Jump to content

Mi experiencia en ayuda economica

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 18/2/2018 a las 11:31, Joel Guerrero dijo:

Asu.. Tiene su royal. . no se ve (distingue)  bien su face.. Ya pes.. Caballero. Preguntale pes si atraca. Ton.s.. Y cuanto? Saludos. .

La misma impresion tuve yo, pero para mi fue un fiasco total, si les gusta sufrir le preguntare si los puede atender, aunque no quiero insistir mucho, para que no crean que estoy caficheando. Esta pidiendo 200, demasiado en mi opinion, no lo vale.

Publicado

Pero. Hazle ger su realidad. Ni a una kine que me la ponga solo viendola le suelto 200.. Que se baje pes. Sino naranja

Publicado

@fernandosilva hola qué tal, este hdl porque mejor no pides permiso al mod óbito y puedas poner rating en kines caletas, claro obviamente las que no se anuncian ni nada claro si eres caficho y se prueba pasas la guillotina si no normal ps. Están interesantes tus descripciones, saludos ! 

Publicado

Queridos hermanos, continuando mi cronica humanitaria al parecer obvie a Susanita, una chica que me contacto hace unos 3 meses, estaba embarazada, no era fea, algo achinadita, pero sobre todo joven, aun tiene 19, pero por 150 mangos solo me daba 45 minutos, o sea mal negocio, asi que pasé. Esta semana la volvi a contactar, ya habia dado a luz, le pregunte si atiende y dijo que por ahora no, que en dos meses, pero me provoca comerme esos melones de recien parida que se maneja. Por ahora me paso el fono de su amiga que esta pasando apuros, su promo del cole, de 20 años, y sí los parece por su foto, espero comermela esta noche, fue algo dificil agendar el encuentro, segun dice chambea duro y parejo, pero en la foto se ve bien rica la joven, ya veremos como luce en persona.

Publicado

Yo tambien he tenido varios encuentros con chicas que me escriben por un anuncio en Locannnn... 

Se podria publicar aqui?? Obviamente sin dar números, porque no es ranking. Lo bueno de estas chicas o por lo menos las que me tocaron, es el tiempo, no relojean ni nada. :D 

Saludos a todos. 

Publicado

Tanto fanfarronean  incursionen con sus caletas y pidan permiso a obito pa que les de permiso y compartan en chicas caletas.  Listo poco floro mas accion.

Publicado

Y estos creen que vamos a creer todo el cuento,,,  ningún puto fono,, ningún puto ranking,, 

Publicado

como dice el dicho,ver para creer

y el nivel no les ayuda pes, encima que por ser este tipo de tema facil la comunidad puede pensar que se puede tratar de con una tazita de cafe o cafe con leche, minimo

Si quieren contar sus "logros cacheriles " solamente, en todo caso, y no soltar info de las kaninas, creo que hay links de relatos X que les lean los que quieran ir por ahi

Publicado
hace 2 horas, Joel Guerrero dijo:

y el nivel no les ayuda pes, encima que por ser este tipo de tema facil la comunidad puede pensar que se puede tratar de con una tazita de cafe o cafe con leche, minimo

Si quieren contar sus "logros cacheriles " solamente, en todo caso, y no soltar info de las kaninas, creo que hay links de relatos X que les lean los que quieran ir por ahi

X2

Publicado

disfruta de esas experiencias pero no te olvides del poncho piensa

con la cabeza de arriba no la de abajo

Publicado (editado)
En 27/2/2018 a las 22:08, Don Kiko dijo:

Y estos creen que vamos a creer todo el cuento,,,  ningún puto fono,, ningún puto ranking,, 

Jaja, no dejes que la envidia te corroa hermano, este relato no es para fanfarronear ni promocionar a nadie, si no me crees es tu problema, lo que cuento es para compartir experiencias, no para rankear a nadie, por eso no pongo fono, o no te diste cuenta que estamos en la seccion Relatos?

En 20/2/2018 a las 0:16, fernandosilva dijo:

La misma impresion tuve yo, pero para mi fue un fiasco total, si les gusta sufrir le preguntare si los puede atender, aunque no quiero insistir mucho, para que no crean que estoy caficheando. Esta pidiendo 200, demasiado en mi opinion, no lo vale.

