Jump to content

Mi experiencia en ayuda economica

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado
En 8/2/2018 a las 0:00, OBITO UCHIHA dijo:

Contando los minutos, horas y días para ver al primer pollo que se la pega de kcherazo pidiendo información de algunas de estas flacas...pero vean su historial y ningún puto rating...

This is the hidden content, please

Quién será el primero del día...??

jajajaja tienes razon hermano xD

Publicado (editado)

lo interesante de esto es que hay de 2 tipos de flacas 1 que se plantan como un tronco porque son inexpertas miedosas etc y las otras que como no putean disfrutan del cache, yo tambien me meti el esto un tiempo lo malo es que ya paso  vacaciones y no hay tiempo para descartar buscar y demas trabajo que requiere si no quieres ua, les contare que conoci a 1 que era de mi universidad y era primeriza, se nota porque envio fotos sin censura y paso numero personal ademas que solo necesitaba poco, la mayoria  de las verdaderas que no son kines son asi y nos va bien tiramos 3 o 4 veces por semana como si fueramos enamorados

luego me toco 1 flaca bonita pero que era 1 tronco de mierda recontra palteada ni queria quitarse el sosten ptm me llego al pincho pero bueno

Editado por leonardus69
  • 1 month later...
Publicado
En 1/7/2018 a las 10:27, leonardus69 dijo:

lo interesante de esto es que hay de 2 tipos de flacas 1 que se plantan como un tronco porque son inexpertas miedosas etc y las otras que como no putean disfrutan del cache, yo tambien me meti el esto un tiempo lo malo es que ya paso  vacaciones y no hay tiempo para descartar buscar y demas trabajo que requiere si no quieres ua, les contare que conoci a 1 que era de mi universidad y era primeriza, se nota porque envio fotos sin censura y paso numero personal ademas que solo necesitaba poco, la mayoria  de las verdaderas que no son kines son asi y nos va bien tiramos 3 o 4 veces por semana como si fueramos enamorados

luego me toco 1 flaca bonita pero que era 1 tronco de mierda recontra palteada ni queria quitarse el sosten ptm me llego al pincho pero bueno

Comparto tus opiniones, ese es el precio y riesgo de buscar este tipo de experiencias, muchas son inexpertas y con poca iniciativa, pero a esas ni de balas las cito nuevamente.

Publicado

Continuando con mis travesías, les comparto mis últimas experiencias:

Mariana: esta chica me contactó hace bastante tiempo, pero se metió a chambear todo el día y quería que nos viéramos a partir de las 10pm, o sea, nica... Pero un día la tantée para encontrarnos cerca a un hotel, y para sorpresa mía ese día podía, aunque hasta cierta hora, porque tenía que hacer compras. La chica no era muy bonita, bajita, algo morena, aunque tampoco pedía mucho, así que normal, me lancé y me arriesgué a ver qué me tocaba en persona. Nos encontramos y al principio un poco seria, pero a medida que pasaban los minutos entramos en confianza y hasta le caí bien. Luego en la cama se volvió toda una loba, pero mi olfato me decía que no era kine, pero en ese momento ya al diablo con eso, así que le metí más huevo, creo que lo disfrutamos. Luego de un rato de conversa nos mandamos por un segundo igual de intenso. Al final fue muy buena experiencia, quizás algún día repita, ya veremos.

Carolina: Esta chica realmente fue un fiasco, qué pena que Indecopi no intervenga en este tipo de cosas sino hubiera pedido el libro de reclamaciones. Tan mala como Juliana, recontra fría, mejor me hubiera corrido un pajazo. De cuerpo era medio cuadrada, tetas aguadas, aunque algo grandecitas. El día acordado nos encontramos en un centro comercial, de allí al telo. Una vez dentro nos desnudamos, nos echamos, y luego como piedra, yo la besaba y miraba para otro lado, y de paso su condición fue hacerlo una sola vez. No sé qué carajos pasó por mi cabeza, pero la curiosidad y la aventura pudieron más. De verdad que salí frustrado. Y para concha días después me contactó para volvernos a encontrar, pero nica, de frente le dije que no me conviene, así que entendió el mensaje y chau.

