Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para empezar esta casa se ha vuelto un burdel completo, los tres pisos lleno de putas, los cafichos y mujeres proxenas se ganan por acoger clientes a a sus locales respectivos, en medio de hostigamiento y cargoserias llegue al princess (para mi hay carne mas pasable pero el precio no me convence para la calidad) que los locales de abajo donde todas son bagres 

1. Rostro: tiene su gracia dientes de conejo , cabello mediano 

2. Edad: umm dice 23 pero quizás miente 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña un toque oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana, Maso , un ligero rollo , senos pelotas de tenis se deja mamar
6. Caderas / Culo / Piernas: algo, culo llamativo, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido corto 
9. Papita: depilada usa lubricante no encontré ajuste en ninguna pose :(((( parece que es antiguaza en el bussiness 

10. Servicio Adicional: si se ve destrozado ese ojo 

11. Fellatio: regular no gp 

12. Relato del Servicio: escogí a esta puta , me hizo el oral respectivo , luego se montó y nada de ajuste csm !!!, luego misionero , perro ahí le di fuerete parecía que cachaba al aire  , mis planchas y para acabar en el sillón yo hachado y ella rebotando con esa concha rotaza, buen polvo lo malo no ajusta pero no apura 
13. Aseo Personal: limpia olía bien fui temprano 

14. Trato de pareja: Kine amable cumple 

15. Precio: 80 soles :((

16.Telefono / Anuncia / Local:
Ya saben 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Básico como los demás locales 
19. Puntaje Final (0/10):
5.8 cuerpo , 6.5 trato , total 6.2
20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta Kine está más recorrida que cualquier cosa, aparenta ser relativamente nueva pero lleva años cachando , si la quieren conocer el video esta en el tema del local princess