Jump to content

Naomi o Maritza / Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: media china cabello superlacio facciones finas

2. Edad: 29 x ahi

3. Talla: 169 con taqueshi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena Cintura, cero wata, casi nulo jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: cucuculote eso exita harrrto, buen culo carnoso. Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo sexi

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: vi una mina explotada alli, a mi me gusta eso pero no se por que en juliaca me da meyo preguntar. Debe ser el frio.

11. Fellatio: malo

12. Relato del Servicio: buen culo quedamos me la chupo un rato na mas luego ella encima no es gran cosa espere el perrito no se queja ni nada pero ni siquiera finge excepto la clasica dame tu leche es tan vueja esa frase que en vez de acabar se te regresa la leche labtuve hasta rato pen perrito para concentrarme y acabar. Qui da s estaba cansada ya qye fui uni de los ultimos. Espero q sea eso.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: naaaaa

15. Precio: 30 peluchorales

16.Telefono / Anuncia / Local: cone

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben pues

19. Puntaje Final (0/10): 5 solo por el cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el nivel esta mejorando pero lo malo es que estan llegando puras flacas mecanicas y eso mol3sta mucho. 

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
Maritza - cuarto 25 conejitas juliaca

1. Tipo de Rostro: linda mrdio chinita

2. Edad: le hecho 25

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, si tiene, no hay rollos, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un culazo, yucasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene no recuerdo si en el brazo o la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de trikini

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: no pregunte pero parece cerradito

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: me di vueltas y vueltas, la vi me gusto su cabellito le pregunte por su servis y le entre. En la charla, que no le gustaba el frio y que era de rioja, le pague nos pelamos y ahi el mamey cumplidor por no decir hasta la wewa, se subio y se mueve bien, luego misionero no me gusto y de ahi a perrito, ahi si le revente el culo hasta me dijo me inflamas, pero no me importo le segui dando hasta terminar y chao pura vida. Un polvito muy pero muy cumplidor nomas.

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si chevere

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 3 por las tres poses 

20. Comentarios Adicionales:

Si bien esta rika la germa afuera te sonrrie pero adentro no convence so ate deria mejor pucha le pindria mas puntaje pero bueno y polvo para el olvido señores. disculpen por no aportas seguido hago lo que puedo.

• 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de tía loba

2. Edad: 25 a 29

3. Talla: 1.70 alta nomas

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura/ 66 mas o menos/ un poco/ peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita rica/ duro y carnoso/ deacuerdoa su suerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos en el brazo, un pircing 

8. Apariencia / Vestimenta: con unas pantis que hacían resaltar su culo

9. Ajuste Vaginal: +_

10. Sexo Anal: no pedi eso

11. Mamada: con paciencia y estilo

12. Relato del Servicio: Al verla con su vestido resaltaba un buen culo en esta tia asi que me acerco, le digo si hay baile cito me dice si, pasamos si se deja acariciar y puntear una buena previa, luego la mamada lo hace con paciencia, pasamos a la cabalgada, misionero donde sono su chocho, y finalmente al perro donde le di unas nalgadas fuertes, hasta sacar la lactosa

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Numero de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Pues si la tia atiende bien nomas, me parecia una estafadora.

Publicado

relojera? pucha bueno a mi me atendió bien un bailecito con ropa y calatita buena chupada se dejo bombear, para mi la mas relojera de esta temporada es dafne del cuarto 30. 

• 2 weeks later...
Publicado

Martina-Maritza 

la potona de los shows :big_smile:

1. Tipo de Rostro

• ovalada
  • pelo lacio teñido
  • facciones muy agradables.

2. Edad.25-26 seran

3. Talla.1.70 cm. aprox.

4. Color de Pielblanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• ricolina nomas
  • avispada
  • casi nada
  • pequeños nomas

6. Caderas / Culo / Piernas:

• ptm ricas, caderonaza
  • carnoso, gelatinoso un buen poto para culearlo osopotamare :misdoubt:
  • alargadas, carnosas, ricas ñom ñom

7. Tatuajes o Señas Particulares.en brazo y espalda

8. Apariencia / Vestimenta.

• como dicen de loba
  • enterizo negro

9. Ajuste Vaginal

• pelada
  • de regular a bueno,
  • pero no aguanta mucha wasa, segun como la punze uno :big_smile:

10. Sexo analno pregunte

This is the hidden content, please

11. Mamadaregularona nomas

12. Relato del Servicio

todo bien chereve un bailepunteo, a peticion mia, ufff, me puse fierrazo, esas nalgas fueron mias al fin csm ...

luego el mamey cumplidor, pero ver ese caramelo tragandosela toda me dejo en modus erectus ...

bueno, lo malo es q es mecanica la csm, la misma de rutina de shempre...

se subio, cabalgo, me faltaban mano para sujetar el potazo, luego se la daba  toda unas enterradas ufff, hasta q el calor generado entre la tarima y la puta, me sacaron la mishi como siempre ,,,

asi q caballeros a cambiar de pose, en perrito con variantes, haciendome sentir el puto amo al ver atravesado ese corazao  :beauty:

luego boca abajo haciendo juego de piernas, con una, luego con la otra luego me sente, viendo ese potorral atravezaso, checando ese anis, uhm mejor no mire y para misionero, nomas, ahora con sus yucazas, turnandolas una a una, fingiendo la zorrita, diciendome que acabe, ptm bueno igual ya estaba echo leña con ese horno, que llaman habitacion, ptm ni modos, piernas al hombro, aprovechando los espejos mirandome y checando como  taladraba a ultranza a la teibolera, ufff ni modos a sacar la leche y shao borrachita :graffiti: habran sido, unos 15 min aprox. que goce d el a puta,  pero vi a varios ke los botaba en 10 min en promedio ...

13. Higiene Personal.ph con alcohol

14. Besos en la Boca.no

15. Precio. 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local

• This is the hidden content, please
  • no se donde melas acunciara
  • conejitas club, a veces mamacitas club, otras borrachitas club, traferitas club, rateritas club, botaditas club, estafitas club ..... :big_smile:

17. Número de Habitación. 24 y 25 esta ultima temporada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

• .buena limpieza, lo malo que algunos imbeciles son tan flojos q ni pueden accionar el agua del inodoro q kaka de gente csm ...
  • saben que opino al respecto

19. Puntaje de Atención (0/10)5.5  en promedio, sobre todo por sus encantos de la cintura pa abajo

20. Comentarios Adicionales.al parecer se jalo razon por la cual hago el rating correspondiente a la loba, que me ponia cada vez q la veia meneando su humanidad en los shows....

saludos Sebastian_0489 , voyka y lexsex, mis hermanos de leche con esta puta rica :big_smile:

• Me gusta 2