Jump to content

PATY - Cuarto 23 / Trabaja con Cafichos - Peligro de Robo

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno como veo puro spam y puro aprendiz y pollo mongol haciendo spam tenia que hacer magia y meter un rating aca para limpiar el mierdero de la pagina 2 

1. Tipo de Rostro
me parecio atractiva la tia tenia un airecito a la leslie moscoso  cuando me pajeaba y tenia 14 años 
2. Edad:
30 milf pues como me gustan 
3. Talla:
1.58
4. Color de Piel:
test clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada la tia pequeña cinturita un rollito chiquitico senos  peques tirando para medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderoncita culoncita piernas que armonizan con ese culito lico 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
pues aca donde la gente nunca se acuerda tiene un tatuaje de rosas en el hombro y tiene un tatuaje  abajo de la cola osea el trivial que toda  flaca de la nota tiene en el poto xdd , otro clasico de esa flaca tiene una verruga sobresalida por el culo mama mea me achuste un pokitico pero bueno esperemos que sea nada 
8. Apariencia / Vestimenta:

This is the hidden content, please

asi taba vestida tal cual 
9. Ajuste Vaginal:
no senti 
10. Sexo anal:
no voy
11. Mamada:
buena mamada con suavidad hace gp rico labios lenguetea la ingle pasa lengua escupe el cabezon se g olpea la cara rico buena mamada 
12. Relato del Servicio:
bueno paleteo te baila  te motiva te acaricia te recorre con picos todo el cuerpo rico rico despues pasa al oral ricolino lineas escritas luego pasamos a perro durito le gustaba que la nalgueen pero no tan duro le jale el cabello buenos taponazos aguanto la tia csmre :´D  luego misionero queria dedearla no me dejo :c me dijo eso no papacito  dont worry y seguimos dando duro luego me brinco rico despues de cucharita y alli como que al pasar mi mano para acariciar me gano con esa verugita en fin luego eso me la bajo un poco y pare despues ella vio que se me encojio empezo a reanimar al muchcahco de nuevo y me hizo cun cow girl interesante y me vine 
13. Higiene Personal:
alcohol, paños humedos , 
14. Besos en la Boca:
no pero si recorre tu cuerpo con picos 
15. Precio:
50 
16.Telefono / Anuncia / Local:
condesas 
17. Número de Habitación:
23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

me mimo la tia supongo que soy un amor para estos pastelitos 

• Me gusta 2
  • 1 year later...
Publicado (editado)

Que tal titulo x la P...a...  Ni a las que te atienden mal y son estafa..he visto que hagan un fama así.. Que ocurrio, con esta colocha???... algun roche con el Dueño??  o pleito con una colega pues mucho rallaba :big_smile:

Editado por RICHIE69
Publicado
hace 13 horas, RICHIE69 dijo:

Que tal titulo x la P...a...  Ni a las que te atienden mal y son estafa..he visto que hagan un fama así.. Que ocurrio, con esta colocha???... algun roche con el Dueño??  o pleito con una colega pues mucho rallaba :big_smile:

Acaso no sabes leer.? El título lo dice todo.

No escribas tonterías.

• Me gusta 1