Jump to content

Mafer - Chiclayana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: con boca y ojos pintados, cara de cachera, pelo negro no tan largo

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 160

4. Color de Piel: aunk la luz roja no deja ver bien diria k es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita con un poco de barriga y llantitas, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera y poco culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en su tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon negro

9. Papita: peladita y ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no suelta el *

11. Fellatio: me mamo la pieza hasta ponerlo duro por tiempo regular

12. Relato del Servicio: de arranke me dijo k no soltaba el * igual entre para variar el menu, despues de pelarnos le meti mano a su cuerpo y despues de mamarme la pieza se puso encima y me dejo servido sus teticas asi estuve por tiempo regular despues se voltio de espaldas y le segui dando despues le pedi darle en misionero por tiempo regular y se dejaba meter bien la pieza no vive mucho el polvo y para terminar le pedi perrito y me quede dandole por tiempo regular hasta vaciarme

13. Aseo Personal: ph alcohol

14. Trato de Pareja: como a cualquier cliente

15. Precio: 25

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Ubicación (Número de Cuarto): 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios y Datos Adicionales: solo para probar mas nada

Publicado
1. Rostro: de facebook redondo, pelo negro oscuro medio revoloteao,  media bocona, usa bastante maquillaje, pa resumir cara de loocaa :slow:

2. Edad: puxxxa 27

3. Talla: 1.60 con rascacielos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura cuadrada algo de barriga y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: serio que esta jeba parecia caderona y culona pero no es tanto asi po :slow: lo que si la jeba sabe quebrarse que da mieeedo, culo mediano y piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: seee por encima del tobillo y pantorrilla 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra y rascacielos

9. Papita: papasaaa oscuraa y carnosaa pellejuda choclona ya, puxxxa ajustaa poco

10. Servicio Adicional: seee 5 soles mas completeto peero tamien se cierra, cuando la vi x primera vez meses atras me dijo que ella no lo suelta pero la merfi batedias es que ese asterisco esta mas abierto asi que es cosa de meterle letra po y se la empuje con pana :want:

11. Fellatio: su mamey es bien dees-paaa-cito suave suavecito tanto que es hasta moonzee por ratos intenta atorarse pero naah te pone la mano como pajeandote mientras lo chupa puxxxa no se :indifferent:alli en algo tirando a nada

12. Relato del Servicio: la vi y me acerco la jeba en una metio su mano bajo el lompa para agarrarme el muñeco y me decia que me iba a sacar toda la lechita a la meelaaa :slow: tons le pregunto si podia acabar x atras po que era mi cumpleaños puxxxa mas flooooooro :secretlaugh:la jeba lo sabia la vez pasada la tuve tanteando el mismo flor ya pues dos veces que me diga que si pa dentroooo :shocked:ya en su cuarto la voy a paletear pero la jeba me pide que me calatee y le cancele listo too too me siento al filo y la jalo para rosar su culo y papasa sobre la pinga, puxxxa la jeba me rosaba las piernas y el pajaro con el culo tanto que me dejo al palo, alli la acuesto y me metooo un POV mas seeeerio la acuesto y le abro las piernas y comienzo a lenguetearle las piernas y nalgas, luego la cambio a perrito y luego a costadoo la mela esa papasa oscura es carnudasa el pellejaso que tiene, me acuesto y la jeba ya se queria montar pero le pido que enchufe el micro y se ponga a cantar puxxxa su oral MONZEEE pero a nadaa, primera pose ella arriba jinete la abrazo y la jeba comienza a lamerme el cuello, segundo jinete pero con ella de espaldas y despues se pone hacer sentadillas la mela nos colgamos en esa pose un rato, la jeba se cansaba y yo tamien, la jeba descansaba y yo tamien, a la jeba le empezo a sudar el orto y yo tamien ... :wu:siguiente misionero al filo, luego costalete y perrito puxxxa aca me dengeee hojible se la empuja todito al filo y ese asterisco con sus plieges como respiraba y se abria cerraba ... ahahaha :onfire2:se lo saco le digo para terminar la jeba se para se pone su crema se va al filo me agarra a Marito y se lo empuja deeess-paaa-ciiitoo puxxxa se la estaba bombeando lento y entonces intento pararme con una pierna para taladrarla profundo el asterisco pero la jeba se puso nervioosa y tuve que regresar al perrito normal la jeba junto sus piernas y se bajaba poco a poco pero igual seguia cachandome ese culito y me vine con fuuriaa po :shy:

13. Aseo Personal: limpia se lava y te centra alcohol

14. Trato de pareja: a nada

15. Precio: 25 y 5 analowski

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23 antes en el 39 ta rotando parece

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: al menos hay ventiladores en el cuarto pidan que los prendan xq el Kilombo es un sauna

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta jeba la tenia agendada desde la vez pasada ¿x Noviembre sera? estuvo x el 34, le meti letra esa vez pero no pase po hace poco ta de vuelta y weno ayer despues de pulsearla entre puxxxa no me puedo quejar de esta cara de loca peeero lo malo es que no ajusta muxxxo esa papita pero su culito aun ajusta.