Jump to content

CALETA CHILENA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes de publicar esto tenia que encontrar el face  de esta chilenita, se me perdio el telefono putero,,este reporte es de antes de Navidad 2017.. asi que las disculpas del caso.

La conoci mediante una pagina Under,,, aqui se les dice chicas o kines caletas,, en Chile es chicas Under,, chicas que no se dedican al puterio en forma oficial,, solo se recursean de vez en cuando o cuando necesitan plata,,,

1. Rostro: Ovalado cara de angel, ojona cabello cataño claro

2. Edad: entre 25 o 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Chilenita blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura normal tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo redondito piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda es un trivial,, no se que significa ni le pregunte

8. Apariencia / Vestimenta: En pantalon pitillo amarillo y zapatillas tipo pulpines de lona azul

9. Papita: Aprieta y sin razurar mucho,,pero no jode,, lo principal,, aprieta y se siente rico

10. Servicio Adicional: Si lo da,, adicional

11. Fellatio: chupa peladito,, hace gp,,no visita bolas,,pero le gusta pajear y que se lo pase por la tetas chupa despacito muerde con cariño,, te mira a los ojos,, ya con la chupada te deja medio webon,, y se rie la pendeja

12. Relato del Servicio: Nos citamos por la Av. Brasil y La alameda,, esa zona se llama Barrio Republica esta lleno de universidades e institutos,, por lo tanto hay muchos telos por alli,, besito y acordamos lo pactado,,, el telo esta a 15,000 pesos..unos 80 soles, de alli pasamos a la duchita con aguita caliente y empezamos con los chapes marido mujer,, se deja hacer de todo en la ducha,, se agacho y de rodillas me dio una buena chupadita,, y veia el agua correr por su boca y mi pichula toda erecta, nos secamos y al filo de la ventana que da para un jardin le acaricie la espalda y le bese el cuello,, ella se arrecha rapidito,, puso condon y se lo metio paradita,, mete y mete un buen rato,, de alli a la silla que estaba alli,, que ricos sentones se daba la flaca,, perrito en el suelo, que rico carajo.. no aguante y me vine rapido.. descansamos y conversamos,,nos dimos mas besos y me dice para viajar a Peru,, yo me hize le webon y cambie de conversacion,,, nuevamente me agarra la pichula y se lo mete en la boca.. chupa el ojito del cabezon me miro a los ojos,, y me repetia,, quiero ir a Peru. !!! de alli puso pre,, y comenzamos segundo round fue casi similar al primero pero esta vez la diferencia es que fue full tubo... nunca te olvidare Panchita...
nos vestimos besamos y prometimos volver a vernos,, pero nunca mas la vi.. ya tenia agendada a otra Under en esos dias...

13. Aseo Personal: Limpia y perfumada

14. Trato de pareja: de Marido a Mujer

15. Precio: 40,000 pesos (213 soles)

16.Telefono / Anuncia / Local: Chicas Under de Santiago 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal plaza brasil

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio,, casona antigua pero remodelada

19. Puntaje Final (0/10): 7.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta mina cuando la contacte necesitaba dinero por que su hijo estaba en cuidados intensivos en una clinica,,, se gano su dinero extra cachando,, pero despues ya lo hace por diversion y por que le gusta la pichula,, pero me dijo que jamas seria scort,,(kine),, bueno, cosas de ella... su Facebook para los que quieran contactarla me lo hacen saber por mp... solo para gente que viaja a chile,, el resto no me hagan perder el tiempo.
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Hola hermano, esta semana estoy viajando a Santiago, me podrías pasad el dato de la fémina?.

• 1 month later...
Publicado

Todos los facce los paso por mp,, ya que esta zona es publica y estas minas son caletas,, en chile son Under de grupo de facce cerrado que no es de publico conocimiento,, así que cualquier info por interno.

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado
En 6/6/2018 a las 22:27, Don Kiko dijo:

Todos los facce los paso por mp,, ya que esta zona es publica y estas minas son caletas,, en chile son Under de grupo de facce cerrado que no es de publico conocimiento,, así que cualquier info por interno.

Saludos

Hermano me interesa datos voy en 1 semana a Chile, pero no tengo MP como podriamos hacer?

Publicado
En 15/6/2018 a las 0:42, PillinZ2 dijo:

Hermano me interesa datos voy en 1 semana a Chile, pero no tengo MP como podriamos hacer?

Ya fuiste pollito,, si vas para Chile, busca tu mismo allá,, es muy fácil la wea !!!

• 2 weeks later...
Publicado
hace 8 horas, ABCSEX dijo:

Juégate esa info por fas t envie un mp

Ya te respondí,, revisa tu mp

• 3 weeks later...
Publicado

Hola, acabo de llegar a Santiago, me puedes enviar el Facebook de la chica o el grupo

Publicado

hola yo estare en santiago en octubre. Este grupo de chicas under seguiran abierto sabes? y si puedes enviarme el contacto de esta chica, me quedare en un depa en las condes

Gracias

• 2 weeks later...
Publicado
En 25/7/2018 a las 15:18, camaleon22 dijo:

hola yo estare en santiago en octubre. Este grupo de chicas under seguiran abierto sabes? y si puedes enviarme el contacto de esta chica, me quedare en un depa en las condes

Gracias

ya envie numero de contacto de esta y otras chicas under por interno y por facce a otros,, pero hasta ahora ni un maraco reporte de esos user que piden info y luego ni mierda,,, me avisas en octubre,, ya seguire subiendo mas info de dichas caninas nuevas en el ambito chica under en santiago de chile.

• 1 month later...
Publicado

si hermano estare en el depa de un primo y fijo quiero probar algo de carne chilena :D