Elena: Esta chica ya tiene sus años, pasando la tercera década, pero confirma el dicho que gallina vieja da buen caldo, pero qué tal zorra, de todas las chicas del anuncio es la que mejor performance ha tenido en la cama. Una verdadera puta, en el más sentido uso de la palabra. Según ella tenía unas deudas que la obligaron a hacer lo que hizo, y que tenía una chamba en una oficina. Y era cierto, cuando fue al baño sapée su cartera y vi su fotocheck, jeje, y con su verdadero nombre. De carabina digamos que no ofrecía mucho, pero su cuerpo compensaba en algo esa falencia. Ya en el cuarto de hotel, en verdad se portó como mi pareja: besos, manoseos, oral hasta las mismas bolas, gemidos espectaculares, etc, etc, etc, sin restricciones, solo el anal, que no me gusta mucho, y sin relojeo. Así que me quedé con las ganas de un remember, algún día será.

Carmen: Esta chica me contactó, y aunque primero me choteó (porque me confundió con otro) luego la necesidad la obligó a que se encontrara conmigo. La chica realmente era muy amable, hasta ingenua diría, es del tipo de chica de su casa que ayuda a su mamá todo el tiempo, físicamente poco atractiva, pequeñita, gordita, con una guatita muy desalentadora. Creo que esa vez lo hice más por ayudarla que por placer mío. Ya en la cama la chica se vio realmente muy inexperta, torpe para hacer el oral, pero era muy dócil, yo la manejé a mi gusto. Me vine como a los cinco minutos, jeje, y no tuve ganas de ir por un segundo, así que pasamos el resto del tiempo en conversa. Días después me contacta creo que para un remember, pero amablemente le di a entender que no estaba interesado, y allí quedó todo.

Estefania: Esta señora tenia la apariencia de la verdulera del mercado de tu barrio, pero no de esas guatonas, sino de esas que con una licra deja lucir sus curvas, digamos que no estaba tan mal. Era una mama soltera que necesitaba el dinero para sus hijos. Al momento del encuentro estaba tímida, algo nerviosa, por temor a que algún conocido la reconozca en la calle. Así que entramos rápido al telo. Ya en la cama me sorprendió con un super oral, me entretuve un buen rato con sus tetas, pero cuando quise hacerle el oral salió por allí un tufillo que me desanimó, más aun cuando la puse en perrito, salió un olorzaso que me bajoneó. Sin embargo, considero que fue un buen polvo, muy buena actitud de la señora, puede que nos encontremos nuevamente, todo depende del tiempo de los dos.

Olga: Esta chica me sorprendió un día de arrechura. Me contacta un día donde no tenía muchas opciones, y al final acepté, quizás porque se veía linda en la foto. Cuando nos encontramos la verdad no me animó mucho: era chiquita, gordita, blanquita, pero aun asi no estaba entusiasmado. Ya en la cama el rendimiento fue regular, lo único rescatable fueron sus gemidos.

