Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente, por lo general me atiendo 2 o 3 veces, y así desde hace un tiempo, tal parece que mas personas están haciendo lo mismo porque han empezado a cobrar por la 2da persona que entra, yo estuve pagando 20 soles por ahi, entonces mi consulta es: conocen hoteles ubicados en Lince de preferencia que no cobren esa comisión o en todo caso, que cobren lo mínimo, resulta que el fin de semana pasado me atendí con la 2da y me cobraron lo mismo que me costaba la habitación, realmente un abuso.

Gracias y espero que este tema ayude a otros forista que pasan por lo mismo.

Publicado

Esos deben ser los del telo Jardin, esa huevada esta que se cae a pedazos, todo viejo y mal mantenimiento, en el telo Risso, te cobran 30 soles por la segunda kine, si te haces su casero no te cobran nada.

Saludos

Publicado

Actualizo:

Opera S/.20 soles

Aristo S/. 20 soles

Jardin: S/.40 soles

Gold in S/. 20 soles

Cisne S/. 20 soles

Son los telos que conozco

Publicado

Creo que todos te van cobrar el adicional por la segunda persona el inti tumi también cobra  S/20.

Publicado (editado)
En 8/2/2018 a las 21:30, bolchevike dijo:

Esos deben ser los del telo Jardin, esa huevada esta que se cae a pedazos, todo viejo y mal mantenimiento, en el telo Risso, te cobran 30 soles por la segunda kine, si te haces su casero no te cobran nada.

Saludos

Aún recuerdo que la única vez que me atendí con dos kines por separado en el Risso no me cobraron nada, y eso que no era cliente tan frecuente que digamos (iba cada dos o tres semanas), pero eso fue hace uno o dos años atrás, luego fui descubriendo mejores telos y dejé de frecuentarlo. Creo que es hora de darse un salto de nuevo como para que no me olviden jejeje.

Cabe resaltar que los cobros adicionales a los que refieren se cobran cuando llegas a atenderte por media hora o más con la primera ruca, si por algún motivo (no es la chica que pediste, ella se va por alguna excusa, etc.) el telo no lo considera como atención, al menos a mí no me cobraban adicional cuando llamaba a otra canina luego de dichos percances.

Editado por juancarriolon
Publicado

Fui al Gold in la semana pasada y no me cobraron la visita adicional, no se si se les paso o que pero así fue, tal vez vaya este fin de semana nuevamente al mismo telo

Publicado (editado)

Estuve en el Quinde, S/. 60 soles hab x 6 horas , puedes meter todas las chicas que quieras GRATIS!, lo que es buenazo, , pero una por una , la hab es de PM , 15 soles o 25 creo la hora adicional a diferencia del Gold in que es 10 soles

Lo malo es que no te dejan fumar en el Quinde (igual fume, habia pedido ventilador asi que lo puse a full antes de irme porque te cobran una penalidad por fumar), el resturante parece malo, y no vi la opcion  de pedir un trago en la carta

Editado por soytangil
  • 4 months later...
Publicado
En 15/2/2018 a las 16:28, soytangil dijo:

Fui al Gold in la semana pasada y no me cobraron la visita adicional, no se si se les paso o que pero así fue, tal vez vaya este fin de semana nuevamente al mismo telo

Ya que lo dices así ,podría ser una buena idea quizás ya que yo generalmente voy en las tardes plan de 5 o 6 y hasta que acabe mi tiempo de hospedaje hacen cambio de horario en recepción y cuando suelo retirarme ya es otro que está en recepción ,osea podrías atenderte apenas llegas y después una media hora antes de que te vayas para eso ya hacieron cambio de personal y se les podría pasar por ahí.

Publicado

Yo estuve en las Vegas las últimas veces. Te cobran 40 para 4 hras, pero no te dicen nada si haces subir 2 o 3 flacas, claro no al mismo tiempo sino una x una.

• 2 weeks later...
Publicado

Yo estuve en el Century Inn la semana pasada y m cobraron 20 soles por la segunda visita, pedí cambio de toallas y jabón nuevo, al menos compensa en eso el cobro adicional.

Publicado

les cobran por la segunda puta?? yo soy "casero" del cisne y nunca me han cobrado por la segunda puta, aunque quizás sea por qué cuando pido a las putas siempre las espero en recepción para ver si me voy a atender o no y yo mismo las subo al cuarto.