Jump to content

Johanna Ci 51 Teen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: guapa, aunque su nariz le baja puntos. Su rostro, su cabello y el cuerpo de teen la hacen ver atractiva.

2. Edad: 19

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas pequenas algo aguadas, no son paraditas

6. Caderas / Culo / Piernas: en su sitio, como toda teen

7. Tatuajes o Señas Particulares

8. Apariencia / Vestimenta: shorsito blanco y un top

9. Papita: algo ajustadora

10. Servicio Adicional: lo da por 30 mas, aunq me di cuenta que se le puede negociar

11. Fellatio: malo, se sienten sus dientes en todo el momento. Uno le dice que abra mas la boca y no hace caso.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba esperando al frente del cuarto 15 CI para ver a la flaca de ese cuarto, no entendia xq tanta cola. Sin embargo, antes de ver a la flaca en mencion sale un cliente del CI 51 y bueno tambien la flaca. La vi una teen atractiva, en primera instancia, me atrajo pero mi instinto cacheril me alerto; no obstante, no le hice caso. Le hice el habla, se mostro sonriente  y me dijo que atendia sin apuro (no se admiro de mi fealdad, lo cual me gusto). Y bueno, como se veia linda, sobre todo con la sonrisa que me regalo, contrate sus servicios. Adentro su trato cambio un poco, bueno me la empezo a chupar de mala manera con poca tecnica en fin fue para el olvido. Luego iniciamos el cache en la posicion misionero, su ajuste esta en algodon pero no resbala mucho, luego la clave en 4, volvimos a misionero al borde de la cama y en esa posicion la cache y cache y cache con todas mis fuerzas tratando de hacer que le duela su papita.... es parte de mi morbo......el ogro rompiendole la concha a la princesita rica jejeje..... en fin le di bien duro hasta que me vine.... nunca le hice doler... y para mi que le gusto como la cache.... en fin fue un cache regularon nu mas.... pero lo cierto es que me gusto su aguante....

13. Aseo Personal: bien sin olores, huele bien la flaca

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 51

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Teen guapa, chata ....!!! Uy como me vacilan ....yes yes yes....

Brother, tengo unas preguntas,,,la kine es palo seco?..se deja chupar sus tetitas??..de antemano , gracias!!!!

Gracias x el rating ya q asi tenemos mayor diversidad de kines....!!!

Publicado

Buen rating cazador, te felicito... ahora te falta el de Makarena y te consagras... Saludos  :byebye:

Publicado

Palo seco ??? es un termino subjetivo.... pero bueno,,, esta chica tiene tetas medianas un poco tirando a pequenas.... el tamano no es el prob... le faltaria un poco mas de consistencia.... pero no estan nada mal....y lamentablemente es muy recelosa con ellas...intente chuparlas... y no me dejo... bueno, no insisti.........su culito no es paradito.... pero no esta mal... no desentona ......

La recomiendo, por lo menos, una vez para que la prueben.... me gusto su aguante..... Nunca me jodio con el tiempo......estuve 20 min....  nunca me apuro...ni con indirectas....En la consulta te dice que no te presiona con el tiempo, y la verdad, cumplio en ese sentido....Creo q el gran prob es q no es muy complaciente... en la chupada le dije que abra mas la boca... ni caso.... luego en la mitad del cache.. le dije que x favor se ponga un poco mas de lubricante.... tampoco me hizo caso... lo hizo pero al rato.....

En fin, suerte con su incursion.

Publicado

lla agarre a esta flaka qe usa vestido negro en elciz6...la wona es de guayaquil creo recordar..ttetinas aguaditas y caines...no jolle con el time..pero no gime ni mela..es amable.me conversaba huevada y media...pero no es ta en la pomada...dice nadie gime de placher en troka.ni de dolor..ahhhh qe pendex.....bueno solo entre pa probar..ya despues la vi el miercoles en el 51...ya me baje a varias chibolas qe han llegado..algunas bien .otras regular y otras ni entren..les aviso hay una michell de tex blanca.cabell ondeado.cpntextura media.la pendex dice ser colocha pero es mona..pero la loca esta(no la bbsex)no se confundan te da solo un par de xupaditas y ya esta montando ..una cagada de atencion..la ubican por el cc..ahora no se si ayer estaba en el mismo corredor.han. venidocon otras amigas.....yeahhh

Publicado

Si es una calabaza... me la estaba chupando de manera tal que sus dientes raspaban el condon... y le dije que abra mas la boca... para no desgastar el gebe... xq se puede debilitar el latex y en el cache hasta romper el condon....  la cojuda se cerro q eso no iba a pasar q era imposible... etc etc... le dije... bueno entonces hazlo por precaucion... a lo q me respondio q no pasaba nada.. y siguio chupando rasgando el condon... en fin no la deje mas tiempo y le pedi pa iniciar el cache.....  Como les dije es especial y poco complaciente... hace lo que quiere por momentos

Publicado

Se agradece la aclaración Ogro, no quiero ver una como Alexandra de tetas tipo chicle NEXT por ende...

Bueno, a  seguir buscando teens....!!!!!!!!!!!

Publicado (editado)

Se agradede la informacion HDL, mas pendientes , si no encuentro novedades ..........................Saludos lecheriles

Editado por Peruanisimo
Publicado

esta rotando de rooom esta monita.de buenas pativilcas.la veran siempre con su vestido..yeahhh