Tyrionperuano Publicado 9 de Febrero del 2018 Publicado 9 de Febrero del 2018 1. Rostro: NI FEA NI BONITA, UNA FLACA PROMEDIO.2. Edad: APROX UNOS 35.3. Talla: 1.60 APROX.4. Color de Piel: TRIGUEÑA, COLGARE SUS FOTOS SI ME LO PERMITEN YA QUE TENGO SU FONO PERSONAL Y POR ESO PUDE LLEGAR A SUS REDES SOCIALES.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ANCHA/MEDIANA/ALFGO DE BARRIGA EN PERRO NO SE NOTA./ MEDIANOS.6. Caderas / Culo / Piernas: GRANDES/GRANDE/ACORDES A SU CUERPO.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes no me percate, algunas manchas en el trasero pero algo normal.8. Apariencia / Vestimenta: De una chica normal de barrio/ presentable y limpia.9. Papita: No ajusta.10. Servicio Adicional: No pregunte pero ya le han dado al ojo se ve.11. Fellatio: Muy buena mamada, sabe su chamba.12. Relato del Servicio: Llego tal lo acordado en el hotel. Entro un beso en la mejilla y se fue a darse una ducha, mientras tanto yo esperando que debajo de esa ropa este ese trasero que me enamoro al verlo en el anuncio, ya que de rostro si bien no es fea me esperaba algo mejor. Para ser sinceros el culo no se le ve como el de la foto pero es grande y se le ve bien y mas aun me puso fierro con el hilo blanco que tenia puesto. Atine a decir ya estoy aqui y por mas que me ilusione ver un mujeron no me quedo mas que resignarme y empezar. La flaca te habla cariñosamente y antes de mamarte el pene se pone en perro y sin esperar que me saque la ropa frota su delicioso trasero en mi pene y me arrecha mas la muy pendeja. Luego coge mi pieza me pone el pre y comienza a chuparmela de rodillas, ese trasero se veia tan penetrable que no aguante mas y de arranque la puse en perro y la bombee duro, tiene buen aguante la flaca. Luego piernas arriba haciendola gemir y por ultimo encima mio montadome de espaldas a mi. Buen polvo, luego de la ducha y su descanso fuimos por el segundo y de vuelta sentados, contra el espejo, de costado. En resumen un buen polvo que hizo que olvidase mi malestar de no ver ese culo perfecto de la foto.13. Aseo Personal: Limpia se baño despues de cada polvo.14. Trato de pareja: Si15. Precio: s/.20016.Telefono / Anuncia / Local: 989787155 anuncio/ Hostal el Prado.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el del hotel18. Comfort / Limpieza /Privacidad: Confortable/Limpio/ privacidad regular ya que el telo esta en misma avenida.19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales:Fui animado por las fotos pero no era lo que esperaba. En fin ya estoy curtido en estos menesteres. Tengo fotos de esta flaca y no se si pueda subirlas para que contrasten con las del anuncio para que vean que no es lo mismo. Ya depende si me autorizan las subo.
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Febrero del 2018 Publicado 10 de Febrero del 2018 @Tyrionperuanosube nomás las fotos pero mediante el foro y no usando enlaces externos de otras páginas de almacenamiento de imágenes. Saludos...!!! 1
Tyrionperuano Publicado 10 de Febrero del 2018 Autor Publicado 10 de Febrero del 2018 Ok HDL. Ahi estan las fotos trate de enviar las que muestran los detalles del fisico. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas