Jump to content

Pamela de Jaén - La Colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: De cantante vernacular, achinada, de cabello medio teñido y su lado izquierdo con pequeñas trencitas.

2. Edad: Entre 27 a 30.

3. Talla: 1.65 cm.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su buena forma / algo de pancita peo pasable / medianos caídos de pezones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / rica nalgona / suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Hasta donde pude ver no lo vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Una que otra vez con un bikini de dos piezas de colores celeste y amarillo.

9. Papita: Labios marrones, peladita de ajuste regular.

10. Servicio Adicional: Me dijo que si lo da pero por arrecho no llegué a darle mantenimiento a ese tubo:cry:

11. Fellatio: Pasable, ya la tenía medio armado por las sobadas que me dio:big_smile:

12. Relato del Servicio: La kine era una de las tantas ocupadas y decidí probar su atención ya que por ratos se demoraban en salir, ni bien terminó me acerco a preguntar el servicio y entré, le cancelé, me decía cuanta leche le voy a dar:eyesonfire:jaja  y ya bien peladitos empieza con los piquitos por el pecho mientras manoseaba su rico culo, se da la vuelta para darme una sobada con su culo mientras me agarraba el cabezón que ya estaba duracell, se pone en cunclillas para hacer el oral y me echo en la cama para que empiece a cabalgar donde se movía bien, seguimos en misionero seguido de palabras arrechantes cambiando a sapito para loquearme con le entraba el cabezón y para terminar en perrito para manosear más sus buenas nalgas la agarró para darle bien duro viendo su * mientras gemía y ya no aguanté! me quedé sin milk:cry:

13. Aseo Personal: Te pasa alcohol por los huérfanos y alrededor del gansito, sin malos olores, se lava al final y te ofrece agua o papel.

14. Trato de pareja: Los piquitos por el pecho y las sobadas cuentan?:confuse:

15. Precio: s/ 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 58 (ya es fija en ese cuarto creo)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre en el local.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5, por su buen atención, buena onda y te da el * , un poco más me da su n°:byebye:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tengo que volver para probar ese * y ver su aguante:boss:sería una opción cuando en el local no pasa nada en kines ya que ayer estaban las mismas de la semana pasada con algunas ausencias.

P.D.: Alguien sabes algo de la tía Yola? las veces que he ido por ahí siempre su cuarto cerrado o estaba ocupándolo otra kine ya que quería meterme con ella y nada:burn_joss_stick:

Editado por ShiranuiX
  • 11 months later...
Publicado

Servicio del dia martes 22 de enero del 2019

Hora de llegada : 8:00 pm

1. Tipo de Rostro: de tia , no es.una belleza. Pero +-

2. Edad:30 +-

3. Talla:165+-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura / plana /medianos no tan duros.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular / ni tan duro.ni tan fofo/ delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No la vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Vikini dos piesas , negro/blanco
9. Ajuste Vaginal:
En algo 6/10
10. Sexo anal:
Si lo da incluido pero no lo probe
11. Mamada:
Cumplidora un par de minutos 
12. Relato del Servicio: despues de la mala experiencia con melisa del room 9 ( ya subire mi rank) decido buscar otra kine para botar el mal rato  asi que veo a esta kine recomendada por un primo , hize las.preguntas respectivas y pa dentro , me dio una previa pegando su cuerpo al mio hasta que se puso dura luego paso al mame cumplidor pero pasable luego pasamos a perrito donde la kine me.decia frases arrechantes ,( en todo lo que duro el polvo te habla morboso para que te frikeo el.checho ) luego paso a dar brincos tipo sapito , luego de costadito y finalmente nuevamente perrito senti un ligero ajuste la kine tiene su maña , después de bombearla suave viendo como entra y sale (5 metidas cada 10 segundos) queria acarisiarla el * pero me dijo que no , eso le resta puntos hasta que despues empeze aumentar ella ritmo (8 metidas por cada 10 segundos ) aumente a ( 10 metidas por cada 10 segundos ) hasta que.despues de 5 minutos le aplique full bombeo ( 20 por cada 10 segundos ) hasta que se me vino la leche acumulada del polvo anterior ) 

13. Higiene Personal:

no note malos olores , te ofrece papel y te lava el compañero 
14. Besos en la Boca:
No intente
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
La.colonial
17. Número de Habitación:
58 fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La infraestructura antigua pero tenia su ventilador .
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10
20. Comentarios Adicionales:

Fue paciente y no te pone peros . Regresaria si no hubiera otra mejor opcion. Me comento que era de jaen que.no tenia macho y que tenia.una hija de 3 años , es muy cuidados con el.condon viendo a cada rato.que este en.su lugar

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: De cantante vernacular, achinada, de cabello medio teñido y su lado izquierdo con pequeñas trencitas.

