Jump to content

Veronica (Veneca) - Camaná - Diosas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi segundo Round de la noche, esta flaquita estaba ahí sólita mirando pikaramente, su parecido y contextura similar a Dayana (chika hentai) me cautivó y sabiendo q dayana ahora se bota me aventuré a provar esta dulzura, asi que RAAAAAAAATING...

1. Rostro: Simpatica, rostro triangular, ojos grandes medios achinados, boca grande tmb

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.66 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesita, pero tiene su cintura y bonita forma, un semirollito q no molesta, senos grandotes con pezones cafe oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas, culo enorme, un poco de celulitis pero no soy exquisito en ese sentido, piernas gruesas pero bien formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo color durazno.

9. Papita: Depiladita ajusta un poco aun.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Punto en contra, No lo dá.

12. Relato del Servicio: Luego de salir del cuarto de Barbarita me di una vuelta x el lugar, aun tenia leche así que comencé a seleccionar mi 2do round, tenia varias opciones entre ellas mi musa Dianita que nunka me falla xD pero quería probar algo nuevo, y esta flaca me atrajo, me acerqué y fue muy amigable, me dijo 50 así que pasé, adentro ella se desnudó completamente y se acerco a mi para que la paletee, se dejó pasar mi verga x su culito, me besaba  el cuerpo y dejaba que la toque todo, hasta que solito el dino se puso fierro, me puso el pre y se sentó al filo de la cama, como no quería matar el momento ya no le reclamé el fellatio, así que le fui encima y la comencé a penetrar, al inicio la sentí un poco ajustadita y vi sus ojitos abrirse mientras se la metía, la bombeee al filo de la cama un buen rato, ella me sujetaba del cabello, luego la jalé más hacia la cama para darle en misionero, aquí aproveche para besarle su cuerpito y excitarla, la flaca se dejaba llevar, entonces me dice para cambiar de pose xq se estaba viniendo xD jajaja le dije ok perrito, aquí le comencé a dar con ella mirando hacia el espejo xD!!! wow q rico la csm me sonreía mientras me la clavaba, mi verga se perdía en esa chuchita y yo en la gloria, le di hasta q sentí q me iba a correr así q le dije q me montara a lo cowgirl, aquí la flaca se loqueó, me dijo q ya estaba excitada y comenzó a cabalgarme como loca xD!!! hasta que le dejé los raptorcitos dentro, la flaca no quería bajarse xD pero al rato ya cayó en cuenta y nos cambiamos, ella es muy amable, nos despedimos y salí a darme otra vuelta.

13. Aseo Personal: Se limpia con gel.

14. Trato de pareja: No, de kine que la vive.

15. Precio: 50 so + 7 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Diosas Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las del local.

19. Puntaje Final (0/10): Belleza: 7  Trato: 8.5  Precio: 6  No hace fellatio: - 1   Total: 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca me saco rico la leche, si no fuera xq no hizo el fellatio, tendría una puntuación sobresaliente, sin embargo no me quejo.