Jump to content

Mi experiencia en ayuda economica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace tiempo me dio la curiosidad de explorar nuevos territorios y me intrigo este tema de la ayuda economica que muchos patas publican en diferentes paginas. Asi que me decidi. Alli les cuento como me fue, sin intencion de dar catedra a nadie, sino solo contar mi experiencia.

Lo primero que me motivo fue el hecho de hacerlo con chicas "no profesionales", o sea con chicas no expertas, manejables, que no sigan un guion ni que sean relojeras. Si son bonitas y ajustan, mejor, jeje. Fue asi que puse mi primer aviso, advirtiendo que cabros, menores de edad y recorridas no son bienvenidos. He aqui los resultados:

Nataly. Esta chica de 19 años (segun ella) se notaba muy ingenua no era muy agraciada, pero en la conversa que tuvimos se le notaba muy timida, era mama soltera, y necesitaba el billete por su bebe. Entonces eso me excito mucho. Lamentablemente no se concreto, pedia como 200 soles por encuentro, ademas que vivia en el otro rincon del mundo. Aparte que queria que sea "constante", algo que muchas chicas pedian (alguien me puede explicar por que?, un poco mas y me piden meterlas a planilla, y que les deposite CTS, jaja)

Sonia. Esta chica tiene su chamba, y en foto se le ve muy bonita, pero creo que no es muy fotogenica, ya que en persona es algo diferente, pero fea no es. Es pequeñita, en nuestro primer encuentro la desnude de a poco, para sorpresa mia, estaba mojadita, asi que yo mismo fui, comence a sobarle y besarle todo el cuerpo, y luego de varios minutos de previa se lo zampe, como ajustaba la condenada! Con Sonia lo hicimos en otras ocasiones, la ultima vez fue el sabado pasado.

Mireya. Esta es una joven de 22 años, universitaria, futura periodista. Ella me contacto, me mando fotos y era linda, su cuerpo no es de una modelo pero hay de donde agarrar. Demoro buen tiempo para concretar la cita. Llego bien arregladita en nuestra primera cita, no se palteo para nada, incluso entramos juntos a la farmacia a comprar los condones, jaja. Esta joven si tiene conductas de riesgo, la arrechura me gano y despues de la faena nos bañamos juntos y se la zampe peladita, a lo cual no hizo resistencia, aunque para ese momento el muchacho ya estaba seco. Pero en otros encuentros tambien se la meti a pelo, pero a media faena me arrepentia y me ponia el pre. Hace tiempo estoy con las ganas de venirme dentro de ella, pero trato de controlarme. Ella siempre toma su pastilla del dia siguiente. Con la joven ya nos hemos encontrado como 5 o 6 veces.

Paola. A esta chica siempre me quedara la duda si es kine o no, pero nos encontramos una sola vez, y luego ya casi no contestaba al celular o al wsp. Tenia un bonito cuerpo, de cara tenia un aire a Pierina Carcelen, pero un poco mas canelita. Sus tetas eran un delicia, no muy grandes pero tenian el tamaño preciso. Muy buen trato, para nada relojera, se esforzaba en que yo lo disfrutara, aunque ese dia no estaba en forma, y solo me vine una vez.

Carolina. Esta chica era bien delgada, bastante blanca, de esas con cabello castaño natural, y ojos medio claros (no se si con su plata) Segun ella habia trabajado en San Isidro, en la zona financiera, pero por la pinta facil que ha sido cajera de banco. La verdad que en la foto se le veia mejor, en persona la vi muy delgada para mi gusto. En la cama la chica se dejaba hacer de todo, le hice la sopa a mi gusto, esa papita estaba muy limpia. Me cobro 200 y solo me dejo hacerlo una vez, alli si perdi, por lorear mucho se paso el tiempo y ya no me dejo hacer el segundo round. Mal hecho.

Rossie. Esta chica si fue un fiasco, creo que estuve demasiado arrecho, pero parecia la hermana de Felpudini, era una morochita, chiquita, sin tetas, feita, etc, nada memorable que rescatar.

Hubo tambien otras que contacte y no se pudo concretar, en parte porque enviaban fotos de chicas demasiado lindas para ser realidad, y eso me causo sospechas, en todo caso nunca sabre si me perdi de algo con esas chicas:

Valeria. A esta chica la googlee, y encontre su face, y si, era linda, pero por un tema de precio no llegamos a un acuerdo, despues me arrepenti, pero muy tarde. Hace unos dias le escribi y me dijo que ya no estaba interesada, y que realmente se arrepentia de haberlo hecho, enfin.

Alicia. A esta chica si me jodio haberla contactado, porque puso como condicion primero ver si le gustaba, ni siquiera una kine me hizo eso. Cuando nos encontramos era una gorda horrible, no se que se alucinaba, si hubiera sido una chica linda normal, pero esta watona se atrevio a rechazarme!!! jaja

Tengo en agenda 2 chicas:

Gloria. Una supuesta argentina, joven de 21 años, pero en unos dias lo confirmaremos.

