Jump to content

PATY - Cuarto 23 / Trabaja con Cafichos - Peligro de Robo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:agraciada , lo mejor del conejero en estos momentos.

2. Edad:no pasa de los 27 , bonita

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:Con la luz aprecie que es Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si tiene buena cintura, barriga no , senos mediograndes, rico :)

6. Caderas / Culo / Piernas:culo en sus sitio bonito, piernas bonitas me gusto todo jajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares:No aprecie estaba con las ganas al verla , es un wauuu

8. Apariencia / Vestimenta:arriba tipo blusa que se abre con un cierre justo en el medio de los senos , rico me gusto

9. Papita:aprieta en varios lugares, sabe su chamba la colocha

10. Servicio Adicional:lo vi utilizado pero no tenia fichas fui con las justas

11. Fellatio:buenazo , mas rusa , y una que otra lamida de bolas. me gusto. Pero a veces se siente los dientes, lo utiliza como cepillo jajaj

12. Relato del Servicio:Estaba con la leche en los ojos , la flaca con la que iba a salir me cancelo pq le salio un problema en la U de su trabajo final . Asao agarre lo que tenia y me enrunbe en un viaje hasta este antro. Entre todo bien , el lvl para mi esta muy bajo salvo CONNIE, y 2 flacas arriba una de pelo rubio y otra pelo negro bonitas pero cobraban 70 , cuando consulte me dijeron lo normal nada de otro mundo medio secas, no me gusto le digo 50 no es general , y me mando que las feas cobran ese precio jajajaja , daba ganas de tirarles agua fria jajajajaj. De ahi veo a Paty llendo a su cuarto con un pata con quien bailo en el bar y wau estaba muy bonita , espere ise guardia y vi tragos entrando , me largue al segundo piso a ver si atracaba las que conte y nada , veia patas saliendo en 10 a 15 min , jajaja dije ahi noma. Hable con un pata sobre las kines , si es hermano saludos.Paso como una hora hasta que salen del cuarto de Paty el weon le dijo que le pagaria afuera y lo siguio jajaj como weon siguiendola tmb . Hubo un problema que me demoraria contando. Un viejo me gano pero lo voto a los 10 min contando jajaja no aguanto pa mi. Inmolandome entre, y wauuu que calentada me dio , le puso contra el lavadero , uno que otro pico , se abrio la blusa con cierre en el medio mostrando esas tetas muy lindas. Le sobe con todo abremos estado asi como 5 minutos entre chapes y baile. me beso el cuerpo mordida a la oreja wauuu me loqueo . Me quite la ropa y me puso el ponchito, buena mamada descrita ella arriba con unas poses que nunca me habias hecho me loqueo , me dijo hoy te violo jajaja. Invertido arriba viendo ese culo rico , de ahi perrito donde se quebraba en un wau , de ahi piernas al hombro con un ajuste de lujo , despues sillon donde se movia wau sabe su chamba me loqueo la flaca con esos movimientos , me dijo con la voz de colocha ya bebe quiero tu lechita , le dije piernas al hombro de nuevo de ahi la cargue y contra la pared termine , Me gusto el trato , me dijo hechate boca abajo , y me empezo a hacer masajes , es su plus creo , de ahi me dijo estas estresado tranquilo , a lo que respondi estoy preocupado cuanto me cobres jajaaj . Ella me dijo al entrar que cobra al final , pero al termino de todo le digo que traje los justo para mi polvo le pague los 50 y beso y chau. Nc si pide mas o le dan mas , pero yo no tengo el de pagar mas si es el precio de todas . Sali satisfecho y alegre. PSD: abre estado con todo unos 30 min bien contados .

13. Aseo Personal:se lava

14. Trato de pareja:si lo da , bueno me lo dio

15. Precio:50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):23 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Todo okey
19. Puntaje Final (0/10):un 8 bien ganado , pq me entro la intriga si cobra mas . SI la proxima me dice mas , lo pensaria .

20. Comentarios Y Datos Adicionales:todo xvr pero el lvl sigue bajo , esta colocha se va a quedar hasta marzo , si o si regreso me gusto como atiende y su trato . Suerte. 

