Jump to content

Charlotte (Colocha Complaciente ) Cd 2Ndo Piso, 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy encontre esta ricura colombiana en el segundo piso del CD .......

1. Rostro: guapa hasta bonita podria ser. Más joven de hecho que era bonita. Su cabello era tenido, rojizo.

2. Edad: 29 le pongo

3. Talla: 1,6

4. Color de Piel: latina clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de watita, nada desagradable, se le ve aun algo de cintura. Tetas siliconeadas pero bien hechas, se deja besar y chupar a piachere,,,,,

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernas delgadas,, no tiene mucho culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: se le veia bien... estaba rica ... apetecible de todas maneras,,, su sonrisa atrae

9. Papita: ajusta un poco.... no mucho en realidad... ya tiene algo de recorrido esta chica

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: es bueno.... lo hace con buena tecnica..... el problema es que no duro mucho..... unos 3 min  quiza 4..... en fin fue aceptable de todas maneras

12. Relato del Servicio: bueno en mi primer recorrido ya la habia tazado al pasar por ahi.... es atractiva la flaca y me llamo la atencion ... le hice la consulta... y si me convencio es q estaba linda... pero bueno... como recien llegaba pues decidi seguir mi camino... ya q le habia puesto la mira a Johanna CI 51 y a Makarena tambien CC13.... bueno me dije, luego la follo... ahora voy a buscar a una de las 2 chicas mencionadas... bueno pues... fui por Johanna... y estaba ocupada CSM.... luego por Makarena... y tambien ocupada... la CSM... bueno pues.... ire por Charlotte que si me habia convencido... y adivinen q??? tambien estaba ocupada... LA CSM.... siempre me ha pasado esa huevada... pero con 1... no con 3 q salao... bueno pues.... me di mis vueltas...... y un tiempo despues... entre con esta chica...me dijo no me importa que estes feo.. espero que caches bien... por supuesto le dije....mi fuerte no esta en mi cara sino entre mis piernas...la wona se rio... y empezo a ejecutar su servicio..... su fellatio es bueno... y el cache es bueno en realidad... la chica vive el partido..... se deja cachar a pedir de boca... disfruta de la wasa adentro.... da picos de vez en cuando.. se deja dar picos.....la cache en misionero.... en perrita.... otra vez en misionero...piernas al hombro... fuerte duro y parejo... una y otra vez... estaba todo de ptm... hasta que me dijo dame tu leche papi... no habian pasado ni 15 min.... pero en fin... la voltie... la puse nuevamente en misionero para venirme viendo su cara... y flash... derrame todo mi semen verde como de buen ogro.... en esta delicia de mujer.....  esta chica tiene todo.... para ser una cacherasa... solo le falto darme un poquito mas de tiempo..... se va a quedar un par de meses.........tiene un poco cara de loquita.... pero arrecha esa cara... jajaja

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: Me recibio con un pico..... termino medio el trato de pareja

15. Precio: 30 leks

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a ver no recuerdo exactamente su nombre... pero estoy casi seguro que su nombre es Charlotte.... bueno q algun broder lo confirme.....

Publicado

Hola .me informaron el miercoles de una tal charlotte ..peeo qe era relogera..lo confirmas wey con tu rarings...pero colocarle el titulo de complaciente???....uhmmmm .de todas manera se agradece la dta.saludos

Publicado

Si es complaciente xq hace todo lo que le pidas... da un trato que se puede indicar como de pareja.... el problema fue el tiempo... q es una variable importante si.... pero no la unica q se debe evaluar.... como indique... no me gusto que me relojeo al final... pero en lo demas estuvo muy bien....

Publicado

Hola esta colocha es una delgada con atuendo negro..tiene el cabello rojo????????se lo pinto??face ya de tia..delgada y sin pechos..si es asi ya la vi el lunes.martes y miercoles ne diferentes rooms.....un wey entro y lo boto en 1f min..ella es aventada en la xonsulta en los dias qe la vi se dejaba agarrar las tetitas en puerta...es amiga o recien se esta hciendo amiga de otra colocha qe ni quiero ni mencionarla..saludos