Jump to content

Viviana, ecuatoriana bonita pero...

Alexander Nikolaevich Hell

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Ovalado, finita, carita de niña inocente de labios rojitos con cabello corto teñido.

2. Edad: Entre 20 y 23.

3. Talla: 1.60cm sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo / ligero rollito imperceptible / Pequeños y los pezones también de color negrito. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Rica caderoncita / bien carnoso / Tiene vellitos en las piernas no depilada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuajes al final de la espalda con un nombre creo que "Richard" y una cadenita alrededor del tobillo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: A veces viste un microvestido bien putón y está vez tenía puesto uno rasgado de color negro.

9. Papita: Rasurada, labios pequeños marrones claros con algunos lunares alrededor y regular ajuste.

10. Servicio Adicional: Si lo da por s/ 15 más

11. Fellatio: No me gustó del todo, sólo una chupadas rápidas como queriendo que se erecté en one tuve que concentrarme para tenerla tiesa.

12. Relato del Servicio: Estaba dando varias vueltas por el local para meteme otro polvo pero no me animaban y ya estaba por irme y veo que salen de su cuarto pero se cerró un rato así que espere hasta que saliera y cuando lo hizo me llamó la atención su carita linda y su rico cuerpo, me acerqué a consultarle y entré, le cancelé para desvetirme y empieza con el oral luego se pone en perrito para darle duro un rato mientras manoseaba todo ese culo carnoso y poner más duro al ganso( no gemía ni decía ni pio:canny: pero no me apuraba) bueno cambiamos a misionero donde seguía sin hacer algún gesto, de costadito y ya al final la puse al filo de la cama ( seguía mirando al vació y poniendo cara de que ya quisiera que termine pero no me apuraba) haciendo variantes abriendo y cerrando sus piernas y agarrando todo ese culo mientras veía entrar y salir el cabezón de su papita, ya ps me concentré bien y salió la poca milk que quedaba:confuse:

13. Aseo Personal: Se lavó al final, sin malos olores y ofrece papel.

14. Trato de pareja: Nada.

15. Precio: s/ 25 soles normal más s/ 15 = s/ 40 completo.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 55 (siempre está en ese cuarto que es el número que vi en su puerta)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mejor que la colonial excepto por los baños.

19. Puntaje Final (0/10): 6, porque es bien bonita y tiene buen cuerpo pero en el trato no es lo que esperaba y seca en el acto ni disimula algo:canny:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al menos me di el gusto pero pensaba que iba a ser una buena experiencia pero nada y siempre está con el celular tecleando y no lo deja, quizás alguien ya la conoce o le atendió mejor pero no fue mi caso:cry:

P.D.: En el cuarto 8 habían varios tíos haciendo cola porque decían que estaba una joven pero cuando salían del cuarto no dejaban verla bien y tenía su puerta entreabierta que a las justas la pude ver, era media achinada con cabello rubio, si van en estos días y tienen suerte la encontrarán.

SALUDOS!

Editado por ShiranuiX
Publicado

Hdls posteen pes..  Aquí 1 o mas hdl han probado. Y debennn...

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: simpatica, ovalado, labios carnoso, pelo castaño

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso falta gym / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de toto name richard

8. Apariencia / Vestimenta: malla nera

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: maso nomas

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
de retorno x este antro a checar el material y las news kines , vi a esta canina que la vez pasada kedo en stand bye asi ke era ora de comprobar in situ su performance, logo  de negociar el servis cerramos ok. ya tolaca me hizo un mamey regularon nomas pero yo estaba con la bilirrubina al tope que fue sufi, empezamos en misionery al filo del camastro, full metralla de arranque y ella a lo shakira(ciega ,sorda y muda ) estaba arrechin y segui con la matraca, al raton cambiamos a perricholi, y al amasar esas nachas carnosas se me hacia agua la boca:baffle:, segui taladrando un toke mas y volvimos a patas al hombro mi pose favorite ese panorama con sus patotas abiertas en V me estaban pudriendo la head y ahi nomas
un tanto incomodo en esa pose xke sus nalgas no me permitian un maltrato a place como me hubiera gustado, asi ke le di parejo hasta botar la milk , ya mas calmo
me aseo y arropo pa safar de su cubil, no fue lo que esperaba, alamoz.
13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein, mas bien de muñeca inflable

15. Precio: 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: 5to. patio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 4/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta canina mas parece una muñeca inflable, me decante en pleno matatiru, tiene un body atrayente, pero de actitud pal mate, never, ricotona pero no vuelvo a resbalar, alamoz.