• Me gusta 1
Publicado

buen dia hrnos, esto paso el ultimo fin de semana... como no pude encontrar ala colochita "SARA" del 21 ya q su puerta estuvo cerrada desde las 5 q llege hasta las 7.30pm q me fui... le cosulta a esta tbm colocha patricia y me gusto q fuese tan colaboradora, al final me di un par de vueltas mas y termine entrando con ella...

1. Rostro: bonita, mirada intensa, nariz pequeña, boca chica, cabello amarrado como cola de caballo, como es d piel blanca y ya los años le estan dejando las marcas de expresion en especial alrededor de la boca...

2. Edad: le hecho sus 30 abriles...

3. Talla: mediana, sin tacos 1.60...

4. Color de Piel: blanca y cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita como me gustan / cintura pequeña, en armonia con todo su cuerpito / casi nada, solo al sentarse / muy rikos, algo aguados por los años y el uso, pero rikos, pezones chiquitos. ha sido mama pero no estan maltratados...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa chicas pero se le ve bien / con ropa no resalta mucho pero desnuda si, y en pose de toby mas rikoooo todavia... / piernas trabajadas y muy bonitas, cuidadas tbm, me comento q bailaba x las noches en el tubo y q por eso tenia algunos moretones en las piernas... pies algo maltratados, algo duros las plantas (no es novedad q x el trabajo uno se puede contagiar de un hongo en los pies)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo q tenga tattuajes...

8. Apariencia / Vestimenta: parece una chica de la U d ultimos años, ese dia con una short y bluza negra, era un todo en 1 con cierre por detras, le resaltaba las piernas y los senos...

9. Papita: casi rosada, labios poco salidos, pelada total, ajuste medio para bueno (para su edad me sorprendio su poco trajin)

10. Servicio Adicional: me dijo q no, pero se le nota usado...

11. Fellatio: bastante bueno, aunq por momentos le sentia los dientes, me dijo  le gusta morder la pinga... lo hizo ella en cuarto sobre la cama dandole espalda al espejo y yo parado. buen culo y rika concha se le veia por el espejo...

12. Relato del Servicio: aqui si me cago esta colocha, como relato el hrno anterior me hizo unas poses bien pendejas, pero q riko se le sentia, por ejemplo, perrito paraditos, pero la variante fue q estando asi, apoyo sus manos en el suelo y abazo mis caderas con sus piernas y se me empezo a mover rikisimo, y yo con mis manos la cogia de la cintura (cintura q por cierto se le sentia durisima, bien tonificada) y por momentos le apretaba las nalgas, sinceramente una maestra, pero estoy seguro q cualquiera hembra no podria hacer, se necesita un core (zona media del cuerpo) bien fuerte y acondicionada... tbm me hizo una pose donde yo estaba parado al filo de la cama y ella se arrodillo sobre la cama frente ami y no se como se metio la pinga y empezo a moverse... ptm nunca pude imaginar q podia cachar de esa manera, y sera esas variantes q me puso bien al palo durante toda la sesion, luego hicimos las clasicas, ella encima donde fue un riko panorama mirando al espejo y me dejo mamarle las tetas ami gusto, perrito donde me saco un culo rikisimo, de costalillo con variantes... todo el polvo fue algo hardcore pero a ella le gustaba asi (aunq para mi q ella penso q si le daba fuerte y parejo me iva venir al toke, pero conmigo se pelo ejejejje) habra sido casi 20  a 23min de purito cache (fuera del oral y el paleteo) luego de venirme me hizo unos masajes aceite rikisimos, si sabe hacerlos... tootal de la sesion segun mi crono 41min... 

13. Aseo Personal: impecable, sin olores, incluso ni le senti la piel pegajosa, y al terminar se lavo las tetas , piermas y concha...

14. Trato de pareja: hubo chapes suaves y pikitos, y me beso el pecho cuello abs etc... buen trato pero no llego a ser de pareja, osea fue un semi trato d pareja (un 70% d pareja).. capaz con mas sesiones si llege a pareja... 

