Jump to content

Carla room 34

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es de ayer carla room 34
1. Rostro: simpaticona

2. Edad: mmmm 22 

3. Talla: 1.65 +-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal algo un poco de barriga normales

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas y un baby doll negro transparente

9. Papita: depiladita

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: se entretiene bastante con el muchacho hace gp te arrecha mas al mirarte 

12. Relato del Servicio:  bueno estaba mirando el ganado y esta flaquita me llamo la atencion tiene una carita d coqueta asi q despues d dar muchas vueltas le consulte el servicio mi dijo 25 le dije kiero trato d pareja me dijo si tbn. ya pero le dije te dejas besar todo de pies a cabeza me dijo si claro bien atendido . Le dije y cuanto me respondio 40 todo y acabas x  atras y como soy bien exigente y kiero q me trsten bien acepte y pa dentro dnd me saludo con besito ys el trato estaba desde q entre le pague los 40 nos hechamos en la cama nos fuimos sacando la ropa en pleno manoseo agarrando esas nalgas bien ricas q ricos labios tiene la fatal en ningun momento se kejo le chupaba las tetas menos la chuchita aunque tbn podia pero no es como la d ingrid  asi q alli nomas bueno al estar desnudos recien mecpuso el poncho y empezo a chuparlo q rico como lo chupaba me tocaba las boloñas  q bacan lo hizo luego ya la empeze a penetrar al filo d la cama eencima mio mirandome y d espalditas luego encims d ella la puse en 4 le di d alma y le daba y le daba miraba al espejo le gustaba gemia se mordia los labios   luego le dije ya nena x troya se hecho su cremits y me dijo despacito y si clsro yo obediente primero despacito pero ya cuando iba entrando se la empuje hasta el higado  se retorcia la flaca ya tanto dsrle y darle se me venia hasta q desfogue fue un buen polvazo valio la pena

13. Aseo Personal: limpia sin olores ella misma te limpia al terminsr con aguita 

14. Trato de pareja: si lo fue x algo lo pague

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8 sera ps aunque merece su 10 pero eso es d ingrid 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena la flaca la recomiendo no se keja para nd te trata bien y dijo q se kedaba hasta el domingo y tbn hace servicio afuera me dijo 200 la hora pero capaz te pueda rebajar algo. 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: simpatica ,ojoncita, pelo cremoso

2. Edad: 24 +o-

3. Talla:  1.68

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / algodon / talla M caines

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso suelto / acorde al body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Papita: pelayoo

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
llegando a este antro me parecio  buena la distribucion de los rooms, y mas todavia que fueran creyentes:beauty: las bandoleras, asi ke al toke agarre viada, me acerque a esta canina y transamos ok. empezo con el fellatio ricolino le pedi prolongarlo y lo hizo, logo en paticas al hombro le enterre la guasa, mirandola de fresa me empincho mais. que depois variamos a firulais, a esto ella full complaciente, le meti metralla a discreción y en eso estaba que le dije amour
cambio a mi pose favorite paticas al hombro, accedio y agarrondole sus paticas como timon en V
hasta que bote la sperma venenosa, esas nachas gelatinosas aguantaron lico las embestidas:beauty:, me arrope una vez aseado y safe de su tocuar, pintaba bien la noite , alamoz pancracios. 

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  buen polvorex, se volvera x el 2do. round, ahi nos vidrios camaradas.