INVADER Publicado 9 de Febrero del 2018 Publicado 9 de Febrero del 2018 1. Rostro: no es simpática me llamo su culo bocona y dientona 2. Edad: dice 22 umm le pondría 25 3. Talla: 1604. Color de Piel: trigueña clara maso 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llena , cintura por el culo se nota , un par de rollos chicos , senos medianos se deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona , culo medio formado a la vista , piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje , usa lentes 8. Apariencia / Vestimenta: lencería blanca 9. Papita: medio depilado no ajusta ni mierda vulva grande 10. Servicio Adicional: umm no pregunte pero ese ojo se veía a medio usar , unica opción para que ajuste..11. Fellatio: medio malo, en el video lo pueden ver 12. Relato del Servicio: hizo el oral, luego se montó , no ajusta nada esta puta :(((( ya me estaba desanimando cambio a misionero algo mejoró el ajuste , luego mis planchas y finalmente de alma en perrito y la puta ponía su culo de costado para que no entre todo , esta webona , le arregle bien y le di hasta vacearme...13. Aseo Personal: bañada sin ningún olor 14. Trato de pareja: no , puta cumplidora 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: masajes Venecia 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -18. Comfort / Limpieza / Privacidad: básico , no recomendable para esta temporada por el calor 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 cuerpo , 5.5 trato , igual 5.520. Comentarios Y Datos Adicionales: hay una más que es Malena se le ve follable No les recomiendo para los que gustan del ajuste _______________ INVADER , Saludos pendejos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
laiguana Publicado 10 de Febrero del 2018 Publicado 10 de Febrero del 2018 buen rating , asi ascenderas rapido Hdl.
inocente2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 Como puedo ver el video brother..
INVADER Publicado 16 de Febrero del 2018 Autor Publicado 16 de Febrero del 2018 hace 1 hora, inocente2018 dijo: Como puedo ver el video brother.. Tú Cacha , graba y hablamos...
phoenyx2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 Quiero ver el vídeo bro
laiguana Publicado 18 de Febrero del 2018 Publicado 18 de Febrero del 2018 ponte hacer rating y aporta...
billybay Publicado 19 de Febrero del 2018 Publicado 19 de Febrero del 2018 Es la competencia de Malena en este point, ambas las mas solicitadas. Buen culito se maneja con sus leggin, la intelectual aun no provo mi verga ya que esa Malena entretiene bien al muñeco ver relato. Creo compiten dando el anexo
INVADER Publicado 22 de Febrero del 2018 Autor Publicado 22 de Febrero del 2018 https://www.xvideos.com/video33813881/kine_chupandomela_en_los_olivos https://www.xvideos.com/video33814961/cachando_con_una_kinesiologa_en_un_spa_en_los_olivos
INVADER Publicado 26 de Febrero del 2018 Autor Publicado 26 de Febrero del 2018 eliminaron el video de xvideos, aqui el video https://sendvid.com/fs20a2st
Publicaciones recomendadas