15. Precio: 50 solcitos...

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas de carapongo...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23, me dijo q siempre esta en ese cuarto...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo OK

19. Puntaje Final (0/10): por todo lo mencionado un 8.5 bien ganado, si me diera el trato de pareja al 100% facil un 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q tenia 6 meses en peru... y q siempre le dan ese cuarto y q venia todos los dias, estoy seguro q voy a repetir con ella...

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas noches este ranking estava en debe, no postie pero fue despues de haberme metido mi polaco con Sara la colocha que con la luz se le ve el cabello morado...bueno sali y me encontre otra vez con esos dos hermanitos lacteos...super cacheros y caseros del point porque se la sabian todas ...ni yo sabia que habia zona vip...y estos manes se la sabian todo hasta donde habian camaras hehehehe lateando con los manes...al lado derecho al fondo el ultimo cuarto estava esta colocha PATY....como preguntaba a las colochas si hacian masaje y ninguna me decia  que hacian masaje..es ahi donde ya todo frustrado camino y le hago la consulta y era ella...ahi va la experiencia.

1. Tipo de Rostro:
Tiene rostro agraciado, cabello negro rostro ya como dice el hermano lineas arriba ya de uni de ultimos ciclos
2. Edad:
le pongo sus 27 o 28
3. Talla:
1.63 por ahi no era alta
4. Color de Piel:
trigue;a
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es flaquita la colocha...cintura delgaga...no tenia watita...y senos peque;os pero se los deja lactar hasta ella misma te los da
6. Caderas / Culo / Piernas:
cadera medianita....culo medianito pero en perrito se forma rico....pierna medio duritas y suves....su piel es suave
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
esta con una short blanco...y un blusa no se como se llama eso que se mete por el cuello y tiene botoncitos atraz
9. Ajuste Vaginal:
siii da ajuste.,..cuando me la cache me dijo que era estrecha y si que lo era
10. Sexo anal:
me dijo no
11. Mamada:
su mama fue bien rico enserio y se me armo el muchacho apesar que sali del polvo anterior ...se encargo de revivirlo al machin alberto...
12. Relato del Servicio:
entramos...me dijo que me quede con ropa interior....me bailo con ropa interior..me hizo quitarle ese top o blusa...que rico enserio ...me hizo desbotonar el shorcito...que rico enserio....ella se recosto a la altura del lavadero y que rico fue como un perreo....bueno de ahi me recoste y me puso el ponchito ya fellateo descrito...luego se monto ella...que rico enserio esa cabalgada de esa colocha...me puso los pechos y que rico...luego en misionero...e ahi ella cruzo sus piernas en piernas...osea no algo de otro mundo...solo engancho esa piernas y se sentia bien el cache y hasta parecia como si ella te cachara bueno de ahi en perrito...esos putos espejos cagan el cerecho...le di parejo. y se me vino todo el mil.k...eso si ella antes de empezar te dice la hora en que empieza...y te dice que dura media hora el polvo....acabe como a los 20 minutos y ahi me recosto y me ofrecio un buen masaje sabe su tecnica en los masajes me hablo de las partes principales etc...ptm ahi fue la vaina que me olvide un detalle...que sali del chongo y me encontre con una amiga en la disco y nos fuimos al telo y me toco y se dio cuenta que tenia aceite en la espalda hahahahaha me hice al webon y segui cachando con mi amiga 
13. Higiene Personal:
si limpia 
14. Besos en la Boca:
sii ella misma te da apesar en el cuerpo y picos...no soy fans de los besos la cual ella se dio cuenta
15. Precio:  50 soles media hora y 100 la hora no te estafa eso si...te dice la hora que empiezas y te dice que mires si quieres en tu reloj o cel.

