Jump to content

Janet

JON SNOW GOT

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:alargado ni bonita no fea. Lacia

2. Edad:aparenta unos 25, no pregunte.

3. Talla:1.65 aprox. 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada, tiene su x o tira por loqnue es delgada. Barriga de flaca, acorde a ella y senos grandes, pero falsasos.

6. Caderas / Culo / Piernas:no muchas caderas. Culo regular y las piernas a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no las vi. 

8. Apariencia / Vestimenta:con chaqueta de masajista y pantalón jean.
9. papita: peladita solo la toque 

10. Servicio Adicional:oral 50 te deja agarrarle todo. Completo 80. Solo tome la 1.

11. Fellatio: lo relato abajo.
12. Relato del Servicio:
Lo hizo toda apurada, apago la luz. Pero le metía mucho diente. Bueno la agarre apurada por el tiempo de noche que fue. 
13. Aseo Personal:
Te baña en alcohol. 
14. Trato de pareja:
Nica
15. Precio:
50 ñol 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Galería lp
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Aquí si no me fijo en los números. Pero parece que fue el 1203. En esa recta entrando desde supriman están un silloncito rosa y el stand queda al frente de donde juegan play.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Igual en toda la galería
19. Puntaje Final (0/10):
4
20. Comentarios Y Datos Adicionales: dijo que si no estaba en ese stand podría estar a la vuelta. La vi sentada un día antes en el 1155. 

Publicado

Psdt: La atencion siempre con gb, cuando le pregunte el nombre me quiso dar uno con S pero luego cambió a Janet y me dijo que recién tenía un par de días allí. Slds 

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Delgada maquillada esta bien
2. Edad:
25 por ahi
3. Talla:
1 70
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada un poco de barriga y senotes duros perp buenos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un culo normal se forma bien
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con una chompa amarilla
9. Ajuste Vaginal:

tidavia algo de ajuste
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Si buena mamada le gusta la verga
12. Relato del Servicio:
Este relato es de la semana pasada.Bueno llegue a limapark caminando desde la av abancay, en la primera fila de lima park casi en los primero estantes estaba ella. Le pregunte por masajes y me dijo 25 la media hora, estaba con una señora de lentes, le dije bueno normal. Pasamos, me desvesti y comenzo los masajes de espalda, luedo de pecho y la flaca hacia conversa. Entonces , el muchoca comenzo a tomar vida le pregunte por adicionales y dijo 70 lukas mas y listo atraque comenzo con el chupon de bolas y despues solo parado y en 4 le di hasta que me vine, su jefa creo marca a fuera para cualquier eventualidad. 
13. Higiene Personal:
Si limpia
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
90 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
El cuarto stan de la primera flia, caminando desde abancay hacia plaza san martin
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la tia de afuera 
Cuida
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es buena onda, en lo personal asi que ya depende de uds

Hdl

Publicado (editado)
hace 48 minutos, Siniestro1508 dijo:

El cuarto stan de la primera flia, caminando desde abancay hacia plaza san martin

Hdl estás seguro que se trata de la misma flaca??? 

Porque las últimas veces que he ido sigue en el 1203 o en el tercer pasaje, no suele moverse de ahí y tú estás poniendo el stand 1231 del sexto pasaje donde una tía maneja varias chibolas kines... 

Janet o sol no chupa bolas, es bien relojera y no suele dar buen trato. Tal vez te confundas con otra.

Editado por Pepito131
Publicado
hace 1 hora, Pepito131 dijo:

Hdl estás seguro que se trata de la misma flaca??? 

Porque las últimas veces que he ido sigue en el 1203 o en el tercer pasaje, no suele moverse de ahí y tú estás poniendo el stand 1231 del sexto pasaje donde una tía maneja varias chibolas kines... 

Janet o sol no chupa bolas, es bien relojera y no suele dar buen trato. Tal vez te confundas con otra.

Hermano a mi me dio buen trato, no fue relojera es janet y esta con la tia de lentes del primer pasaje llegando de abancay . Es mi aporte

Publicado

Conmigo no fue buen trato, pero confirmo que está en el primer pasaje viniendo de abancay. Slds

Publicado

No es la misma flaca, la Janet a la que se refiere el mensaje que abrió el post es la popular sol que ya tiene tema , se le conoce a la flaca por tener las tetas duras (operadas ) un buen culo, hace el oral con los dientes y su trato no es tan bueno , y como dice el HDL su stand es el 1203 y no es el primer pasaje viniendo de Abancay...osea es otra Janet, ya no confundan a los HDL.

Publicado

no entendi nada muy confuso para aventurarse con una nomade perrita. Hay buenas venecas de apariencia, el trato sera para un ranting la siguiente semana.