Raptor24 Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 Después de salir del cuarto de Veronica noto que mis patas se habían metido a distintos cuartos, entonces ahuevado doy como 5 vueltas mas y ya hasta que la única que estaba parada en su puerta moviendome el culito era esta miniveneca xD la mire bien y dentro de todo se le veía rica en ese vestido negro así que le fui de avance xD!!!! 1. Rostro: Simpaticona, tiene su gracia.2. Edad: 27 aprox.3. Talla: 1.50 aprox. y con tacos xD!!!4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, tiene su cinturita acorde a su cuerpo, un rollo q no molesta, senos de buen tamaño para su contextura.6. Caderas / Culo / Piernas: Mini cadera xD esta flaca esta bien proporcionada, solo q todo de acuerdo a su tamaño, buen culito y buenas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos tatuajes.8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido mini negro que la hace ver sexy.9. Papita: Mini papita depilada, no ajusta mucho para su tamañito ya tiene su recorrido.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Lo normal para levantar al dino, no se sienten dientes, no visita bolognas.12. Relato del Servicio: Como ya mencione arriba, ya me había atendido con otras dos rufis, pero al no encontrar a mis amigos y viendo esa pikosita moverme el culito mientras hacia sus pasitos de baile me animé a pasar, ya adentro la flaca se le paso un poco lo picosa... ¬¬ se puso mas seria y bueno al instante tmb note que estaba bastante pendiente a su celular... mmm mala señal dije, pero igual ya estaba adentro así que le pago y la flaca se desnuda, mientras yo la paleteaba, se deja tocar todo me coge la verga le puse el pre y se sienta para llevársela a la boca con el fellatio ya descrito, al termino se sienta al filo se abre de piernas y me invita a pasar xD jajajaja, veo esa papita chikitita y me dio miedo romperla así q se la voy clavando de pokito a pokito y veo su carita de dolor, al inicio estaba ajustada pero al cabo de 2 bombeadas dejo de ajustar ¬¬ en fin estamos en pleno cache y ella con el celular... parecía q estaba discutiendo con alguien... en fin la jalo para q se haga un cowgirl, aquí aproveche para empalarla en mi verga a gusto mientras le chupaba las tetas que parecían dos manguitos, luego pasamos al misionero otro rato y ella seguía pendiente a celular, ya ni gemia ni nada x ratos me confundía ¬¬ así q la pongo en perrito frente el espejo y peor hasta se puso a hacer una llamada xD!!!! decidí concentrarme no mas y me corrí la weona ni se entero que me había corrido xD me cambie un besito y chaufa.13. Aseo Personal: Se limpia con gel14. Trato de pareja: No15. Precio: 50 so + 7 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Diosas Club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 318. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las del local.19. Puntaje Final (0/10): Belleza: 6.5 Trato: 5 Precio: 6 Total: 5.820. Comentarios Y Datos Adicionales: Siempre eh defendido la posición de que el trato tiene el mayor peso en un servicio, y en este caso no es que me haya dado un mal trato, pero si que x varios momentos se desentendió totalmente de lo q estaba haciendo conmigo, hasta pude haberme sacado el pre, hacerle un creampie y ni cuenta se daba xD jajaja
Publicaciones recomendadas