16.Telefono / Anuncia / Local:
si me lo dio...pero no se dice hehehehe le cai bien  me resaltaba que  olia rico y le gustaba como me vestia..
17. Número de Habitación:
al fondo lado derecho ultimo cuarto...eso si hagio la aclaracion ese ranking estava en debe fui como hace una semana y media o dos creo hehehehe
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si limpio...me gusto este point solo que lejos lo malo a mi zona....no a la cagada de nene vip 2 de villa maria o esos chongos de san juan de miraflores
19. Puntaje de Atención (0/10) en trato le meto sus 7.5 todo bien el polvo no jode en nada y cacha bien...fisico 7...no me gusta mucho las platicas...era colocha flaquita y natural
20. Comentarios Adicionales:
  • 2 months later...
Publicado

Está incursión fue hace unas 3 de semanas,  ahora estoy bajando seguido, poco a poco iré poniendo mis raiting ..

1.Rostro:  su carita pequeña blancona

2. Edad:  28 a 30,  no es joven
3. Talla: 1.6 con tacos 1.7
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cinturita  pequeña bien formada, barriga no tiene
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , tiene lo suyo tiene su maña
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: pantalón negro de cuero y un blusa negra, estaba todita de negro.
9. Papita: peladita tiene su ajuste la conoce.
10. Servicio Adicional:  No le pregunté pero es bien complaciente seguro lo da..
11. Fellatio: se toma su tiempo vive la chupada. Es juguetona
12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y veo que unos patas esperaban en ese cuarto, me entró la curiosidad y después de casi una hora la veo solita y por fin se dejó ver,  Le pregunté cómo es su servicio, me dijo te hago de todo   bla bla y también un bailecito, prometía varias cosas y si las cumple. Apenas ingresamos super amable tiene su carisma buen trato, me hizo el bailecito como 2 canciones full paleteo, caricias besos... De ahí mos sacamos la ropa y otro paleteo con boxer ,. De ahí me  puso el PRE, manda saludos con calma te la chupa mirándote y si no le dices nada creo que se la pasa full pete . La dejé tomar el control en ese momento y la verdad esta flaca literalmente pareciera que ella es la que te cacha..  me acomodo la cama ella en en suelo, levantó una  pierna  y ella se movía y se la clavaba solita y se movía rapido,  la disfrutaba, de ahí se dió la vuelta de espaldas se la clavo sentandose,. De ahí ya la agarré de perrito, de ahí le dijo que subiera se mueve bien conoce su chamba tú puedes quedarte tranquilo y ella hace toda la chamba, hasta sola se cambia de pose, te besa, te acaricia a cada rato, de ahí la puse en el sillón y ahí ya se me vino todo, hasta después del polvo see acercaba y me bailaba,  hasta me hizo un breve masaje en el sillón, salí relajado,.   Volvería de hecho

13. Aseo Personal: se lavo después de la faena.
14. Trato de Pareja: Si
15. Precio: 50 
16.Telefono / Anuncia / Local: condesas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  es el 23
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen cuarto lo normal
19. Puntaje Final (0/10): Cara 7.0 puntos (no teen), cuerpo 7 puntos (todo en su lugar.), Trato 8.9 (buen trato me encantó lo mejor de todo le pondría un 9.9 pero no hay que abuzar)
20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que está por una temporada y su cuarto es fijo, me comentó que se había ausentado por un mes y que antes en ese cuarto había una joven  con su porte parecido

Publicado

Buenas noches hermanos, el día lunes 14 antes de salir de Lima, con la gente de la chamba decidimos visitar este popular local y aquel día no hubo mucho material, por lo que fue difícil escoger, y me quedaba esperando a ver a una kine que le hacían guardia en el room 41, pero hasta que apareció a lo lejos, en el fondo del mismo pasadizo esta kine que después de todo fue una muy buena opción.

Aquí mi experiencia.

