion (Numero de Cuarto): te cita en cuzco y hvca y de ahi te hace bajar hasta panama18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una cortina era la que dividia el ambiente hasta las webas, y las otras kines salian y andaban y se veia k la cortina era media traslucida, y parecia k te estaban mirando cachar XD19. Puntaje Final (0/10):420. Comentarios Y Datos Adicionales: los k son asiduos de las kines deben conocer a una medio tia china con labios tipo susy dias, cinturita con su faja y un culazo, antes atendia por uruguay de ferrocarril una cuadra para arriba, tbn la vi en tarapaca y junin, tbn la vi en huanuco y hvca, tbn la vi aqui creo k ella es la k recluta y administra estos localsitos y de paso tbn atiene, en este chonguito vi a otra kine al fondo, cuando sali, pero estaba gorda y vi un rollaso asi k le pregunte a la kine con la k me habia atendido como se llama cosa k si vuelvo pregunto por ella.
PEPIN69 Publicado 6 de Febrero del 2018 Publicado 6 de Febrero del 2018 Al parecer qu el ambiente de atenciòn es pèsimo, el lugar para el mate siempre debe reunir ciertas condiciones, y lo principal es la privacidad, puntos menos a favor por eso, se agradece el reporte hermano lactoso
Publicaciones recomendadas