EX SALOON Publicado 9 de Febrero del 2018 Publicado 9 de Febrero del 2018 (editado) 1. Rostro: Cara de joven, es bonita, un poquito de cachetes, coqueta pues tiene una mirada que provoca. Cabello mediano color castaño 2. Edad: Tendrá unos 24 apróximadamente, soy malo en esto3. Talla: 1.55cm4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco subida de peso, cintura regular, si tiene una barriguita, senos pequeños y naturales6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo no tan firme hasta diria poco aguado, piernas grandes y cuidadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí, un tatuaje de una flor de loto a la altura de la nuca.8. Apariencia / Vestimenta: Siempre, siempre con un short jeans azul y un top negro o un polo ceñido9. Papita: Depilada de ajuste regular10. Servicio Adicional: Le pregunté pero no lo da.11. Fellatio: Nada del otro mundo o fuera de lo común, a mí parecer muy rápido, lo suficiente para que se te ponga fierro.12. Relato del Servicio: Este rank es de ayer, andaba ocupado y no pude publicarlo. Aprovechando que tenía auto a disposición decidí visitar primero este local, bueno ví caras nuevas y otras ya conocidas, a esta kine la he viste de hace mucho tiempo atrás, asi que entré, me había llamado la tención y ya le tenia ganas. Asi que hice las preguntas de rigo, pactamos afuera y pa dentro, en todo momento la flaca es amable. Nos desvestimos y me dijo sientate y ella en cuclillas me la armó, como dije anteriormente nada de fuera de lo común, empezamos en misionero donde empezaba a dar gemidos despacitos y que por la calentura me arrechaban, pasamos al borde de la cama, donde aguantaba bien todas las embestidas que le daba, cambiamos a piernas al hombro ya por acabar pude tocar sus senos y acariciarlos, en ningún momento se opuso, le di de costado y finalmente en perrito me desquité y boté toda la milk.13. Aseo Personal: Limpia, huele bien14. Trato de pareja: No. De kine a cliente15. Precio: S/25.0016.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 70, último pasadizo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: A mejorado en torno al pintado por dentro pero no deja preciar bien los números de los cuartos, en lo demás debe mejorar en todo.19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta Kine si le hablas bonito te da confianza, digamos que me trató amable. Nunca me apuró, pero debería mejorar en el mame. Es un polvo regular, sí me volvería atender con ella. Editado 9 de Febrero del 2018 por A.Trejo 2
Publicaciones recomendadas