Jump to content

Sabrina - Venezolana estafadora Room 25

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos, hoy asistí al KAMA y me llevé una mala impresión de está Kine, que muchos de los q han asistido se habrán dado cuenta de su rostro aburrido y bastante distraído, en fin, aquí mi eso

1. Rostro: Guapa, rostro fino  y lindas facciones 

2. Edad: 18 -23 años

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / casi nada de barriga / senos grandes (tuneados)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pronunciadas / culo algo firme / piernas largas acorde con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté exactamente en donde, pero si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: Short Jean y un top marrón escotado

9. Papita: Con los pendejo mal cortados y casi casi sin ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunté 

11. Fellatio: 10 ptos pero negativos, la mamada más ridícula que he tenido

12. Relato del Servicio: Llegando al KAMASUTRA, ya había visto a está Kine desde hace ya tiempo atrás, y noté q los hnos que entraban demoraban mucho, para lo que me animó a pesar del rostro tan aburrido que tiene, pactamos el precio y me dijo sin apuros y todo lo demás, al pasar me quito la ropa y empieza la mamada descrita q nisiquiera me puso fierro,  y para poder lograrlo le tocaba las tetas para animarme un poco y me dice, SI QUIERES SEGUIR TOCANDOME AHÍ,  TIENES Q PAGAR MÁS,  desde ese rato sólo quería terminar rápido, como sea levanté la espada del augurio y al quitarse ese Short no era lo q esperaba, comenzamos con ella abierta de piernas al filo de cama ahí tratando de concentrarme, pues la Kine gime pero no motiva, así que le pedí doggy, y pasando 5 min me dice ya anda terminando, así q mejor le dije, ahí no más hay q dejarlo, no estoy a gusto y voy a demorar más, así que será en vano seguir, me lave, me vestí y la Kine estaba recostada en su cama mirando al vacío, se nota que es medio pastrula.

13. Aseo Personal: limpia, pero suda mucho y anda fumando en todo momento

14. Trato de pareja: 100 ptos negativos

15. Precio: 40 Nuevos soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 1 pto para no ser tan malo con la Kine

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Después de ese disgusto me atendí con Roxy, que estuvo más pasable, pero igual está en debe.

SALUDOS

Publicado

Y si HDL la estoy viendo a esta kine es guapa pero su servicio es una mierda por lo que relatas casi entro pero entre a la veneca rosa del ROOM 33 es una Estefany 2 ya voy a poner el ranking 

Publicado
hace 2 horas, CATADORKINERO dijo:

Y si HDL la estoy viendo a esta kine es guapa pero su servicio es una mierda por lo que relatas casi entro pero entre a la veneca rosa del ROOM 33 es una Estefany 2 ya voy a poner el ranking 

Dale bro

Oye más bien una ayuda

Sacame de una duda

Que cuarto es el q está en el medio del grupo de 3 cuartos que frente a la pista baile

Ahí tbn hay una Veneca llamada Roxy

Y quiero subir su tema, pero no recuerdo su número de room

Publicado

AJJAAJ estanos  las mismas HDL ahí vi una veneca rica de pelo corto no se que números serán hoy estuve ahí hasta las  8 

Publicado
hace 8 horas, CATADORKINERO dijo:

AJJAAJ estanos  las mismas HDL ahí vi una veneca rica de pelo corto no se que números serán hoy estuve ahí hasta las  8 

No hay problema bro,

Creo q es 53