Joana. Una gordita bonita, pero al parecer timida, aun no quiere concretar, espero que estos dias se anime.

He rechazado a varias, porque pedian mucho, porque querian que vaya muy lejos, porque no eran muy agraciadas, porque pasaban los 30 y pedian como 250, o porque eran kines comprobadas (tengo mis mecanismos para detectarlas), felizmente nunca me toco un cabro, jaja

Tengo entendido que estas chicas no kinean, por cada una hice mi trabajo de inteligencia, pero uno nunca sabe.

Publicado

Contando los minutos, horas y días para ver al primer pollo que se la pega de kcherazo pidiendo información de algunas de estas flacas...pero vean su historial y ningún puto rating...

This is the hidden content, please

Quién será el primero del día...??

• Me gusta 1
Publicado

Jaja ! obitoo siempre tan cruel.

Hermano Fernando: la verdad interesante tus historias, siempre creía que la gente que pública apoyo económico nunca encontraba nada de esa manera, veo que me  equivoque. Lo publicabas por los grupos de fb de ventas o cuales. 

Quiero hacer mis Pruebas. Jaja espero tu rpta

Publicado

Interesante, cuanto fue lo mínimo que te aceptaban y lo máximo que pedían?

Publicado

Es cierto que hay flacas que piden ayuda económica y algunas no estan mal. Yo solo pude hacerla 3 veces y lo mucho que pagué fue 250, lo minimo fue 150. Falta tiempo para pescar

Publicado

Yo una vez publique un aviso y luego me escribio una chica un fb falso  le pedi su numero no me quizo dar solo por fb me dijo me cito en atocongo y me exigia que si me atenderia si o no la deje en visto y me bloqueo,  no me anime xq no me quizo dar numero y puede sea un kbro o una menor de edad y la verdad no quiero ganarme problemas 

Publicado (editado)

A mi desde inicio de año, una jerma de loc.... está que me sangra. No es puta profesional, pero me pide billete por adelantado. Y yo como huevón se lo doy. Hasta ahora, sólo nos hemos encontrado un par de veces. Tengo su nro. personal, facebook y toda la huevada. Practicamente la mantengo, mismo marido. No me queda plata para putear.

Editado por manoloka
Publicado

ACTUALIZACION

=========================

La semana pasada me comi a Julianita, la supuesta argentina. Digo supuesta porque pense que lo era por algunas palabras que usaba, resulta que era colombiana, joven de 21 años (supuestamente, y lo parece). Fue el peor polvo de mi vida, mejor hubiera usado una muñeca inflable o me hubiera corrido un pajazo. La chica de lo peor, era chevere, pero desganada, no pone empeño, mejor ni recordar, no vale la pena, parece que realmente lo hacia por necesidad, y de paso caro. De lo que si estoy seguro que es la primera y ultima, nunca mas con esta joven, prefiero acudir a una de las dos que siempre frecuento con el tema del anuncio, alli no tengo pierde, en fin, algo se aprende.

Tengo otras dos chicas que han acudido a mi anuncio, no se ven mal, pero ya veremos como lucen en persona, mas adelante les cuento.

En 8/2/2018 a las 22:50, Manuvipman dijo:

Jaja ! obitoo siempre tan cruel.

Hermano Fernando: la verdad interesante tus historias, siempre creía que la gente que pública apoyo económico nunca encontraba nada de esa manera, veo que me  equivoque. Lo publicabas por los grupos de fb de ventas o cuales. 

Quiero hacer mis Pruebas. Jaja espero tu rpta

Lo anuncio en Locanto, no puedo hablar por otros, pero no es que haya un monton de propuestas, de las que me lleguen yo las filtro, y de arranque saco a las kines, si por alli alguna se me pasa, ni modo, no soy perfecto, pero trato de escoger a aquellas que no son del negocio, a esas que facil puedes ver en la calle o en la oficina, para eso trato de hablar primero, eso si, siempre con respeto. Cuando salen con el libreto "soy quebradita, potoncita..." fuera!!!

En 8/2/2018 a las 23:54, Hidden Ninja dijo:

Interesante, cuanto fue lo mínimo que te aceptaban y lo máximo que pedían?

Bueno, minimo te piden 150 (parece que se informan, jajaja), pero yo saco el argumento de la "experiencia", alli las atrapo, y es mi herramienta de negociacion, hubo una que me pidio 250, la rechace, pero luego encontre su fb, y me arrepenti!!, jaja, era linda; otra me pidio 350, pero viendo su foto no lo valia.

