Jump to content

MILF COLOMBIANA CACHA LOVER CON FOTOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

ALEJANDRA DE BOGOTA

1. Rostro: Ovalado ojos grandes boca pequeña pelo algo rubio

2. Edad: Ya debe estar en 40

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Blanca color leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con operaiones,, barriga con lipo,, tetazas de cirugano, apenas deja que los toque y bese un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas de acuerdo a su contextura culo pequeño redondito y blanco piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: En unas mallas negras transparentes

9. Papita: No ajusta ni mierda

10. Servicio Adicional: Alli si hay ajuste pero solo dice para terminar...no aguanta castigo tubero:burn_joss_stick:

11. Fellatio: Buena chupada. lo basico juega, besa el tronco,, el precio de la chupada de bolas es aparte 5 lucas mas.. 

12. Relato del Servicio: En lineas generales como dice Gareca, esta tia colombiana es cachera la pomo,, se deja hacer de todo,, pero te avisa que solo son 15 min... donde puedes hacer lo que quieras.. yo la pulsie y al final le dije cuanto me cobras una hora,, me dijo 80 mangos... asi que procedi a girar un cheque y le dimos rienda suelta a la cacha,,, es colaboradora y simpatica,, se dejo hacer todas las poses y se deja tomar fotos,, claro que para eso use mi poder y el don de la palabra,, mas abajo les dejo los pics.. soy breve en este item,, por que si escribo todo detallado me llebo dos paginas facilmente.

13. Aseo Personal: La encontre limpia,, luego del primer polvo se metio una lavada,, despues del segundo polvo se metio otra lavada,,

14. Trato de pareja: casi,, me dio solo dos piquitos,,, pero eso si, tienes que caerle bien y se suelta la tia

15. Precio:  20 el servicio,,, yo la pulsie y me cobro una hora 80

16.Telefono / Anuncia / Local: El rosal,, el cerrito de huaral

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 18 es su numero fijo,,  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ordenado con ventilador a toda potencia

19. Puntaje Final (0/10): bien ganados sus 8 puntos,,, por lo menos me hizo olvidar a la colombiana Estrella del room 2 que ya se quito de este antro

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se queda solo una semana en huaral.. que no soporta el calor,, que a trabajado en la sierra de Peru,, y que recien viene regresando nuevamente de colombia,, encontre todas sus maletas en el room,,, le gusta mas el clima de la sierra peruana,,, asi que solo estara por una semana en huaral..

@PAPACHO @OBITO UCHIHA @savarese @HERMANO CORAZON @RADAMANTISHE @Marlon Wayans

This is the hidden content, please

Publicado

TA RICA LA MILF   MANDALA A JULIACA   SI QUIERE LE PUEDO IR A RECOGER Y  LLEVARLE AL CHONGO JAJAJ TDO POR IMBOX, Y SERE EL PRIMER SERRANO EN CACHARLA   JAJAJ 

SALUDOS BUEN RATING 

Publicado
En 8/2/2018 a las 13:34, PAPACHO dijo:

TA RICA LA MILF   MANDALA A JULIACA   SI QUIERE LE PUEDO IR A RECOGER Y  LLEVARLE AL CHONGO JAJAJ TDO POR IMBOX, Y SERE EL PRIMER SERRANO EN CACHARLA   JAJAJ 

SALUDOS BUEN RATING 

Hay papeto...las quieres para ti todas...:big_smile:

• 3 weeks later...