Jump to content

PATY - Cuarto 23 / Trabaja con Cafichos - Peligro de Robo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, no suelo aportar, ya que no tengo mucho tiempo realmente por los trabajos que hago, pero ahi les va esto, de la fecha 14-03-19, el local este día fue muy malo, las flacas de hoy estaban en nada.

1. Rostro: Es guapa, para mi

2. Edad: 30 - 32 

3. Talla: Es baja, pero como se pone sus tacos, llega fácil 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, pero con ayuda, las tetas si son de sus mejores cualidades, optimas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen Culo, debo admitir, que hace sus sentadillas debes en cuando o eso me parece.

7. Tatuajes o Señas:  Creo que en el brazo tiene uno, no recuerdo bien. 

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro. no muestra mucho la merca.

9. Papita: Casi nada, si eres mani corto, bailas jaja.

10. Servicio Adicional: no pregunte, aun no entro en confianza.

11. Fellatio: Mas o menos, se siente un poco los dientes, pero mehh...

12. Relato del servicio: LLegué al local con ganas de comerme a una de mis concentidas, pero no estaba, estaba asado por que las demás, no empilaban nada, habian algunas mas o menos, pero ninguna que diga, ptm, ahi entro, hasta que la vi conversando con una amiga, pregunté el nombre y altoque se me vino a la mente los buenos comentarios, hasta ella me lo dijo jaja, en fin, me hice el huevón, en fin, me anime y pa adentro, me comenzo a bailar, la paleteaba punteandole como un enfermo, y luego paso al felatio, ahi trato de esmerarze pero no era su fuerte, luego se puso cowboy revertido, y que buen panorama, la admiraba mientras la penetraba, luego paradito, comenzo a moverse como toda una poseida, eso me arrechaba, la puse contra la cama y ahi seguia el paradito, ella puso su piernas sujetandome y moviendose como loca, ahi taladre duro como si no hubiese mañana hasta que solté todos mis gasparines.

13. Aseo Personal: Bien Higenica.

14. Trato de pareja: De amigos con derechos podría ser.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):23 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena
19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 7. Ahora digo por que.
20. Comentarios Y Datos: En realidad fue un buen servicio, si no fuese tan recorrida, tal vez seria excelente, ahi si un 10, algunos ponen que 10 es mucho, pero no tengo problemas con poner 10, aun no llego con esa que se lo merezca completamente, en fin, es lo que opino. Volvería?, yo creo que si.

Publicado

El Día jueves  21/03 fui a buscarla pero no la encontré,alguien sabe si seguira yendo o no?.cuando fui encontre una veneca,que no me vacilo.

Publicado

1. Tipo de RostroCara delgada, ojos  marron ,cabello negro
2. Edad: Aprox. 28 años 

3. Talla1.60 con tacos
4. Color de PielBlanquita, piel suave y bien cuidada.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero bien tonificada.. rikita. Bonitas tetas  acorde a su medida, pezones marroncitos.
6. Caderas / Culo / Piernaslindas piernas trabajadas  y caderas. Se le forma un rico Culito.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el brazo 
8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon Ceñido negro .Que le forma su figurita.
9. Ajuste Vaginal: Depilada, sabe como ajustar al Nene.
10. Sexo anal La prox. lo pulseo
11. Mamadalo hace bien, sin quejas.
12. Relato del Servicio  Primero  los paleteos hasta quedar como Adan y Eva, se acerca me  coloca su culo para levantar al muchacho, comencé acariciar su cuerpito y besar sus tetitas naturales, luego me la chupo  mientras miraba a través del espejo .Le tire a la cama y le comencé a dar duro piernas al hombro aquí la di fuerte  que ajustn daba esa vagina , y aprovecho sutilmente para estimular su clitoris ..subió encima de mí, a que tal movidas de caderas, me besaba el cuello yo acariciaba su culito ,sobre el sillón mientras seguía chupando y extrujando sus pechitos cabalgo de espaldas toda una licuadora  casi me vengo.  la castigue en doggy y  termine : )  .  
13. Higiene Personal: Todo Ok sin malos olores..
14. Besos en la Boca: No buscoo 
15. Precio: S/ 50 .hasta que uno acabe : )
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas
17. Número de Habitación: CTO 23 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación : Bastante bueno incluido sillon.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 pts
20. Comentarios Adicionales: Chevere hicimos todas las poses ,toma la iniciativa,tiene experiencia. pues sabe como moverse , y  engreir al NN.  el físico la ayuda a realizar sus piruetas de acrobatas.

