Jump to content

Alfonnso Ugarte -Tambo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:maltratado, trigueña

2. Edad:dijo 21, pero le ppogno 25 o mas

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, algo de cintura, un par de rollitos al sentarse, senos chikis, colgados como perra despues de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: culo dos puños, pierna acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con jean y top

9. Papita: recorridasa

10. Servicio Adicional:no consulte, aunque a la vista si lo da, ya que no estaba selladito

11. Fellatio: no me gusto , lo hace muy apresurado

12. Relato del Servicio: Bueno HDL, despues de un tiepo nuevamente en la Incontrastable para inmolarme con la rufiana, llame a esta kine, me cito por el Parque Bolognesi, y como me quedaba cerca me anime a ir de sapo a ver en que andaba la flaca, ya que a veces sales ganado con flacas por ese precio, llegue al parque te chequean de la esquina del parque con alfonso ugarte, luego me acerque al telo, toq timbre y la primera impresion fue hasta la weva, pero como estaba arriola dije q chucha y pase al matadero, ya dentro le dije que me bailara y mv dijo que no hace eso jaja ptmr, le saque el jean y top, me desvesti, y aqui senti un olor a sudada de la flaca, me dio asco un poco, pero ya que chucha tenia que disfrutar mi plata, primero se quiso hacer la weona con el mamey, tuve que exigir, lo hizo renegando, luego me dijo como quieres, y de venganza la agarre en perro, y la taladre me decia dvspacio porfavor, y me hacia al weon, luego la puse al filo y segui dando, solo queria botar milk y jalarme ya que la flaca no pone, piernas al hombro y en eso salio. me cambie, pedi mi vuelto y me quite, sin despedirme.

13. Aseo Personal: como ya mencione, senti olores ( de axila facil)

14. Trato de pareja: no lo da

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:945420023

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Telo de Alfonso Ugarte 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos solo para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 3 por lo manipulable

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No recomiendo esta flaca,  me comi mejores x el mismo precio, ojo vi a una rufiana dentro de espalda, pero ya ni pregunte porque sali emputado