Jump to content

Cristina | Ecuatoriana | Buen culo

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: tiene cara de cabro csm :beat_plaster: Recién en el cuarto me di cuenta.

2. Edad: 26.

3. Talla: 1.63.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura pequeña, barriga casi plana, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo grande, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el tobillo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido con el que luce el culo.

9. Papita: ajuste aceptable.

10. Servicio Adicional: sí.

This is the hidden content, please

11. Fellatio: rico, con variantes, babeada, chupada de huevos, GP. Y por tiempo prudente.

12. Relato del Servicio: ya estaba al palo, pero esa mamada la terminó de pulir, ella trepó y se frotó con todo, de atrás hacia adelante básicamente, encima le incluyó un plus: se recostó y me empezó a lamer la oreja. Sensaciones geniales. Empezó con la derecha, luego alzó, y un momento después lo hizo con la izquierda. Buen polvo. Después pasamos de lado, acá le di lento pero intenso, quería guardarme hasta el final, buen cuerpo para disfrutar. Luego pasamos a misionero, acá sí aumenté las revoluciones y le di corto pero con fuerza. Un mini plac plac plac, a veces no hay que sacarla toda para hacerle sentir la pegada. En fin, luego vino el postre, se puso en perrito y con todo, lo bueno es que su cintura es definida y acá sujeté hasta botar la lactosa.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: no, pero fue porque yo no quise, ella sí lo da.

15. Precio: 50.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (Número de Cuarto): El Olvido.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no estuvo mal, pero tampoco es para repetir.