Analizador1 Publicado 9 de Febrero del 2018 Publicado 9 de Febrero del 2018 1. Rostro: Simpatica , una mirada media mañosona2. Edad:25 aprox3. Talla: 165cm4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular bien proporciona, cintura delgada, no note rollos, senos grandes6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas ..culo carnoso, piernas bien formada..GYM7. Tatuajes o Señas Particulares:no note tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: de negro enterizo su color favorito9. Papita:peladita ajusta todavia jugosa10. Servicio Adicional: Si lo mejor de su amplio repertorio y habilidades11. Fellatio: te lu chupa y se loquea chupando,12. Relato del Servicio: Esta atención fue el miercoles, que me di un salto al troca, y vea esta kine parada en la puerta y me gusto su tono de voz y su cuerpo, pone su musica antes del cache, comenzamos con full caricias y manoseo, paso luego a chuparmelo, bien que le gusta lo goza , ya estando fierro, lo hacemos ella encima mio, de frente y espaldas, le digo que ya se me va venir y le pido el especial anal, accede rapidamente y se mete ella encimo mio, se mueve, gime lo vive y tambien le gusta, pasamos a perrito y full tubo, ojo ya esta trajinado ese agujero, pero ajusta, le doy full hard core, hago control mental para no vacearme y paso a filo al catre en una esquina de la cama para una profunda penetracion, y zasss se lo clavo, y nuevamente full tubo, gime se desespera, no te apura para nada,despúes de 15 minutos se viene el huayco, pero disimulo y segui dandole, finalmente me canse y le dije yaaa suficiente, que tal tubeada!!!, bien pagados y gozadosa mi 40 solcitos. recomendable su servicio especial (tubo)13. Aseo Personal: Muy limpia14. Trato de pareja: pareja no, da trato de amante15. Precio: 40 solcitos16.Telefono / Anuncia / Local: privado por que mucho lo llaman17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27 corredor izquierdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Limpia nada de olores19. Puntaje Final (0/10): le daria 8 de 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena atencion espero repetir
Publicaciones recomendadas