charlysheen Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 1. Rostro: Simpatica ( maquillada)2. Edad: 23 aprox.3. Talla: 150. Sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rollos visibles6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, pasable7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene8. Apariencia / Vestimenta: Atiende con ropa universitaria9. Papita: Aun agusta10. Servicio Adicional: No da11. Fellatio: No hace12. Relato del Servicio: Andaba aburrido por el centro de hyo y decidí inmolarme para colaborar con la comunidad. En vista de la gran cantidad de anuncios de skokka encontre uno que no conocía y decidí ir, ademas que tenia unas fotos que parecian reales. Te cita entre piura y arequipa. Es un puerta azul madera en la calle Arequipa. Me abrió, te hace subir a un segundo piso ahi esta su cuarto(estaban 2 flkas la que me atendió era la mas pasable) cuarto oscuro para el mate y olia a gato. La flaca es algo tímida no se saca toda la ropa. Empezamos misionero aun ajusta y eso me empilo y le empecé a dar duro , des pues le dije de costado , y me preguntó como es eso? Despues pasamos a perrito pero ella decia que más despacio puede q se rompa el condon ,asi que ella trataba de pararme y tbm me relojeo . Despues de un rato ya sentí su ajuste y vi su buen trasero y termine.13. Aseo Personal: Usa alcohol, se limpia.14. Trato de pareja: No da solo se hecha. Uno que otro gemido. Solo quiere que acabes rapido.15. Precio: Telefono dice 35. Al llegar te dice 40. Pero reclame y dije me dijiste 35 y ya te acepta.16.Telefono / Anuncia / Local: 953529944. Anuncia skokka.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Arequipa y piura. Caminas por arequipa media cuadra hacia en norte. Puerta azul madera.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Solo para el mate, casa antigua. Huele a gato19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: si estás sin plata y quieres desquite puede ser. Pero yo No volveria. Egañan mucho las que anuncian esa pagina. Fotos falsas. Espero ayudar con el aporte. Hasta las proxima.
COUTIÑO123 Publicado 5 de Febrero del 2018 Publicado 5 de Febrero del 2018 yo tambien visite este point esas dos flacas son antiguas ya dan trato hasta las webas las conosco de años cuando iniciaban pero aora ya cambiaron atienden hasta la weba
PEPIN69 Publicado 6 de Febrero del 2018 Publicado 6 de Febrero del 2018 Esas flacas si no me equivoco atendian en arequipa e ica, la descripcion de la atención coenciden con ello, relojeras, disque tímidas y robóticas, no pasa nada, gracias hermano por el fabuloso aporte
Publicaciones recomendadas