Esmeralda: Con esta chica descubrí en lo personal un nuevo concepto de virginidad: además de la virginidad física creo que también existe la virginidad kinera. Esta chica, que dijo tener 20 años, y los aparentaba, me contactó para tener sexo, aunque al principio aceptó, luego dudó y se retractó. Pero días después la necesidad pudo más y me volvió a contactar. De todas las chicas que he conocido por el anuncio, de solo dos podría decir que son bonitas, la primera que mencioné al inicio de mis experiencias y esta última, Esmeralda. Bien maquillada parece a una conocida artista de la farándula. Cuando vi su foto del perfil de Whatsapp por primera vez me quedé huevón, no podía creer a mis ojos, pero traté de calmarme y negociar con ella con cabeza fría. Luego de llegar a un acuerdo nos encontramos, cuando la vi era menudita, sin maquillaje era linda aunque ya no tanto, pero me encantó su figura y su frescura de los 20 que muchos de ustedes conocerán. Es la típica joven de barrio estudiante de instituto. Según era la primera vez que lo hacía por dinero, y se notaba su inexperiencia, como si realmente fuera virgen en ese aspecto. Ya en la cama se dejó manipular ampliamente, lo único que no quiso hacer fue el oral, lo demás se dejó llevar. Si piel era suave, pero algo no me gustó alrededor del ombligo, como estrías o algo así, pero lo ignoré. Esa inexperiencia la llevó a ser bastante pasiva, algo distante, poco conversadora, aun así disfruté el encuentro, creo que por el hecho de fantasear estar con una joven. Si esta chica es una kine recorrida, de verdad que actuó bien e hizo un buen papel de kine principiante.

Publicado

Alguien me puede decir en que páginas ponen sus anuncios para que  las hembras que quieren ayuda económica  te contacten yo una vez puse un anuncio pero nada.

Publicado
En 7/2/2018 a las 23:23, fernandosilva dijo:

Hace tiempo me dio la curiosidad de explorar nuevos territorios y me intrigo este tema de la ayuda economica que muchos patas publican en diferentes paginas. Asi que me decidi. Alli les cuento como me fue, sin intencion de dar catedra a nadie, sino solo contar mi experiencia.

Lo primero que me motivo fue el hecho de hacerlo con chicas "no profesionales", o sea con chicas no expertas, manejables, que no sigan un guion ni que sean relojeras. Si son bonitas y ajustan, mejor, jeje. Fue asi que puse mi primer aviso, advirtiendo que cabros, menores de edad y recorridas no son bienvenidos. He aqui los resultados:

Nataly. Esta chica de 19 años (segun ella) se notaba muy ingenua no era muy agraciada, pero en la conversa que tuvimos se le notaba muy timida, era mama soltera, y necesitaba el billete por su bebe. Entonces eso me excito mucho. Lamentablemente no se concreto, pedia como 200 soles por encuentro, ademas que vivia en el otro rincon del mundo. Aparte que queria que sea "constante", algo que muchas chicas pedian (alguien me puede explicar por que?, un poco mas y me piden meterlas a planilla, y que les deposite CTS, jaja)

Sonia. Esta chica tiene su chamba, y en foto se le ve muy bonita, pero creo que no es muy fotogenica, ya que en persona es algo diferente, pero fea no es. Es pequeñita, en nuestro primer encuentro la desnude de a poco, para sorpresa mia, estaba mojadita, asi que yo mismo fui, comence a sobarle y besarle todo el cuerpo, y luego de varios minutos de previa se lo zampe, como ajustaba la condenada! Con Sonia lo hicimos en otras ocasiones, la ultima vez fue el sabado pasado.

Mireya. Esta es una joven de 22 años, universitaria, futura periodista. Ella me contacto, me mando fotos y era linda, su cuerpo no es de una modelo pero hay de donde agarrar. Demoro buen tiempo para concretar la cita. Llego bien arregladita en nuestra primera cita, no se palteo para nada, incluso entramos juntos a la farmacia a comprar los condones, jaja. Esta joven si tiene conductas de riesgo, la arrechura me gano y despues de la faena nos bañamos juntos y se la zampe peladita, a lo cual no hizo resistencia, aunque para ese momento el muchacho ya estaba seco. Pero en otros encuentros tambien se la meti a pelo, pero a media faena me arrepentia y me ponia el pre. Hace tiempo estoy con las ganas de venirme dentro de ella, pero trato de controlarme. Ella siempre toma su pastilla del dia siguiente. Con la joven ya nos hemos encontrado como 5 o 6 veces.