2. Edad: Entre 27 a 30.

3. Talla: 1.65 cm.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su buena forma / algo de pancita peo pasable / medianos caídos de pezones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / rica nalgona / suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Hasta donde pude ver no lo vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Una que otra vez con un bikini de dos piezas de colores celeste y amarillo.

9. Papita: Labios marrones, ajusta en Boby  regular.

10. Servicio Adicional: Me dijo que si lo da pero cuando se lo pedí ..... Abajo les cuento :( 

11. Fellatio: nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: bueno fui por un tour anal csv , como key del 32 estaba en encerrada me decido a buscar nuevas líneas tuberas bueno ya tenía en mente algunas , leí en este ranking. En eso voy y para mí suerte estaba parada afuera . Le hago las preguntas de rigor y me dise completito mi amor . 

Pucha. .. adentro me desvistió y ve mi huevada y pone el poncho y se lo chupa , luego pasamos a la faena y se monta u nos 5 min y me dise despacio tu pene es chueco y duele , ya no me habían dicho así las kines tmr. Y cómo es grande le pido en perro y me dice no tan duro me vayas a inflamar pucha en eso al filo del catre y le digo para que me des el Aníbal y no quiso me dijo no pasa nada . Y medio desganado le pido para acabar de costado donde le doy de alma para acabar le dije si no ,no me vengo  y punto salió el yogurt milkito . 

- Al último me dijo me has hecho doler , casi le digo primero ve la pinga después atracas.  

Así que chipis aquí la hacen linda 

13. Aseo Personal: Te pasa alcohol por los huérfanos y alrededor del gansito, sin malos olores, se lava al final y te ofrece agua o papel.

14. Trato de pareja: solo un par de picos 

15. Precio: s/ 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 58 (ya es fija en ese cuarto creo)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre en el local. Más ilustración blanca 

19. Puntaje Final (0/10):  5 solo porque me parece simpática

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  no es aguantadora

- solo a los chipis entrega el anexo 

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco delgado, con ojitos jalados,  algo curiosa.

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: 1.60(sin tacos)

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita, tiene cintura, ahora se le nota un poco de barriga, senos un poco caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas, culo carnoso, piernas acordé (normal).

7. Tatuajes o Señas Particulares: no encontré alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas ,amarillo por lo general.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste.

10. Sexo anal: no lo da. (Pero afuera te dice q si.

11. Mamada: cumplidora. Solo para elevar al compañero.

12. Relato del Servicio: este servicio  es de la semana pasada. Con esta  ya me había atendido en varias ocaciones, pero esta vez fui con la intención q me brinde el servicio completo, como en el ranking leí q si lo soltaba. Le hice la consulta por el anal y me dijo q si, parecía  sincera en la respuesta , convencido entré y comenzó con las previas se acerca con besos por el cuello hasta el vientre, luego se da vuelta y se deja puntear y pide q le abrace fuerte hasta q suenen sus huesitos.  Hasta ahí todo era bacan.

Después me siento en la cama para la mamada respectiva, empezamos en misionero sobre la cama y es donde empieza mi descontento le pido besar  sus senos y no quiso se los tapaba con las manos, luego cambiamos a perrito y le pido el asterisco a lo q me dice  cacha y se negaba , entonces le dije q habíamos quedado q me lo iba a dar, además de q  mi miembro era pequeño  esperaba convencerla de alguna manera pero me dijo q por ahí es para botar y no para recibir. Entonces continúe , luego intenté ponerle el dedo en el ano a lo q se tiro boca abajo en la cama para impedir q se lo ponga. Es ahí donde me echo encima de ella y comencé a bombear rápido hasta terminar.

Finalmente me ayudó a lavarme y Luego se lavó ella, me despedí pero salí disconforme, como si el polvo no lo hubiera terminado. Esperaba acabar en su asterisco. Pero me lo negó.

13. Higiene Personal: se lava después del acto. Y te ofrece lavar.

14. Besos en la Boca: nada.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial.

17. Número de Habitación: 58 fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular. Ese cuarto está aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por lo q  es entregada a la faena. Le baja q no deje besar los pechos y no sea franca en la consulta.

