billybay Publicado 9 de Febrero del 2018 Publicado 9 de Febrero del 2018 1. Rostro: Dientona con brackets y carita de yo no fui. Agraciada2. Edad: 243. Talla: 1.604. Color de Piel: Canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con cinturita, algun rollito y naranjas huando6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera algo vistosa, culo falta trabajar y piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido clasico9. Papita: Nada de ajuste :(10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Regular aun asi no sali satisfecho con este previo, no llega a gp pero tampoco note dientes. Lo hace con calma12. Relato del Servicio: En esta visita tenia expectativas con esta conejita, pero nada solo por ratos me senti a gusto. Masajes que no son masajes, despues empezo el canto coral y apenas me empile, nos desvestimos todo y la gravedad de su culo y mis manos lo comprobaron despues, culo nada duro. Empezo montando y por ratos queria acelerar, cambiamos a perrito buen panorama pero no habia ajuste, colaboraba con los movimientos pero sin gemir, al rato me dice que pose queria y le hago variantes de piernas al hombro seguro que ajustaria y algo leve nomas con las piernas recogidas apoyadas en mi pecho. Para terminar en perro rapido como rapido paso la hora. El aseo de rigor y beso de despedida.13. Aseo Personal: Antes y despues si esmerada, hace agujero al papel toalla para pasar al muchacho14. Trato de pareja: Kine tranquila y paciente15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: El mismo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Espalda de mibanco18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estrecho19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Bonita con falta de ajuste, pero bien atenta y educada Despues sabrosas y amarilis fui a este mercado de kines, ahora en el segundo piso tambien hay jaladores y kines por no decir pokemonas.
Publicaciones recomendadas