Jump to content

Estrella milf estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cabello endulado cara de las  callejeras de grau alfonso ugarte y guzamab blanco xd

2. Edad:35facil

3. Talla:1:60con tacos 

4. Color de Piel:trigeña aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetas grandes pero aguadas caidas  tiene barriga parrce que recien hubiera dado a luz destrabe total 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tribal en la.cadera unas estrellas en el tobillo derecho y un corazon en el brazo izquierdo y unos huecos en la espada parece qye le metieron su puntasos y un arañaso en la cara 

8. Apariencia / Vestimenta:sosten y una faja negra como polo y su calzon y tacos 

9. Papita:papa arrugada con vellos como mierda pero ajusta bien 

10. Servicio Adicional:si 5 mas no lo tome 

11. Fellatio:hasta las huevas 5 segundos y la cabeza.no.mas ahi dije.cagado 

12. Relato del Servicio:bueno como no habia nada en el.bote y vi el cuarto abierto decidi preguntarle y entre le cancelo se deviste me hace el.oral.hasta las huevas luego se abrio de piernas se la.meto tenia ajuste depues en perro ajustaba bien pero ella toda seca parecia un muerto.me.detrabo esa huevada y le dije de costado acepto y le di ahi luego ya me dijo tienes k terminar le dije tu me dijiste hasta q termine si pero.demoras ala mierda me.concentre y le di me cambie luego me hiso el.habla fuera.mierda. Me.fui 

13. Aseo Personal:se tiro alcohol.en las tetas no mas y se puso el.calzon no mas 

14. Trato de pareja:dijo si pero ni me.toco xD

15. Precio:25 al agua mejor me hubiera.ido a.comer.con eso algo xD

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):30 C en el cuato de.mia 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso menos 

19. Puntaje Final (0/10):
2 x su ajuste de la concha 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:yo ni loco.vuelvo.ahi asi sea la unica que kede parecr las callejeras del.centro