1. Tipo de Rostro:Guapa, rostro simétrico y nariz perfilada.

2. Edad: 30 - 35 años

3. Talla: 1.50 - 1.60 m

4. Color de Piel: Tez blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi atlética / cintura tonificada / abdomen tonificado / senos caidos con rastros de que se ha retirado las siliconas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas poco pronunciadas, que hacen armonía con su body / culo firme y duro / piernas semi tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de una pieza color negro que se retiró con un sensual baile, y una tanguita muy pequeñita color negro y transparente.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste, pues los movimientos que hace, hacen que se sienta con buen ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: 8 / 10 visita website, pero se siente mucho los dientes

12. Relato del Servicio: Como mencionaba, al verla de lejos, me acerqué y le pregunté x precio, y al tocarla sentí que estaba durita de su abdomen y su cuerpo se veía bastante bien, al pasar me baila sobándose y haciendo que el báculo sagrado crezca y poco a poco se fue quitando su traje enterizo color negro primero mostrándome y haciendo que le apriete con cariño las tetas, y hasta q se quedó en tanguita y le metí mano debajo y estaba bien mojada y me dió un pajaso muy bueno, congió un pre y me dió un mame al filo de la cama, luego de una lámina de bolas y yo aún en el filo de la cama, levanta una pierna al filo de la cama y la otra en el piso y comenzó a hacer un movimiento en el que me sentí sometido y sentí mucho placer, luego me pone de pie y me empuja al costado de su sofá que tiene al costado de su puerta, sube una pierna al sofá y la otra sostenida de mi manl, comenzó a moverse tan salvajemente, que le seguí el movimiento, así que la cargo x completo y le di tan fuerte q la línea estaba súper mojada, la pongo al filo de la cama y ella se pone en posición de araña y seguía moviéndose salvajemente y no aguanté más y boté el estrés laboral, me comentó que era colombiana y que en agosto se regresa a su país mientras me cambiaba, terminé y me fui

13. Higiene Personal: Muy limpia, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: Si los da

15. Precio: 50 nuevos soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Número de Habitación: Room 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Local muy agradable

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 ptos

20. Comentarios Adicionales: La kine hace un estupendo trabajo al momento de tirar, muy buena opción.

SALUDOS CORDIALES HERMAMOS 

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

bueno pasando a segundo plano queria sacarme el clavo con esta chata palo seco,

1. Tipo de Rostro: ya muchos la deben de conocer, tiene cara flaca labios delgados ojos pequeños

2. Edad: ya base 3

3. Talla: 150

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, buen cuerpo se nota que va al gym, cero barriga, senos pequeños pero es su lugar

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo chico pero bien puesto, pienas delgadas tmb se nota que trabaja mucho en el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una en el brazo otro arriba del culo, y por ahi otros mas

8. Apariencia / Vestimenta: bueno tenia un enterizo negro bien señido al cuerpo,

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajusto, al fin una flaca que ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno ya andetro me dio un buen baile , mientras le agrraba las tetitas, se mueve muy bien me empieza a calatear y ella tmb a la ves, me pone contra el espejo, y me quita el pantalon no se de donde saca el poncho pero me lo pone de inmediato y empieza la mandada de saludos, indemdiatamente me tira a la cama, al filo y se pone de espaldas y empeizamos con los saltos de ahi parados ella arriba cargandola , hace unas maniobras muy buenas, la garra de a perro, en diferentes verciones, depues vamos a misionero de ahi ella arriba de nuevo, variamos bastantes y eso siento mas ajuste de lo normal siento que me ahorca al ganzo y nos venimos los dos asu me violo

13. Higiene Personal: se lava despues del coito

14. Besos en la Boca: picos y besos en el cuerpo

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 es paciente y complaciente

20. Comentarios Adicionales: son de las putas que merece que uno regrese,

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:Simpática, cabello color negro, ojos lindos

2. Edad: pta ya facil llega a base 3 , mas de 25 tiene

3. Talla: chata 1.55 o menos

4. Color de Piel: las luces no ayudan , pero es algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada y tonificada// rica cintura// barriga con cuadraditos xdd// medianos mamables

