Jump to content

fiorella

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: internedio, pero su voz aparentaba otra cosa

2. Edad: calculo unos 28

3. Talla: como 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/no mucha/un poco/deliciosos pero pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/no me puedo quejar/normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje enorme encima de su culo

8. Apariencia / Vestimenta: como puta de barrio jean y blusa negra

9. Papita: eso me loqueo, parecia como cortada, no habia ajuste y no luricaba nada

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero no parecia muy usado

11. Fellatio: dijo q le encantaba, pero nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: bueno, estubimos que hablabamos todo el dia, y su voz la verdad q me seducia, y ya como a las 2 de la tarde dije, tengo q garcharmela, le pedi para vernos, me dijo q ya estaba en un hospedaje y fui, un sitio mas omenos, el pata de recepcion ya sabia q iria, seguro ya tienen un sistema, la cosa q toco la puerta y despues de un rato abre, oh sorpresa de sorpresa, no era lo q esperaba, ya parecia tia, toda ojerosa, no fea pero yo esperaba a una joven cusqueña, la cosa es q le digo si lo de su anuncio es real, me dice q si, le pregunto si hay trato de pareja, y me dice q seremos amantes de media hora, si solo pedi media hora, si ubise estado mas bonita me quedaba mas tiempo, y pues estaba todo arrecho desde la mañana q andube llamando a varios numeros de putas y ninguna contestaba, bueno como tenia una chichotas y un buen culo digo aqui es me dice quitate la ropa, y ella empieza a calatearse, yo le dije, preciosa, deja q yo te lo quite, se hizo la loca, bueno, cuando veo esas tetazas uyuyuy, voy y le agarro el culo, la punteo un poco, luego se quita el pantalon, y traia un calzon matapasiones, pero bien metido en esas nalgotas, luego saca sus herramientas... me echa alcohol, q pensara, yo deveria cuidarme de ella, bueno, me pide q me eche, le hago caso, y me hace un oral, con poncho claro, estubo ahi, la verdad me lo an chupado mas riko muchas veces, estubo unos 3 minutos levantandome el animo, y se monto en mi, antes de q lo meta le toco la papa y si q era bien rara pero me gusto, no se incomodo, me monto un buen rato le agarre ese culaso a mi gusto, pero no me dejo chuparle las tetas, solo besitos, pezones duros y una tetazas amigos, ohhh queria hacerle una rusa, me monto mirandome y tambien mostrandome el culo, q horto señores, no era el mejor del mundo pero si q estaba bueno, despues de un largo rato cabalgando y yo dandome gusto con las manos ohhh casi me vengo, la volteo en misionero para besarla y no quizo, puta de mierda me engaño, le digo oye no q amanes?  y me dice solo picos, ptm, ya ni modo, solo se dejaba dar besitos suaves por el cuello, despues la pongo en cuatro y ahi si, duro amigos, con todo, estaba q gemia con esa voz sexy uyyyyy... no me canso rapido, luego ella me pide de ladito y yo la complazo, ya en esas no aguante mas y agarrando esas tetazas me vine, 

13. Aseo Personal: no estaba mal, papel y toallas humedas

14. Trato de pareja:para nada, eso fue lo q mas me jodio

15. Precio: 100 

16.Telefono / Anuncia / Local:946650137

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hospedaje copacabana cuarto 401

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un cuarto simple de hotel/mas o menos/algo

19. Puntaje Final (0/10):le doi un 5,  y solo por esas tetazas, el cache estaba en algo pero en un chongo te lo hacen igual y mas barato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la recomiendo, muy mecanica, y con ese ajuste creo q deeria descansar un buen tiempo, gracias por leer este post, es primero de muchos espero, hasta la proxima HDL

Publicado

HERMANO NO ERA EL TATUAJE  DE LA LENGUA DE ROLLING STONES EL QUE TENIA LA FLAQUITA

PORQUE HACE COMO UN AÑO ME ATENDIO UNA TIA EN ESE MISMO HOTEL