20. Comentarios Adicionales: es una opción ,solamente si no hay mejores como para no ir en vano al chongo. La flaca te logra calentar pero esta última vez no me agradó mucho ya q ha engordado un poco.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rostro de tia chibolera, media china, sonriente coqueta. 
2. Edad:
Debe estar en base lll
3. Talla:
165 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene su buena forma / algo de pancita peo pasable / senos mamables
Quebrada, tiene caderas, culo carnoso, piernas acordé (normal).
NO VI
Hilo y sostén con tela q le cubre lapancita
9. Ajuste Vaginal:
-/+
10. Sexo anal:
no consulte.
11. Mamada:
Si normal + q - por ser tía recorrida debería dar una señora mamada pero en fin.
12. Relato del Servicio:
Dando vueltas cargando los porongos esta tía mira coqueta con su bullaza en su cuarto me animo le entro coqueta adentro le cancelo me ofrece alcohol primero su respectiva sobada rica arto rato asi luego empieza el mamey regular nada del otro mundo se monta se mueve bien ahi ella dando picos por todo el cuerpo exitandome yo  chupando esa tetas vi una media diferente a la otro... le doy al filo de la cama le pido parados como no es tan chata para darle parados afianzando el su mostrador le  duro.... al filo del catre patas al hombro le dijo en cuatro buen rabo de tia me exito le di hasta q salga la lactosa buen polvo con esta tia me cambie beso y fuga....
13. Higiene Personal:
Se lava y hecha alcohol
14. Besos en la Boca:
Medio unos picos pero ahí nomas
15. Precio:
25 solanos 
mili colo
58
la misma wbas de la colo.
7.5 tia pawer pone esa cara de pendeja coqueta y complaciente.
20. Comentarios Adicionales: No tengo.

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Algún hdl que en verdad le haya probado el anexo. Parece que es trafa ofreciendo el tubino como anzuelo para los mineros

@ShiranuiX brother llegaste a entrar de nuevo?. Parece q eres el único que estuvo a punto de probar ese tubo

Publicado

1. Tipo de Rostro: de tía, mirada coqueta, cabello negro con castaño,con trenzas.

2. Edad:
Por los 30 masomenos
3. Talla:
1.58
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/tiene su cintura/algo de barriga pero no incómoda/ senos caídos, pezones suavecitos.
De buenas caderas/buen culo,más cuando se pone en 4/ buenas piernas 
No note tatuajes
Un conjunto de sostén y tanga color celeste y usa tacos
9. Ajuste Vaginal:
Tiene su maña
10. Sexo anal:
Me dijo que no lo da
11. Mamada:
Lo normal, de arriba a bajo, estuvo así como por 1minuto, aunque lo normal serían 35segundos
12. Relato del Servicio:
Regreso despues de 1mes para desestresarme , fue cuando la ví y me queda mirando a los ojos toda coqueta, me acerco a preguntar y hace de todo menos anal, entré le pagué y nos empezamos a desvestir. Empieza bailando frotando sus nalgas con mi pinga, en lo que la manoseo toda, se voltea y empieza a darme picos por todo el cuerpo hasta llegar a mi miembro, pone el preservativo y empieza con el mamey explicado líneas más arriba. Me pregunta que pose deseo y le pido al filo de la cama , comienzo a dando despacio,luego se voltea y abre sus piernas, a lo que me acerco a darle picos por el cuello y los pezones, agarro sus 2piernas y la empiezo a dar duro haciendo sonar los aplausos, ella gime y suelta algunas palabras arrechantes xd. Luego le doy de costado por un buen rato y por último de perrito, le metí sus buenas palmadas y termine botando la leche.
13. Higiene Personal:
Te echa alcohol en las manos y los huevos antes de poner el condón. Se lava y te ofrece agua y PH
14. Besos en la Boca: sostuvo mis cachetes y estuvo apunto de darme un pico pero me dijo mejor no, ya que ya había chupado pinga minutos antes xD
15. Precio:
25 soles
La colonial
58
Limpio, no note malos olores
Un 6.5 por ser simpática y chévere, aunque no quiso entregar el aniz
20. Comentarios Adicionales: Esto fue el viernes 15,ya me he metido varias veces con esta kine, talvez vuelva a atenderme con ella en un largo tiempo. 

• Gracias 1