caderoncita// rico durito cacheton// duras por el gym
si vi dos uno en su brazo no se que mierda era y uno sobre el culo , estba mal hecho esa huevada xd 
cara de pelotera pero formal // estaba con un tipo enterizo negro 
9. Ajuste Vaginal:
si tiene su ajsute, se daba sus mañas
10. Sexo anal:
me dijo 1 ferro mas, ya tiene su uso ese anel 
11. Mamada:
no es su fuerte, e recibido mejores mamads, pero si se entretuvo chupadas van y vienen lamida de cabeza  por ratos medio se sadiqueo
12. Relato del Servicio:
Fue el dia viernes, con unos amigos de la u habiamos planeado ir a este antro del placer, saliendo de la U nos enrumbamos hacia huachipa, nos metimos el real trip desde Surco hasta allá, ingresamos pta vi de todo, venecas, colochas nacionales, mis amigos ya habian ingresado y yo estab indeciso, queria la 12 una colocha blancona rica, esta weona que entre y en el segundo piso una flaca hermosa que no la dejaban ni respirar csm , pta al final me decidi por esta flaca, le dije como es me dijo 20. 25 min bien atendido, pta dije sera cierto tanta maravilla xd, me floreo que me tratara rico y bla bla ya ingrese, le cancele me aso alcohol a las manos, pta ya estbaa por sacarme la camisa y quedarme catalayu y me dijo para mi aamor para me jalo y me empezo a sacar la camisa y a besarme el pecho el cuello las orejas, csm hasta el alma me beso, se volteo y me emtio un perro rico se sobaba como loca yo aproveche y mismo pulpo le toque hasta el alma, se saco su traje de sastre yo termine de sacarme y seguia de besucona, me hizo sentarme ene le filo, comenzo con el oral me dejo fierro y me dio la espalda y comenzo a sentarse estuvo un toque se paro y me jalo , se subio a su lavatorio abrio las patitaas y aa cachar, pta me canse , se puso contra su pared saco culito y a cachar, le gusta mirarse en el espejo, me canse se subio en su cama y perrito primero yo parado en el suelo y ella en el filo, luego en la cama un rato mas de perro, pta ya estbaa empezando a sudar y cambiamos a misionero, aqui si le meti  con todo, luego piernitas al hombro pta ya estaba cansadaso y le dije que suba me dijo que le dolia la pierna estaba algo mal pta ya fue dije y le pedi otra vez perro y me dijo mi amor que pose te gusta y le dije tu encima y me dijo ya un ratito y trepo pta se movia como loca, se canso y comenzo a hacer ranitas, se canso y me dio la espalda pta ahi si me arrecho ver como se lo comia todo ya hiba explotar le dije que me mirara y nuevamente cabalgo pero antes estiraba la pierna qu estaba mal pta apeto mas de lo normal empezo a tocarme todo y la llene, pta mas enfermaseguia moviendose, nos despegamos, me cambie conversamos unas huevadas y pa afuera, abre estado media hora csm , salio buen polvo, fui a ver el show con mis patas y de regreso 
13. Higiene Personal:
limpia sin malos olores, solo con un pequeño olor a cigarro , fuma bastante la weona 
14. Besos en la Boca:
neeelson mandela 
15. Precio:
50 vizcarras
Condesas 
23
bueno, el que ya mucho de ustedes deben conocer
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 bien ganados
Agende otras pokemonas, pero ya sera para otra incursion, saludos!

Publicado

Llegue al point y caminado ya la habia reconocido a lo lejos, pase por su costado y me jalo la mano y en una me sonrie y me dice: acaso me olvide de ti o tu ya te olvidaste de mi y en una me abraza delante de toda la people, me paltie y entre a repetirle.

