Jump to content

BRILLITH joven CACHERA ( ANGELES )DE TOMAS VALLE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:   es jovencita  ojos chinitos labios carnosos (parece una colegiala que le gusta la pinga)

2. Edad:  le pongo sus 19 - 18 años  es chibibolita la pendeja 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel:  tregeña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada resalta su cinturita tiene un poquito de barriga y senos paresen 2  naranjitas jijiijijiji me los dejo lamer esas tetitas paraditas y suavecitas 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito paradito  piernas duritas bien ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con una lenceria blanca y unos tacos marrones  

9. Papita: nose  si la condenada sea nueva la verdad recien la veo pero su conchita ajusta bien rico  como si la estubiera tubeando    peladita   

10. Servicio Adicional:  no pregunte 

11. Fellatio:  el mejor sexo oral que tube  me lo mamo todo hasta el fondo hace GP  no visita bolivares 

12. Relato del Servicio:  con este verano las hormonas se me calientan mas asi que decidi ir a botar mi leche a angeles   subi me presentaron a todas y la verdad queria provar algo nuevo  vi a esta femina que te tenia cara de colegiala golosa  asi que la elegi me saludo y fue a traer sus huevaditas  la espere  para desvestirnos le baje ese calzoncito blanco :beauty: es bien coqueta la charapa  me pidio que me echara boca abajo me empeso a masajear con talco unos masajes regulares  me gusta sus manos suabes   me empeso a besar el cuello  y morder  la oreja tratando de seducirme o emocionarme (pa venirme rapido :ah:) y yo ya estaba al palo  asi que me puso el ponchito  y empeso a engolocinarce con mi pinga  le gusta jugar con la cabeza del pene  ( que enferma :adore:) te hace un gp que entra hasta el cuello  jajajaja queria que me venga en el oral noma que PENDEJA  jajaja  asi que le dije  quiero ver ese culito en perrito asi que la empese a taladrar duro ptm quetal ajuste de estal ajuste de esta kine sentia que su concha mordia mi pinga  y yo ya estaba por venirme  tube que cambiar de pose   asi que pedi piernas al hombro  que rico la di duro y para terminar pedi tijeria  ptm alli me dejo muerto la condenada

13. Aseo Personal:  estaba limpiecita  saliendo se baño  

14. Trato de pareja:  colegiala con ganas de coger 

15. Precio:  70 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 996688115

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): costado de recepcion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  mal mate seria mejor con camas

19. Puntaje Final (0/10): 8  le faltan los chapes alli si la hace linda la putita 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sin duda regresare por esta putilla

Publicado

Será  verdad tanta bellesa:faill: