Jump to content

¿hermanos que harian si les ponen los cuernos?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sabemos que somos kineros y que algunos de nosotros tenemos pareja estable (enamorada,esposa,coviviente) mi pregunta es como reaccionarian al enterarse que les son infieles?

lo digo porque hace unos años le fueron infiel a mi hermano y el se puso como loco , pero aca hay algo el tambien iba a los prostibulos :V incluso la golpeaba :/

En mi caso me actuaria y diria que me siento traicionado pasaria piola y si las cosas funcionan volveria con ella si ni hay nos vemos es una opinion personal y uds ?

Publicado

ta bien ps x huevon... Yo cuando toy con flaka no ando con putas, y cuando estoy solo ahi recien voy a las putas.

Publicado

Jajajjajajajajajaj. Hay algunos que piensan que la mujer es de su propiedad y puedes chancarle como saco de box y vino otro webon que la trato bonito y lo hacen cachudo asi es hermanos 

Yo soy de la idea que si la mujer es infiel se acabo todo de lo contrario la relacion se hace toxica 

Publicado
hace 1 hora, Sperma Venenosa dijo:

ta bien ps x huevon... Yo cuando toy con flaka no ando con putas, y cuando estoy solo ahi recien voy a las putas.

Yo igual, cuando estoy en una relación pauso el puterio. Mientras soy soltero sí me cacho toda mujer que me sea económicamente posible cachar.

Publicado (editado)

No todos los hombres somos iguales y hay algunos que teniendo su firme o su señora buscan a las bandidas; no soy quien para juzgar pero prefiero una flaca a la vez.

Por otra parte, si mi flaca me adorna, se acabó todo y punto lo más tranquilo posible; si la flaca vuelve le doy su buena gritada (incluso su empujón) para que se aleje. Si ya tienes tus chibolos, que se largue sola y sin pedir nada ni hacer problemas por los hijos. Caso contrario, tu juicio pidiendo custodia de los menores. Hay cabrillas, enfermos que las revientan a sus mujeres, y esa es hu*vada, si la mujer te deja es por algo, y si estamos aquí es porque santos precisamente no somos.

Editado por Vkxx
Error ortográfico
Publicado

Hasta que te amarres no pasa nada,  pasas la pagina nomas busca otro culito donde remojar. 

Publicado

Ya me han engañado, pero en mi caso pues como que era algo k yo ya lo tenia en cuenta, osea si te metes con una bandida literal ya sabes lo k puede pasar, lo bueno es que nunca me he enamorado o almenos no hecho bobadas k hacen algunos k dicen por amor si es asi entonces yo no me he enamorado....

Ahora si mi enamorada me engañara, la verdad si la estimo bastante por todo el tiempo, pero creo k dejaria las cosas hasta ahi, yo dudo que pase eso pero uno nunca sabe, de ella almenos no me la espero, ya seria una experiencia nueva para mi pero creo k dejaria las cosas hasta ahi no mas

• 3 months later...
Publicado

En lo personal y si no hay todavia un vinculo real (hijos o que :sure: se te ocurrio endeudarte 20 años con tu novia en comprar un dpto o algo; lo cual no es recomendable xq todos los patas que conozco y hacen esto antes de casarse presionados por la flaca han terminado perdiendo sus bienes y sueldo de varios años, la ley es protectora a la mujer recuerden) la dejo sin pensarlo, hay demasiadas mujeres como para estar rogando por una.

No se va a negar que se sufre al principio (una rotura sentimental activa el mismo cirtuito mental de dolor que el de la muerte de un ser querido, digamos que tu mente te engaña y hace que todo se vea mas tragico, con las terribles consecuencias que eso acarrea) pero firme en la decision, aveces la flaca te rogara, etc... pero no le creas las mujeres a diferencia de los hombres son conscientes de cada acto que hacen en tema sentimental asi que si te engaño es casi imposible que haya sido que se dejo llevar por sus instintos, sino que fue consentido.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Francamente, no se que haria, tal vez solo me iria y dejaria en claro porque, sin quejarme como huevon o llorando. Pero si se que no haria: pegarle.