1. Tipo de Rostro:
Cara delgada, ojos negros ,cabello negro
2. Edad: estara por sus 26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura donde agarrar, barriga plana efectos del gym y senos naturales medianos te deja lactar
Culo natural termino medio, caderas si tiene, piernas duras
en su brazo
Enterizo medio verde creo que era
9. Ajuste Vaginal:
Siii diria que esta en su 70 porcirnto
10. Sexo anal:
No voy por ahi
11. Mamada:
Suave y rapido da sus rrvoluciones, te muestra el culo mientras te lacta, juegan con la lengua, los precoses aqui mueres
12. Relato del Servicio:
Bueno quise tambien asegurar mi primer polvo con esta colochita, adentro me hace un baile con ropay a dar chapes en el cuello, me dice que me *extraño* hahahah me quita ella misma la ropa luego con ropa interior un perreo bravo viendonos en el espejo, el oral ya describo y luego ella la hago cabalgar su carita de sufrimiento de tragarse mi machin me arrecho, esos sentones csm que me queria venir, luego me mostro ese  culo se comia toda mi pieza, paso de costadito parecia una culebra loca tmr me cago, luego nos paramos de la cama y se sento en su lavadero....uff que rico yo parado metiendole la pieza y ella moviendose es ahi donde ya me quiso dar chapes en boca y no quise y como que se palteo luego nos sentamos en rl sillon uff que rica calgada tmr le tuve que decir que suave porque no queria venirme y se reia diciendome que la tengo arrecha y me hizo tocas tu vagina con su mano y frotarle y sentir mojado su vagina....diciendome asi me tienes, me arrecho verte despues de tiempo. Solo me reia pasamos a perrito y ahi si perdi ese culito duro y ella moviendose, y ella mirandome y  cogiendo una mano con mi hombro.....moriii y salio mis hijos, me hizo un masaje corto y charlamos echados un poco y sali
13. Higiene Personal:
Limpiaz alcohol y paños
14. Besos en la Boca:
Si quiso pero no acepte
15. Precio:
50
Conejas
23
Si l8mpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Sigue teniendo buen polvo...7.5

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Habia a buscar a la mona culoncita de Sol, pero no estaba , asi que vi a esta otra chata y bueno me llamo la atención y con la luz roja aparenta menos edad........ pero de cerca se nota q tiene sus 32 años.

1. Tipo de Rostro: delgada , rostro pequeño , simpatica  cabello negro
2. Edad:  tiene sus 32 aca si discrepo de la hermandad !
3. Talla: Aca tmb discrepo con la hermandad debe medir 1,52 máximo....

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buena cintura , 0 barriga y senos pequeños acorde a su tallarin.
6. Caderas / Culo / Piernas:   lo normal,  culo alguito , y piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi
8. Apariencia / Vestimenta:  conjunto negro como las castigadoras ... donde se vi si buena silueta 

9. Ajuste Vaginal:  ALgo en algunas posiciones
10. Sexo anal:  no soy sodomita.
11. Mamada: Buena , tiene su estilo 
12. Relato del Servicio:
Esta chatita si se las trae , te trata de atender bien y el tiempo no existe para ella.

Se saca poco a poco su ropita y me la fue sacando a mi , hasta q estoy con la ropa interior y ella calatita , se sienta encima .. se mueve y te lo hace parar al toq , sabe su chamba , es una chata erotica ... luego me pone el condorito y comienza la succionada lo hace bien aunque trata de hacerlo bien pero en determinado momento me dio cosquillas csm jajaaj .  Luego se sienta encima y se mueve muy bien hasta aca todo normal .

Pero luego se subio a su lavadero y queria q le di x ahi , el cual le di gusto se nota q vive q el kchirulo  , despues como es chiquita se agarro de mi cuello y su culo seguia moviendose y yo clavandola  pero esta vez en el aire jaajaj csm (parecia actor y actriz porno csm) como es chiquita se podia aguantar su peso ......asi estuve buen rato,   luego en perrito , luego en una variente del perrito con su senos en la cama, despues te coge con sus piernas y ptm como se mueve esta chaturri se mueve bien .......luego la pose normal el misionero y ptm de tanto moverme comenzamos a sudar ambos  ta q y el tiempo pasaba ya esdtaria x los 25 minutos de puro matarife .... y  le pongo en Cowgirl  y ahi termine. Ptm termine sudadito csm , esta flaca me dice q es de Bogota, tiene un calato y que siempre busca atender bien, y la verdad si lo hace bien ... esta es su vocación csm .... !
13. Higiene Personal: L impia
14. Besos en la Boca:   No beso a putas.
15. Precio:   50 
16.Telefono / Anuncia / Local: Rabbits 
17. Número de Habitación: 23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): Buen polvo le pongo un 7

