Jump to content

MIA COLOCHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba por la megaplaza buscando alguna victima hazta q vi su anuncio de esta colombiana me gusta las tetonas asi q me anime
Ai va mi relato.
01.- ROSTRO: Simpatica
02.- TALLA APROX: sus 170 aprox con tacos es altaza
03.- EDAD APROX: Me dijo 25 pero le pongo un poco mas
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vino con una mini falda blanca al cuete y una blusa verde
05.- TIPO DE PIEL: se cuida
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: algunos rollitos q no fastidian mucho
07.- SENOS: grandes te lo deja a tu disposicion
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: uf en 4 se le ve un culazo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me fije
10.- PAPITA: depilado no bota malo olores ajusta en algunas poses
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:  No le pregunte
12.- FELLATIO:  Punto a favor lo hace super bien
13.- PERFORMANCE: Bueno llame a esta colombiana y me contesto con esa voz hermosa q me convencio de atenderme quedamos alfrente de megaplaza le mande la foto de la llave por wsp me dijo q llega en 10 min, mientras q venia me di un duchon rapido por siaca ya que hoy en dia esta haciendo demasiado calor . Toco la puerta y uff q mujeron era blanco altasa unas tetasas se fue al baño habia  traido su lenceria se fue a poner y me empili mas le dije q vailara un poquito para calentar un rato , ese culazo me volvia loco no habra durado en vailar  5 min le dije que empieze con el karaoke para q me lo ponga duro ta que a esta colocha le gusta chupar luego empezamos parados la flaca lo difruta se mete bien en su papel dia boca arriba en la cama( me olvide comentarle que yo soy un pco demoron) dia le dije q cavalgara mirando al espejo asu q rico se ve ese culo a la flaca y me vine el 1 round le hice sudar la gota gorda me habre demorado 40 min en se fue al baño se lavo y me empezo hablar ya me quedaba 20 min descanse unos 10 pero la flaca no veia su reloj asi q aproveche y empezMos el 2 round comense con cucharita dia parados mirando al espejome y me  vine el 2 round le habte quitado 15 min  no me dijo nada si la tratas bien se queda.
14.- ASEO PERSONAL: se baña antes y despues
15.- TRATO: De pareja
16.- PRECIO: 200
17.- FONO/CELULAR: xxxxxxxx

19.- LOCAL/UBICACIÓN: Megaplaza
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Me dijo 2 semanas
22.- CALIFICACIÓN: cara 7 , cuerpo 7, cache 8 = 7.5
23.- VOLVERIAS?: si
24.- CATEGORIA: colombianas
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES ai le tome algunas fotos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

@HERMANO CORAZON

@OBITO UCHIHA

Acá hay otro caficho que viene a ganarse el dinero con el sudor de culo.

El mismo rating en otros apestosos y mugrientos, su único tema en su miserable existencia y encima estafa.

Publicado

Es la misma bitch que posteó al parecer ya que está inscrita al foro con este correo:  dayanakinesarrobagimailpuntocom

• Me gusta 1