Jump to content

Me tiro a la flaca de comercial

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno iniciando este nuevo tema, les comento que esto fue lo más loco que he hecho hasta ahora, pongamos de nombre a la flaca  Romina, yo trabajo en un banco y bueno como en ese trabajo de mandan a rotar de agencia en agencia, me mandaron a un lugar conocido por La molina, y cuando llego, la chica de comercial era muy bonita y cuando llegue me quede webon. 

Bueno pasando el tiempo la fui conociendo, saliamos a almorzar juntos en el trabajo, y me entero que esta flaca tenía gil, y se veía que le traian flores a su puesto, etc.

Ella me contaba que su gil tambien trabajaba en el banco, pero las cosas no iban bien, para eso yo la estaba floreando. Pasa un tiempo y la agencia que estaba el baño era compartido y estaba alfondo del banco, casi nadie entraba, y bueno yo entró y en el pasadiso que se conecta al baño la encuentro a la flaca llorando diciendo que su flaco le había hecho daño que le gritaba y esas cosas, bueni ella me ve y me abraza diciendo que le había hecho daño y yo diciendo tranquila mujer todo pasa, como ella era bajita y yo soy alto, le agarro la cabeza mirandole fijo y le digo tranqui flaca todo pasa, y ella me ve y le mando beso, ella responde al beso y comenzamos a chapar intensamente, de tanta arrinconada nos metimos al baño, y comenzamos toqueteando agarrando la cintura, el culo etc, y ella me comienza a desabrochar la camisa y ella siente que el "Zlatan" se para y lo sentía y me comienza a tocar encima del panatalón. Despues de tanto beso le quito la blusa le comienzo a lamer los pezones y le bajo la falda, y así pelado comienzo a rosarle en su vagina, ella ya estaba arrecha y se la metí, besandonos al mismo tiempo estubimos así unos 10 min, y todo esto paso en 15 o 20 min, y cuando nos dimos cuenta dijimos mucho estamos demorandonos sevan a dar cuenta que no estabamos, y pucha nos vestimos rápido, y a ella se le había corrodiso su maquillaje así que ella se quedo en el baño, yo me fui al kitchenet que estaba en el segundo piso y justo llega la gerenta buscando a la flaca y yo dije uffff me salve. Despues de esta ocasión solo pudimos agarrar una vez mas pero a la flaca la cambiaron, bueno hermanos esto fue lo más loco que me paso, unos tendran fantasía de tirqr en avión, piscina, etc pero yo lo hice en un banco xd

Saludos

• 4 weeks later...