Francesco Totti Publicado 8 de Febrero del 2018 Publicado 8 de Febrero del 2018 1. Rostro:es achinada de tez trigueña cabello lacio negro casi siempre se de linda la pestañas algo narigoncita jaja2. Edad: entre los 25 a 29 fácil 3. Talla: es chaturri fácil en 1'554. Color de Piel: trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media , si tiene su cintura, casi nada de barriga pero tiene unas imperfecciones en el abdomen , como de una mala lipo, ya tiene hija asi que por ahí va la cosa6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, buen culo aunque no tan firme y piernas algo gruesas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la tera izquierda de un corazon y un tatuaje en el omoplato izquierdo8. Apariencia / Vestimenta: generalmente usa un tipo de top negro arriba que generalmente opta por no sacarselo , según ella por flojera pero yo q ya la vi totalmente desnuda pues diría q es para tapar las imperfecciones en su abdomen9. Papita:aunque ya tiene hija pues si tiene algo de ajuste como. Del 50porciento a nada10. Servicio Adicional: dice q quizá más adelante aunque me costaria caro jaja toca florear ps ;v11. Fellatio: buenoo hizo gp y lamio bolas12. Relato del Servicio: pues la vi y su cuerpo me empilo , transamos y como dijo q me trataría muy bn y aceptaba q chuparla tetas pues fui .Empezamos con las previas de tocada de poto apretada de tetas por un rato pasable.Luego chupo el mastil aunque cuando le pedi la 6»9me dijo que para otra ocasión pues ya habia pedido chupar tetas,aunque lo dijo son riente así que lo deje pasar.empezamos en misionero donde le besaba el cu ello y la oreja pasar darle pikitos a lo q atracó :v Tmr estaba arriolon.Luego me pidió perruno y le dimos con furia mientras nalgeaba ese buen poto.Luego le dimos paraditos en la cama mientras apretaba sus ubres.Para terminar le dije q montara primero enfrente mio en esta pose aproveche para chuparle las tetas con furia y ella como q lo gozaba le Di duro y cuando sentía q se venía el.milkito le pedí q.montara mostrándome el culo,acepto y le Di con todo lo q tenia,le pedí q se arquerara para agarrarle las tetas y bote todo el yogurt.Buen cache13. Aseo Personal: limpia antes y después del cache con todo y alcohol14. Trato de pareja: d amiga cariñosa15. Precio:30 no pagues más are ajo16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero fc17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Este sábado que paso en cc2118. Comfort / Limpieza / Privacidad:una ratonera19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales:es patasa de xiomara del cc y la otra flaca cholita q viene con jean y top siempre de nombre keisy
Publicaciones recomendadas