Jump to content

ALESANDRA DEL NORTE - MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pasable, cabellos negros algo rizado largo ojos negros

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: mediana

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / agarrada

Cintura / pasable

Barriga / es algo gordita asi que si hay

Senos: pekeños a medianos algo caidos

6. Caderas / si hay

Culo / buen ass

Piernas: gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro y solcan del mismo color

9. Papita: pelada aun operativa

10. Servicio Adicional: nose

11. Fellatio: de cumplidor a normal

12. Relato del Servicio: Recorriendo por este antro en busca de una kine nueva y encontré este material que estaba agarrada y bien potable así que le hice la consulta de rigor y entre los saludos respectivos y me pide que le cancele y así lo hice y fuera ropas y la chupada de rigor lo sabe hacer con cariño pero como ya estaba fierro así que le pedí primero en doggy para disfrutarla de frente se lo meti y estaba bien caliente se la seguía fundiendo ese rabaso me puso más a full, por un buen rato cambiamos al filo donde pude notar que su chuchita estaba peladita y apetecible de inmediato se lo meto y de paso le meto mano a sus pechos agarrándole de la cintura y para acabar de costa rica pero como no se me venía la leche tuve que pedirle en doggy y accedió y ahí si con todo como gemía la puta hasta que acabe y a buscar otra kine.

This is the hidden content, please

13. Aseo Personal: bien

14. Trato de pareja: nose

15. Precio: 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1er. piso lado izquierdo 1ra puerta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular falta espejos y paara la limpieza de la pieza

19. Puntaje Final (0/10): 5.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si no fuera relojera me gustaba mas pero  esta como para mojar el payaso sertvidos HDL.

Publicado
  • BUEN RATING MI ESTIMAO PERO SI QUIERES ESPEJOS PARA ESTAN

LOS DEL ÑOBA :big_smile:

• AL MENOS TE DEJO ACABAR NO COMO OTRAS PERRAS

DEL 5 Y 1/2  QUE SE BAJAN NOMAS Y TE BOTAN FEO, ADEMAS 20 SOLES

ES UNA GANGA SOLO ESPERO QUE LA TARIFA SE MANTENGA ...

SALUDOS :byebye:

Publicado

Para lo que hay 20 lucas esta bien, si faltan espejos ya veras que si exigimos los ponen ya que nosotros les mantenemos a esos dueños de estos antros mejor si nos tienen contentos.

• Me gusta 2
Publicado
1. Rostro: Ovalado... cabello negro semi ondulado

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.60 sin tacones

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda flacida, sin cintura, watona, senos pequeños flacidos y chorreados

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, culo grande flacido, piernas reegordetas sin gracia

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No note ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll negro

9. Papita: Ajuste regular

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Esta zorra se paso... me la cgupo 5 segundos sin exagerar

12. Relato del Servicio: Ayer cai  en este local de casualidad , vi que a esta le hacian cola los borregos entonces decidi probarla, en la consulta accedio a mis peticiones y pase a darle vueltas en el asador... me dijo que se llamaba Alesandra de chimbote, al principio fue cordial... nos desvestimos y enseguida pase a saborear sus tetitas que no me gustaron por lo chorreadas... parecian de vieja, despues me hizo la fellatio  5 segundos nada mas, se paso de pendeja... ni poner el condorito podia... mas noob esta kine, comenzamos en misionero y dijo su triste frase " No me la metas toda"... ya ok...
apenas llevaba 3 min y me dice concentrate sii... pero que!!! :ah::ah::ah: le dije,,, si acabo de empezar, ya me estaba colmando la paciencia ponia las manos para frenar mis embestidas, que no la metas toda, que es muy grande y no se que chorradas... ponia la cara de adolorida pero fingiendo, despues pasamos a costarica... ya apurate me decia, asi no pude y le dije de pie y encorbando la espalda evitaba la penetracion, le dije que asi no se puede y volvamos a misionero para terminar, me dijo que ya estabamos mucho tiempo, que ya era hora y tenia que trabajar, dije para mis adentros pero que concheta es esta zorra ella demora la situacion con sus quejas e impedimentos y encima ya me quiere despachar, le di en misionero apenas hasta terminar porque me detenia con sus manos y muslos, me asee en el baño... me vesti y me fui asadazo...

13. Aseo Personal:  Ni se limpia la asquerosa

14. Trato de pareja:  No 

15. Precio: 20 berries al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  117

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular, maloliente y buena privacidad en el primer piso

19. Puntaje Final (0/10): -10 por ESTAFADORA

20. Comentarios Y Datos Adicionales: MALDITA ESTAFADORA  OJALA TE PUDRAS EN LA SOLEDAD POR FARSANTE!!!
No se la recomiendo ni a mis enemigos, no soy de denigrar la imagen de las mujeres pero esto no lo puedo soportar...

• 2 months later...
Publicado

ALESANDRA NORTEÑA - MISS LIZ

1. Tipo de Rostro:

Agraciada de buen caramelo, pelo largo lacio

2. Edad:

24 años +-

3. Talla:

1:78 +- con tacos

4. Color de Piel:

Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Alta algo algo gordita
  • Si alguno rollos
  • Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si es caderona
  • Buen culo grande y rico
  • Largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No tenia

8. Apariencia / Vestimenta:

Con su babydoll negro

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste bueno, pelada

10. Sexo anal:

No pregunte

11. Mamada:

Lo hace +-

12. Relato del Servicio:

Bueno cai en el local estaba por irme a las Cones por no encontrar variedad y en eso abre su room y me llamo la atencionnn su caritaa, simpatica, me hizoo ojitosss y sin mas me acerqueee y pase dentro, ya dentroo besito en el cachete

y luego le cancelo y nos calateamos, me pone el ponchoo, pasamoss a los pres, asi paraditos calaticoss, estab de friooo, la calenteee y unos piquitos al pechoo, luegoo se sento y desde ahi lo chupooo, lo hizooo +- le hice GP un rato, pasable el oral, luegooo pasamos a la accion, el 1ra en perrito al filooo, ahii se la metii y se sentia abien, buen ajusteee, la flaca soltabaa unos buenos gemidosss

Luego paraditoss dondeee se la clavee durooooo

Luego me canse y me eche

y ahi le pedi que me haga una sentones, se subio encima mio pero de espaldas caballito invertidoo, y ahiii empezoo a dar uno sentonesss buenoss no masss, peroo se cansoo y ahora caballito frente a frenteeee es muy linda la flaca, me gusto ver su cara de placer, cambiamos a misionerooo dondeee le diii buen rato

, cucharitaa mas y finalmente perrito en la camaaa ahii le di de almaaaaa, ya me pedia leche y no aguante mas y acabeee

13. Higiene Personal:

Limpia te da papel y ella se entra a su baño

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

20 Soles bien pagadoss

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Número de Habitación:

117

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• +-
  • +-

19. Puntaje de Atención (0/10):

7

20. Comentarios Adicionales:

Buen polvo con la norteñita :big_smile:, lo unico malo que le veria es que no deja chupar tus tetas, solo alguno piquitosss, y esta algo gordita y se cansa rapido en algunas poses, esta mas para que uno chambee.

• 6 months later...
Publicado

hala como se me paso hacer rating de la putita ... sera cuando regrese  nomas, haber si sigue soltando el anis :big_smile:

• Me gusta 2