Jump to content

Valeria culona colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es rating es del miércoles que baje arrecho para reventar a una culona y revente el potaso de esta colombiana culona llamada Valeria.

1. Rostro: Simpática cabello largo lacio

2. Edad: sus 28

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grandes y exquisitos
6. Caderas / Culo / Piernas: Culasoooo rico panteón
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con baby doll de mallas negras que resaltaba su culandro.
9. Papita: Ajusta bien
10. Servicio Adicional: No me quiso dar, pero tratare de convencerla porque le metí  dedo y se reía.
11. Fellatio: Sabe su chamba  

12. Relato del Servicio: Llegue plan de 5  buscando un buen culo para comer y buscando por los pasadizos hasta llegar la cantina veo a esta culona paradita que al verla se me paro en una el muchacho, en eso veo que sube al 2 piso y la sigo en el camino le saludo y me contesto amablemente riendo que me dará una buena atención. Acepto y pa dentro a matar, ya en el cuarto me lance a chupar tremendo poto que me traía loco, le saque el calzón despacito para ver tremento paneton, ella se reia diciéndome te gusta mi culo ,yo le dije bastante me pasaría todo el día besandote ,ella se mata de la risa y me dice te voy a violar mi amor ,le dije soy tuyo violame. Y agarro mi nepe y lo comenzó a chupar rico toda una experta, yo le tiraba lapos a su culote, en eso se me monta encima asu mare que rico csm le di duro, luego cambie de pose a perrito donde le taladraba a full y en eso veo su ano que rico me llamo la atención le dije si lo da, tuve como respuesta riendo no, pero igual le meti  dedo a ese agujero ,ella riendo me dice que haces juguetón, le respondo es que esta calientito ese hueco para entrar ps, ella se caga de risa ,ya para culminar le digo echadita boca abajo, su mare que tal panorama la palmotee un rato trate de comerme su culote en esa pose y me subi encima de ella y la clave bien duro hasta votar mi leche. Me quede un rato encima de ella remojando mi nepe y diciéndole que si o si le reventare el ano a la próxima que la convenceria. 

13. Aseo Personal: Se lavó y me ayudo a limpiarme
14. Trato de pareja: Muy amable y buena onda, no te apura

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): N° 49 piso 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable. 

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 Porque se maneja un rico potaso y por su buena atención
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se quedaba hasta este domingo y regresaría por Mayo.

• 4 weeks later...
Publicado
Broder voy a discrepar totalmente contigo, sin mala onda pero aca va mi ranking, la flaca es bonita y cuerpona, acabo de salir del templo y bien bajo el level casi como mo level del foro
1 Tipo de Rostro: Símpatica, bonita pero no hermoza

2. Edad: yo le pongo + de 30

3. Talla:
1.60 ppr ahí
4. Color de Piel:
no es blanca leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca cuerpona, contura no tan de avispa algún ligero rollito no incomoda/ senos grandes( no se dejaba agarrar, ponía peros)

6. Caderas / Culo / Piernas: bien culazo/ piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un pequeño tatuaje en la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: nada recorridaza

10. Sexo anal: rotundo no

11. Mamada:no es la mejor del mundo pero tampoco la peor, se sentía los dientes 

12. Relato del Servicio:
Bueno llegue con todas las ganas al templo en busca de kataleya, pero no estaba, dando vueltas veo a esta colocha se veía bien,  llevaba un bikino donde el sostén tenía mallas y se notabas sus tetas, hago las preguntas de rigor y adentro en el segundo piso, bueno entre y la flaca la veo whatsapeat con tu marido que estaban discutiendo, y putamadre aca dije que saldra mal, ella me dijo no pasa nada, csm me calateo solo( aclaro soy pepon) y la csm solo se quito el sosten veo la tetas y quiero tocarlas se deja un rsto y de ahí sútilmente lo quita de encima, en eso saca el condon y me pone el pre con la boca y comienza con la mamada regulón, de ahí ella se hecha encima y comienza a cabalgar buen rato, le digo para cambiar a perro y se deja de ahó le digo a la vaquera invertida y no quiere la csm, me moleste y segui en perro buen rato, lo bueno que no relojea pero misma muñeca inflable, concentro el ki de los dioses activo el migate no gokui y sale la desendencia, me da papel y listo me cambio ella solo se pasa ph, 
13. Higiene Personal:solo ph

14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:el templo

17. Número de Habitación:no recuerdo pero segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la del loca 
19. Puntaje de Atención (0/10):
buen cuerpo y todo pero un merecido 5
20. Comentarios Adicionales:la flaca es bonita y no relojea pero atención me dió colera, me llego al pincho, 50 al agua a mi parecer, misma.muñeca inflable