Paola. A esta chica siempre me quedara la duda si es kine o no, pero nos encontramos una sola vez, y luego ya casi no contestaba al celular o al wsp. Tenia un bonito cuerpo, de cara tenia un aire a Pierina Carcelen, pero un poco mas canelita. Sus tetas eran un delicia, no muy grandes pero tenian el tamaño preciso. Muy buen trato, para nada relojera, se esforzaba en que yo lo disfrutara, aunque ese dia no estaba en forma, y solo me vine una vez.

Carolina. Esta chica era bien delgada, bastante blanca, de esas con cabello castaño natural, y ojos medio claros (no se si con su plata) Segun ella habia trabajado en San Isidro, en la zona financiera, pero por la pinta facil que ha sido cajera de banco. La verdad que en la foto se le veia mejor, en persona la vi muy delgada para mi gusto. En la cama la chica se dejaba hacer de todo, le hice la sopa a mi gusto, esa papita estaba muy limpia. Me cobro 200 y solo me dejo hacerlo una vez, alli si perdi, por lorear mucho se paso el tiempo y ya no me dejo hacer el segundo round. Mal hecho.

Rossie. Esta chica si fue un fiasco, creo que estuve demasiado arrecho, pero parecia la hermana de Felpudini, era una morochita, chiquita, sin tetas, feita, etc, nada memorable que rescatar.

Hubo tambien otras que contacte y no se pudo concretar, en parte porque enviaban fotos de chicas demasiado lindas para ser realidad, y eso me causo sospechas, en todo caso nunca sabre si me perdi de algo con esas chicas:

Valeria. A esta chica la googlee, y encontre su face, y si, era linda, pero por un tema de precio no llegamos a un acuerdo, despues me arrepenti, pero muy tarde. Hace unos dias le escribi y me dijo que ya no estaba interesada, y que realmente se arrepentia de haberlo hecho, enfin.

Alicia. A esta chica si me jodio haberla contactado, porque puso como condicion primero ver si le gustaba, ni siquiera una kine me hizo eso. Cuando nos encontramos era una gorda horrible, no se que se alucinaba, si hubiera sido una chica linda normal, pero esta watona se atrevio a rechazarme!!! jaja

Tengo en agenda 2 chicas:

Gloria. Una supuesta argentina, joven de 21 años, pero en unos dias lo confirmaremos.

Joana. Una gordita bonita, pero al parecer timida, aun no quiere concretar, espero que estos dias se anime.

He rechazado a varias, porque pedian mucho, porque querian que vaya muy lejos, porque no eran muy agraciadas, porque pasaban los 30 y pedian como 250, o porque eran kines comprobadas (tengo mis mecanismos para detectarlas), felizmente nunca me toco un cabro, jaja

Tengo entendido que estas chicas no kinean, por cada una hice mi trabajo de inteligencia, pero uno nunca sabe.

Me gusto el comentario de la tal mireya jajaja sigue en la nota?

Publicado

Yo te tengo varias "amigas" que hacen eso... Sin más intensas que las líneas q anuncian y no relojean

Publicado
En 8/8/2018 a las 18:06, Calin1306 dijo:

Me gusto el comentario de la tal mireya jajaja sigue en la nota?

Jaja, claro, ayer me llamo para encontrarnos, pero ando bajo de fichas.

En 8/8/2018 a las 20:59, Homer0 dijo:

Yo te tengo varias "amigas" que hacen eso... Sin más intensas que las líneas q anuncian y no relojean

Bueno, has tenido suerte, la mayoría de mis "amigas" no son intensas, pero ninguna de ellas relojea eso sí. Pero hay otras cosas que compensan la falta de intensidad.

Publicado
En 10/8/2018 a las 22:53, fernandosilva dijo:

Jaja, claro, ayer me llamo para encontrarnos, pero ando bajo de fichas.

Bueno, has tenido suerte, la mayoría de mis "amigas" no son intensas, pero ninguna de ellas relojea eso sí. Pero hay otras cosas que compensan la falta de intensidad.

Amigo pásate su info yo la ayudo