Jump to content

Wachiman 2 - ahora me comí a la que trabaja en cómputo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Desde que entre ha está chamba de seguridad, cosas van pasando 1ro me comí a mi amiga de trabajo, ahora me comí a la culona que trabaja en cómputo y ella es ingeniera asuuu. A la que llamaremos Claudia.

Nunca pensé que pasaria, claudia tiene un culaso y una chichis mamable.

Cada vez que bajaba a su lugar donde trabaja, yo me ganaba que me miraba y miraba. Y un día me pide el favor que le ayude en algo y bueno ahí comenzó todo jejej.

Chacota cuando no había nadie y aparte me hacía la taba. En el.lugar donde ella estaba todos se iban a las 4 :45 y yo suertudo cuando mi jefe me manda a ese lugar. 

Un día todos se van a la hora y ella se quede y dentro a la oficina, y le comienzo a bromear "como esclava trabajas" y ella se ríe. Entonces me dice "pues ya me voy, me estás botando, ábreme la puerta" riendo 

Yo le abrió la puerta y ella pasa apegadito rosando todo su culo en pene. En mi mente quería comerlo todo ahí mismo, y le digo "cuidado que alguien se puede despertar y no vas aguantar . Ella se ríe. Y me dice "uy no te creo, bye" ese día se me escapó y pucha me quedé encendido pero no sabía cómo me la iba a comer porque nica me iba a esperar a las 8 que yo salgo jejeje 

Entonces la cagada de mi jefe no.me.enviaba a ese lugar ptmr , pasaron 1 semana y me.mando. ptmr dije en mi mente "ojalá que se quede" y cuando bajó me vio y de frente me dijo "te corriste " risas 

Y justo me llamó mi jefe y no le puede decir nada, entonces ya hora de salida y a mi causa de guardia le digo "que me avise si el jefe baja a mi punto, que voy a jatear" floraso para estar alertas. 

Entonces ella se quedó, yo entre para eso en esa oficina hay puertas en dos salidas , la cerré. Y le comienzo a molestar, y me dice me voy y rosa de nuevo.

Entonces cuando Claudia pasó todo su roce, le agarro la cintura y hago que se quede detrás mío. Y ella me dice"no, nos pueden ver, qué haces" yo le dije " te dije que se despertaría alguien, y hoy despertó" 

Entonces baje tocando todo su cuerpo y como estaba con una faldita, le metí mano a su colita , le mamaba sus tetas, y en una de esas me dice 'me toca amiga" me bajo el pantalón y mando su saludo. Ptmr Ella me dijo hasme la sopa, ptmr de ley se la hice, y la mierda gemia, le dije" despacio pueden oír" y ahí la hice que mordiera su chompa, entonces la.volteo y le mando su culo metiendo dedo, yo solo le quería reventar el culo. Ptmr 

Entonces la subí al escritorio y la comenzar a bombear , ella me toca, besaba , yo con sus meloncitos, entonces la cargo y sacudo gemia mucho la calla besándola, entonces se subió encima mío, ptmr q sentones , que bailada que se daba está culona, y le comienzo a dar de a perrito, ptmr que vista , y hago la fibra que estoy sopiando, le habría su culo y se lo clavo, ptmr la mierda soltó un grito, felizmente nadie bajo jejeje y me dijo por ahí, "te doy despacito" ella gemia y comenzar a cambiar de velocidad y me dicia " más papi, más, así que rico, dale no pares, me vengo, me vengo" la mierda se vino. Así estuvimos una hora y media hasta que me vine, ptmr fue uno de los polvos más ricos. Me quede feliz xq le rompi el culaso. Al terminar me dijo, "no sabía que tenías esos arranques, estuvo muy rico. Y sabes nadie me había hecho venir hasta hora y se que rico se siente."

Yo me reía y le dije "y eso que aún falta mucho más" 

Ella se rió y me dijo "habrá que descubrir" 

Ya después de eso se fue y me dio un chape en la boca. Y me dijo, "espero que mañana tbm estés acá, xq quizás me quede un poquito más tarde." Ella quería otro repertorio jejejejjeje

Así me comí a Claudia , a quien veo cada mañana jejejej cada vez que voy a dónde está ella , nos chapados a escondidas y manda saludos, claro ya encontré otro huarique ahí. Y cuando se queda lo hacemos rico. 

Lo malo que ella me dice que vaya a su departamento cuando me salga de la chamba.

Ptmr hermanos que creen , creo que quiere que me vaya a vivir con ella, que piensas....

Publicado

Bien hermano provecho ... primero escaneada su historia ..... y conocela mas ....... y si no sirve como señora ..... siguela cachandola... pero siempre poniéndole el parche q no quieŕes nada serio .... 

Publicado

Te dice bien claro HDL #JGAnderson "cuando salgas a las 8 pm de la chamba, que vayas a su depa",mas tranquilos para gozar mas horas. no creo que te haya dicho para convivir, HDL, pero normal la vida es una sola, ella y tu la están viviendo y disfrutando de un buen sexo para relajarse. El tiempo dirá que sucede con este romance.  saludos

Publicado

Sano eres mano, si te esta diciendo q vallas después de la chamba es para q chifes tranqui sin preocupaciones de que alguien los pueda ver, pero suave con darle señales que quieres algo serio si no te jodes