SEDUCTOR Publicado 6 de Febrero del 2018 Publicado 6 de Febrero del 2018 1. Rostro: redondo; de tez trigueña con piercing en la nariz; cara de coqueta2. Edad:me dijo tener 23 si los aparenta 3. Talla: 1.63 mts.4. Color de Piel: de tez trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita/ Cintura recta/ pequeños rollales/ unos señores mangastos que me los daba para succionar.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas/ Culo grandé carnoso/ piernas gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Su piercing en la nariz8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado que no se lo saco.9. Papita: papita con regular ajuste10. Servicio Adicional: no lo solicite11. Fellatio: buen fellatio con gp con mirada de arrecha.12. Relato del Servicio: bueno este servicio es del sábado; hicimos un pequeño viaje paraa llegar a este chonguito; algunos cuartos vacios, varias kines guapas pero tenian cara de estafadoras; le pregunto esta nena que tenia cara de comelona; le consúlto por su servicio pareció positiva y para adentro; poco conversadora tenia que romper el hielo; nos desvestimos y comienza con el fellatío parado y ella sentada de buena técnica y de paso amasaba esas papayas que tenia una delicia;procedo poniendola en perrito al filito de la cama dándole a máximas revoluciones que rico ver esa carita de arrecha, un poco que se quejaba y ponia su mano para que no la chanque duro jaja; luego la pongo al filito de cama con piernas al hombro dándole a ritmo suave y me daba sus senos disposicion que tales succionadas que le daba y ella que le gustaba cerrando sus ojitos; la cambio en perrito encima de la cama y de ahi la echo boca abajo juntando sus piernas dándole a ritmo seguido donde bote todo el stress. 13. Aseo Personal: se paso ph 14. Trato de pareja: de kine a cliente 15. Precio:30 mangos16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 1418. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos son pajas19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: colaboradora y no relojea
Publicaciones recomendadas