Mala suerte hermano, contacte a la fulana y me dijo que no esta interesada en mas contactos, ¿se habra dado cuenta que no es para esto?

Editado por fernandosilva
  • 3 weeks later...
Publicado

Estimados hermanos, a continuacion mi experiencia con la amiga de Susanita. En foto se veia bastante linda, aunque creo que esa foto es algo antigua, en persona no es fea, pero la note algo gruesita para mi gusto, pero ya la arrechura llego a tal grado que uno ya no mide. Segun me contaba tiene un trabajo que no le paga mucho, lo cual le obliga a recursearse de otra manera. Siempre la notaba angustiada por la plata, realmente la necesitaba. Por las fotos que me envio parecia chata pero en persona era mas alta de lo que esperaba, pero sin ser una jirafa, mediria aproximadamente 1.65. Lo que no me gusto mucho era que me pidiera que primero me hospedara y luego ella entraria. Ninguna de mis caletas me lo habia pedido, es mas una de ellas incluso hasta me acompaño a la farmacia a comprar los condones, jaja. Ademas ya estoy lo suficientemente viejo para que me hagan un cambiazo. En fin, ya los gestos iban contando. Entramos al Sirena del Mall del Sur. Ya en el cuarto nos desnudamos y su cuerpo no estaba mal, me gustaron sus tetas que se dejaba mamar a mis anchas. Es algo mecanica y sin mucha iniciativa, pero solo el saber como su papita ajustaba lo compensaba todo. Despues de besarla por todo el cuerpo  se lo zampe en una lo cual lo sintio en serio. En ese momento la sacudia como un depravado fantaseando que me estaba tirando a una joven de 20. Mucho ayudo el hecho de que gimiera de una manera mas o menos natural, esto es, no de forma exagerada o fingida, sino discreta. Todo eso lo grabe con mi celu, pero solo el audio, porque ella decidio apagar la luz. Para el segundo round la coloque en perrito, pero con ese ajuste no aguante mas y me vine nuevamente. Luego de eso no tardo en agarrar su ropa y empezo a cambiarse, cual kine profesional lo haria. Con las caletas era super relax, lo haciamos pausadamente, sin apuros, a veces era yo el que apuraba porque no tenia mucho tiempo. En general todo el servicio me agrado en un 50%, la verdad no me quedaron ganas de regresar, porque la noté muy "kine", algo que desde hace algun tiempo ya no busco tanto. Al salir me pidio salir solo del hotel. Otro gesto que no me gusto, siempre salgo del hotel con mis caletas que no se hacen palta por eso. Quizas regrese algun dia con la joven colombiana, que a pesar de rechazar otras ofertas de contacto, no esta dispuesta a bajar su tarifa de S/. 200. Me sigue pareciendo excesivo para lo que hace, pero uno nunca sabe hasta donde la arrechura te puede llevar.

Publicado
En 2/3/2018 a las 1:00, Joel Guerrero dijo:

Por algo lo está publicando en relatos, esta zona es solo para relatar experiencias de algún levanté, no para dar fonos ni ratings.

Es lo que pienso. Es un buen tema del que inicio el post. Voy probar suerte siguiendo su método.

• 2 months later...
Publicado

Hace poco tuve mi primera experiencia con una flaca de ayuda economica y era de mi universidad , la verdad no la conocí en el tiempo que estuve estudiando solo que me causo gracia ahi hubo mas tema de conversa para que se suelte, timida en las previas y cuando se calatea se quita todo menos el calzón , le baje y su respectiva sopeada que rico csm.

las fotos que me paso se veia joven y ricaza tiene 21 segun ella y si lo aparentaba en fotos pero en persona era un duende 155 a lo mucho y media federica csm pero si se dejo hacer de todo menos anubis... que tales chapes metia con previa sopeada 180 por 2 horas aprox nada mal.

Muchas me han contactado de lima unas ricas de 20 años por 250 a 300 ya veré a cual elijo cuando vaya la proxima semana.