En 10/2/2018 a las 2:10, Mr.Luiz dijo:

Es cierto que hay flacas que piden ayuda económica y algunas no estan mal. Yo solo pude hacerla 3 veces y lo mucho que pagué fue 250, lo minimo fue 150. Falta tiempo para pescar

Si, hermano, yo tambien manejo ese rango, no pago mas, pero no puedo ser tan caritativo y apoyar mucho por largo tiempo, tambien me falta tiempo.

En 10/2/2018 a las 12:08, Carretiin dijo:

Yo una vez publique un aviso y luego me escribio una chica un fb falso  le pedi su numero no me quizo dar solo por fb me dijo me cito en atocongo y me exigia que si me atenderia si o no la deje en visto y me bloqueo,  no me anime xq no me quizo dar numero y puede sea un kbro o una menor de edad y la verdad no quiero ganarme problemas 

La ultima joven, Juliana, fue asi, nunca quiso dar su celu, su excusa: la camara no funciona, a mi con cuentos.... 

Publicado
En 10/2/2018 a las 18:35, manoloka dijo:

A mi desde inicio de año, una jerma de loc.... está que me sangra. No es puta profesional, pero me pide billete por adelantado. Y yo como huevón se lo doy. Hasta ahora, sólo nos hemos encontrado un par de veces. Tengo su nro. personal, facebook y toda la huevada. Practicamente la mantengo, mismo marido. No me queda plata para putear.

Hermano, ninguna de mis chicas me pide por adelantado ni me relojea, por suerte, asi que me atreveria a pensar que si una lo hace es porque es kine, pero es solo una intuicion, me puedo equivocar.

Publicado
hace 1 hora, fernandosilva dijo:

ACTUALIZACION

=========================

La semana pasada me comi a Julianita, la supuesta argentina. Digo supuesta porque pense que lo era por algunas palabras que usaba, resulta que era colombiana, joven de 21 años (supuestamente, y lo parece). Fue el peor polvo de mi vida, mejor hubiera usado una muñeca inflable o me hubiera corrido un pajazo. La chica de lo peor, era chevere, pero desganada, no pone empeño, mejor ni recordar, no vale la pena, parece que realmente lo hacia por necesidad, y de paso caro. De lo que si estoy seguro que es la primera y ultima, nunca mas con esta joven, prefiero acudir a una de las dos que siempre frecuento con el tema del anuncio, alli no tengo pierde, en fin, algo se aprende.

La ultima joven, Juliana, fue asi, nunca quiso dar su celu, su excusa: la camara no funciona, a mi con cuentos.... 

Brother, cuanto facturo la colocha?leo que caro, pero si me pasas el dato quizas la pueda convencer

, es bonita?

a mi me gustan las sumisas  :baffle:

Hdk no tendras en tu agenda una flaka que prefiera cobrar asi_
menos de 150 por encuentro, y mas encuentros (algo asi como que fueramos su marido pes), claro sin llegar al exceso como @manoloka  :baffle:

Publicado
hace 8 minutos, Joel Guerrero dijo:

Brother, cuanto facturo la colocha?leo que caro, pero si me pasas el dato quizas la pueda convencer

, es bonita?

a mi me gustan las sumisas  :baffle:

Hdk no tendras en tu agenda una flaka que prefiera cobrar asi_
menos de 150 por encuentro, y mas encuentros (algo asi como que fueramos su marido pes), claro sin llegar al exceso como @manoloka  :baffle:

Cobro 200 pero la verdad no te la recomiendo, ademas que no me dio celu, todo se coordino con la app. Bonita no es, tiene cara redonda, ojos azules con su plata, pelo corto pintado de azul, parece hombre, jaja, tetas regulares aunque algo aguadas. Ella no anuncia, tendria que preguntarle si aceptaria una cita contigo (ojo, no soy su caficho para los malpensados). Conozco otra que puede cobrar 100 la hora (la describi arriba, Rossie) pero no es para nada agraciada, su trato es regularon, pero solo atiende por el ovalo Santa Anita, creo que por ese precio podrias  encontrar mejores opciones. Mis favoritas son Sonia y Mireya, pero ellas no anuncian, por eso me las guardo, si no publican su fono, por que tendria que hacerlo yo?

Publicado
hace 13 minutos, fernandosilva dijo:

Cobro 200 pero la verdad no te la recomiendo, ademas que no me dio celu, todo se coordino con la app. Bonita no es, tiene cara redonda, ojos azules con su plata, pelo corto pintado de azul, parece hombre, jaja, tetas regulares aunque algo aguadas. Ella no anuncia, tendria que preguntarle si aceptaria una cita contigo (ojo, no soy su caficho para los malpensados)....

Jaja pendejo, de las que no te convencen nomas.. 

jaja, ya pes, si puedes un screen de la colocha, x si acaso , y si le preguntas haber que dice pes

Publicado

Asu.. Tiene su royal. . no se ve (distingue)  bien su face.. Ya pes.. Caballero. Preguntale pes si atraca. Ton.s.. Y cuanto? Saludos. .