SteelGreen Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 Hola Hermanos de Leche, despues de una ardua semana en el trabajo, bueno quise sacarme el stress y probe con esta hija de la mami gaby en su cubil de San Borja. 1. Rostro: Ni simpatica ni fea, se puede decir pasable. 2. Edad: le calculo 26-27 años 3. Talla: 1.65cm con tacos 4. Color de Piel: Chola Blanca tipo huanuqueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUen cuerpo / Cintuar aceptable / Lingeros rollos / BUeno senos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / En doggy se ve bien ese culo / Buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: Facil puede pasar como impulsadora de ripley o oschele, no parece de la nota. 9. Papita: Ajuste regular, se moja sola 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: regular para armar a pancho 12. Relato del Servicio: BUeno ni llegue, me presento a sus chicas, y bueno esta resalto, y bueno acordamos el precio, y empezo con el paleteo respectivo, le tocaba esa tetas y ese culo... y bueno empezo a acariciar a don francisco, y bueno este se armo, luego procedio con el fellatio que fue regular pero suficiente para poner bien duro a panchito, y luego empeze en misionero, la sintio bien, luego pasamos al filo de la cama, de ahi un cowgirl y luego invertida donde se empezo a mover de lo mas rico, y se vino por que ese contracciones y mirada para arriba no miente jejejeXD, luego quise ver ese culo en accion y la puse en doggy y que bien se veia y yo dandole suave y luego fuerte que casi me vengo, quise darle un poco mas y la agarre de contra la pared y ahi le di su bombeada a full y la flaca se vino otra vez (gimio y otra temblo su vagina, bueno ademas senti sus jugos), y ahi ya no aguante mas y le di con todo y me vine, wowwww, si que termine molido de la cadera, luego conversamos sobre que hacia (le guste y bueno como que me dio cabida...el resto eso ya queda en mi) y tocaron la puerta. 13. Aseo Personal: Me recibio limpia, y despues de la atencion se fue a duchar. 14. Trato de pareja: solo picos. 15. Precio: 120 la media 180 la hora, solo tome 1/2. 16.Telefono / Anuncia / Local: Ya conosco a la mami gaby, y bueno fui directo, y solo le toco la puerta. La direccion la podre en la zona de lechero. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): x el real plaza primavera 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si depa privado 19. Puntaje Final (0/10): 7, si fuera trato de parejo puede recibir un 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: BUeno sugiero que se han discretos por que el edificio es un multifamiliar, asi que vayan a las 6pm, y ahi hay otras 02 mas, una chica gruesita pero de buen culo y la misma mami gaby que tambien atiende. Quise tomar fotos cuando ella estaba de espaldas, pero justo la mami gaby entro y guarde simuladamente mi celular. Ya sera en otra oportunidad.
yoshitoco Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 Brother alguna referencia de contacto. Saludos!
jfc12345 Publicado 4 de Mayo del 2014 Publicado 4 de Mayo del 2014 no hay datos para los iniciados :too_sad: :cry: lastima ni numero ni direccion bueno aunq no me gusto eso de tocada de puerta ja
SteelGreen Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Publicado 5 de Mayo del 2014 (editado) jajaja lo que sucede es que yo soy conocido desde tiempo, por tal tengo esa confianza con la mami gaby. De todo modos voy a ubicar un numero para que llamen, la verdad como ya voy de frente no utilizo su numero, pero lo busco y lo pongo en el post para la satisfaccion de los pollitos. Editado 5 de Mayo del 2014 por SteelGreen
pepitogrillo Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 jajaja lo que sucede es que yo soy conocido desde tiempo, por tal tengo esa confianza con la mami gaby. De todo modos voy a ubicar un numero para que llamen, la verdad como ya voy de frente no utilizo su numero, pero lo busco y lo pongo en el post para la satisfaccion de los pollitos. Estamos ansiosos, profe
SteelGreen Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Publicado 8 de Mayo del 2014 Bueno despues de buscar el historial que tengo en mi agenda, aqui esta el numero: 97167-3187
Publicaciones recomendadas