Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Dientona con brackets y carita de yo no fui. Agraciada

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con cinturita, algun rollito y naranjas huando

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera algo vistosa, culo falta trabajar y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido clasico

9. Papita: Nada de ajuste :(

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Regular aun asi no sali satisfecho con este previo, no llega a gp pero tampoco note dientes. Lo hace con calma

12. Relato del Servicio: En esta visita tenia expectativas con esta conejita, pero nada solo por ratos me senti a gusto. Masajes que no son masajes, despues empezo el canto coral y apenas me empile, nos desvestimos todo y la gravedad de su culo y mis manos lo comprobaron despues, culo nada duro. Empezo montando y por ratos queria acelerar, cambiamos a perrito buen panorama pero no habia ajuste, colaboraba con los movimientos pero sin gemir, al rato me dice que pose queria y le hago variantes de piernas al hombro seguro que ajustaria y algo leve nomas con las piernas recogidas apoyadas en mi pecho. Para terminar en perro rapido como rapido paso la hora. El aseo de rigor y beso de despedida.

13. Aseo Personal: Antes y despues si esmerada, hace agujero al papel toalla para pasar al muchacho

14. Trato de pareja: Kine  tranquila y paciente

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: El mismo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Espalda de mibanco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estrecho

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bonita con falta de ajuste, pero bien atenta y educada

Despues sabrosas y amarilis fui a este mercado de kines, ahora en el segundo piso tambien hay jaladores y kines por no decir pokemonas.