EX SALOON Publicado 9 de Febrero del 2018 Publicado 9 de Febrero del 2018 1. Rostro: Agraciada, con mirada de mamona y coqueta. Cabello largo lacio y negro. Es ecuatoriana2. Edad: Apróximadamente 26 años, no soy bueno en esto.3. Talla: 1.60 con tacos4. Color de Piel: Bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un ligero rollo que pasa desapercibido, buena cintura y tetas medianas y naturales6. Caderas / Culo / Piernas: Quebrada, buen rabo y piernas conforme a su cuerpo, se le ve bien.7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno a la altura de la espalda baja, en forma de un espiral.8. Apariencia / Vestimenta: Vikini color negro9. Papita: Depilada con ajuste regular10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: Lo mejor del servicio, un poco canival mete diente y por ratos te ve con sus ojos de arrecha12. Relato del Servicio: Después de un corto recorrido por la Colonial puesto que está en debe este local, enrumbé al Bahía, luego de ver a la mayoria ya conocidas, dentro de estas Kines estaba esta flaquita que ya la habia visto hace algun tiempo atrás, asi que decidí quitarme el clavo y arriesgarme. Aqui va el relato: Me acerqué y le consulté por el servicio a lo que me respondió muy amablemente y eso me animó a entrar, nos desvestimos me dijo que me hechara en la cama y comenzó con el mameluco ya descrito, en esta parte se toma su tiempo, le pude acariciar y chupar las tetas, a lo que ella accedió y eso me puso fierro, ya estando ahí, ella se puso a cabalbar, estuvo arriba un buen tiempo, sin embargo, yo estoy acostumbrado a ser el capitán de la nave pero esta vez me dejé llevar por la kine, (te dice que poses hacer) pasamos a cucharita y ahi en esa pose su culo rebotaba y le daba más fuerte, de ahi pasamos a perrito donde me di cuenta que su * estaba con buen kilometraje, de ahí le di en misionero bombeandola un buen rato al filo de la cama, le levante una pierna y le seguí dando hasta que se me vino el quaker.13. Aseo Personal: Limpia, huele bien. Te da papel y alcohol 14. Trato de pareja: No pero manejable, no puso mayores restricciones.15. Precio: S/40.0016.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 0918. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local, impecable19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: No es gritona y no es relojera. 1 1
Publicaciones recomendadas