• 1 month later...
Publicado

Volvió Patty

Por tanto repetí para cerrar la noche antes no la vi, paraba ocupada en su clásico cuarto 23

Sigue igual de loba te chupa todo el cuerpo y del soldado se prende como chupetín tienes que decirle ya pasemos al tire pues por ella solo te haría full oral

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Alguien sabe si ha regresado o por donde esta???? fui el dia 24/05/19 y no la vi, me quite temprano tmb.. pasen el dato

Publicado

Lo pueden poner en público? Al hacer eso creo que me están diciendo caficho y otras cosas , no se que pensar . Pero quiero saber qué pasó, pensaba ir y atenderme de nuevo con Patty para tomar mis medidas

Publicado
hace 18 minutos, DIEGOVARGAS dijo:

Lo pueden poner en público? Al hacer eso creo que me están diciendo caficho y otras cosas , no se que pensar . Pero quiero saber qué pasó, pensaba ir y atenderme de nuevo con Patty para tomar mis medidas

Lo que esta en privado no esta relacionado a ti hermano, fundamentos distintos que por eso lleva ese titulo

Publicado

Va , gracias hermano . Pero me puedes describir el escenario de cómo sucedió todo? Si no fuera mucha molestia . Gracias 

Publicado

porque tanto misterio con el titulo, digan de una vez si Patty es peligrosa o no. Y si dices que usuario no es caficho porque pones ese titulo del tema. Por otra parte dicen que hay imagen mucho floro y bla bla bla. A los hechos que hay en esa bendita imagen.

Publicado
hace 7 horas, ELCANIVAL dijo:

porque tanto misterio con el titulo, digan de una vez si Patty es peligrosa o no. Y si dices que usuario no es caficho porque pones ese titulo del tema. Por otra parte dicen que hay imagen mucho floro y bla bla bla. A los hechos que hay en esa bendita imagen.

Y reclama un Pollito recien registrado que No aporta Nada y encima exigente el sinvergüenza. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, IRON MAN dijo:

Y reclama un Pollito recien registrado que No aporta Nada y encima exigente el sinvergüenza. 

diagnostico, la misma perra puede ser de tantos enamoradizos que tiene o uno de sus enamoradizos cafichos....que ahora que se le cambio el titulo pitean porque ya no hay seguro pan para mayo.

Publicado
En 28/5/2019 a las 14:09, Machin Alberto Charapa dijo:

diagnostico, la misma perra puede ser de tantos enamoradizos que tiene o uno de sus enamoradizos cafichos....que ahora que se le cambio el titulo pitean porque ya no hay seguro pan para mayo.

Jajaja qué tal diagnóstico. Por un comentario me estás tildando de caficho entonces deberías te llamar a todo los clientes de conejas cafichos. Porque hacemos comentarios para saber más acerca de las feminas. Pido un aplauso para machín el saca pecho. Que aún supuesto pollito entre comillas me tilda de caficho en realidad te admiro de verdad. Al colocar ese título parece ser  un cliente herido que le arde el culo, pero no sé de qué. tendrás algo oculto que te lo guardas solo entre tú y ella. Qué será señores solo el Gallito Machín lo sabe?

Publicado
hace 2 horas, ELCANIVAL dijo:

Jajaja qué tal diagnóstico. Por un comentario me estás tildando de caficho entonces deberías te llamar a todo los clientes de conejas cafichos. Porque hacemos comentarios para saber más acerca de las feminas. Pido un aplauso para machín el saca pecho. Que aún supuesto pollito entre comillas me tilda de caficho en realidad te admiro de verdad. Al colocar ese título parece ser  un cliente herido que le arde el culo, pero no sé de qué. tendrás algo oculto que te lo guardas solo entre tú y ella. Qué será señores solo el Gallito Machín lo sabe?

Calla piojoso de mierda, lárgate a joder a otro lado. A quién chucha le interesa las opiniones de un SAPAZO y chismoso.

BANEADO POR MONGOL Y RETRASADO

• Me gusta 3