Publicado

1. Rostro: Coqueta que le tienes ganas cada vez que te la cruzas
2. Edad: Ya en base 3
3. Talla: Chata 1.65
4. Color de Piel: Blanca clarita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada hay de donde agarrar senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas y resaltantes culo firme así como las piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: -
8. Apariencia / Vestimenta: Tipo legin negro misma gatubela cubre casi todo el cuerpo  
9. Papita: Rasurada
10. Servicio Adicional: -
11. Fellatio: Ya experta se entretiene mismo chupetín lo lame de todos lados y de todas las formas
12. Relato del Servicio: Después de fuera los trapos y el mamey se coloca en misionero y acaricia su cosita donde te excita más y te comienza a decir dame papi así, etc luego se para y se pone contra la pared levantando una pierna y solicita castigo en esa pose a la vez que te abraza por el cuello luego se voltea y pone la espalda contra la pared y también levanta una pierna para que la puedas cargar y ella se apoya sobre el mueble que tiene al costado dándole por un rato corto pues estaba ya cansado en eso le digo sobre el lavadero para descargarla y bombearla y feliz atraca después de un buen rato y cansado sudando sobre el sillón donde ella se sienta de espalda y se lanza sobre el piso misma acróbata de circo se mueve rápido y duro y hace su técnica de ajustar a panchito donde lo ahorca hasta botar toda la  leche .
13. Higiene Personal: Sin malos olores, limpia
14. Besos en la Boca:   Si, diría demasiado pues casi me chapa me rozo los labios

16.Telefono / Anuncia / Local: -
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23  
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal
19. Puntaje Final (0/10): 7 si fuera más joven y carnosa seria ufff
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena opción cuando quieres un último polvo pero ya estás cansado, ella puede hacer toda la chamba y te deja seco

• Me gusta 1
Publicado

Hable con la colocha acaso ya no se quito de viaje desde el sabado?

• 2 weeks later...
Publicado

la colocha segun lo q me dijo en su ultima atencion , q partiria a su natal Colombia ..... .

• 2 months later...
Publicado

Este aporte es de mediados de octubre, . La vi con un enteriso negro y estaba bastante comestible asi que decidi darle curso.

1. Rostro: tiene su gracia,

2. Edad: ya debe estar por los 3 cheques

3. Talla:chata pero con tavos llega al 1.65m 

4. Color de Piel: clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura se nota que entro con el corujano ppr que tiene partes grumosas,  senos operados de lejos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo que cumple para el maltrato, caderas.en su lugar, piernas algo gruesitas

7. Tatuajes o Señas:  no me percate, pero que creo haber visto un tatuaje. No recuerdo bien.
8. Apariencia / Vestimenta: con un enteriso negro que dejaba ver un buen culo y unos senos apetecibles.

9. Papita: tiene ajuste regular, ya esa papaya esta bien recorrida. Casi casi como bolsillo ee payaso.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: agarra duro el mazo y trata de meterlo toda a la boca pero no pudo, se atora solita hasta botar baba y un par de lagrimas de los ojos. Jajaja 

12. Relato del servicio: llegue como a las 11 y al entrar por el pasillo derecho a lo lejos veo una diminuta figura.de negro bien paradita en su puerta. Asi que acelere el paso y en una la embesti y le dije entremos. Ya una vez dentro empeze a meterme mano y sobar todo, me dijo que me esperara que aun no le habia pagado asi que  saque el billete se lo deje en una mesita y le dije luego me das mi vuelto. Y ahi nomas me baje el pantalln y le dije que empieze su chamba. Sabe meter una buen mamada. Lueho de eso se subio al lavadero y la empeze a empujar ahi la wejona se me trepo y empezo a loverse colo loca. Luego la lleve a la cama para darle en perrito, luego puse la almohada en el piso y la arrodille con la cabeza en el sueoo y la di duroby parejo hasta botar todo. En algunas embestidas se la dejaba bien adentro que la wekona queria safar perl la agarraba fuerte y  enterraba mas a mi muchacho.  Y en esa pase  bote la lactosa. 

13. Aseo Personal: parece limpia

14. Trato de pareja: en algo. 

15. Precio:50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):23 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok
19. Puntaje Final (0/10): su 6.5 bien ganado por aguantar maltrato

20. Comentarios Y Datos: