Jump to content

Roxy - Venezolana medio apurada / Room 53

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos buenas noches, el día de ayer volví al KAMASUTRA y lo encontré un tanto triste, pues aún no hay muchas mejoras en ese lugar con respecto a las Kines. Entonces pude notar el Room de está Kine, ya que me atendí con ella, el mismo día en que salí estafado de la Kine Sabrina del Room 25. Aquí mi eso.

1. Rostro: Guapa de brakets y labios delgados, de nariz perfilada 

2. Edad: 25 - 30 años

3. Talla:  1.50

4. Color de Piel: algo bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura pequeña/ abdomen plano / senos grandes y operados

6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy Caderona/ culo tuneado / piernas delgadas a corde a su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con brassier con adornos brillantes

9. Papita: pelada, pequeña y con ajuste

10. Servicio Adicional: No creo q lo de

11. Fellatio: regular, no visita eggs

12. Relato del Servicio: Bueno como ya mencioné, después de salir estafado x sabrina la Veneca del Room 25, vi a está Kine algo llamativa, pero ojo tbn es algo apresurada, pues resulta q le empieza a doler y ya dice ya terminas ?,
En fin pactamos precio, sin apuros me dijo, una vez dentro me sacó la ropa ella tbn, me siento al filo de la cama y empieza con sus manos a cogerme el paquete, luego me pone el condón y hace un mame regular sin visitar eggs, luego hace un cowgirl en donde no se deja bombear, y luego se da la vuelta y tbn unos movimientos ya mejores cada vez, y para finalizar doggy, q no fue brutal, ya que la Kine se impulsaba hacía delante, entonces no quería q me votará tal vez xq no aguantaba, y lo q hice fue fue contenerme un poco, menos mal ya se derramabala avena, xq luego me dice YA TERMINAS ?
Y bueno lo paséx alto y terminé, conversamos un rato y me fui

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: 0%

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local limpio y discreto

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: algo aburrida la Kine