Jump to content

Daniela | Sección C | Amiga de Rosmery

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: no es fea ni bonita, tiene el cabello lacio, aunque a veces se lo peina como Gloria Trevi.

2. Edad: 21.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura pequeña, barriga casi plana, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo muy redondo, tuneado, piernas acorde. Se nota la marca de la operación.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro.

9. Papita: buen ajuste.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: no lo hizo mal, pero fue breve. La pendeja echó el gel al toque.

12. Relato del Servicio: me vaciló su respuesta en la consulta, no me generé expectativas, pero sabía que mal no la iba a pasar. En realidad lo que me convenció fue su perfil de nena, así con la mirada perdida y sonrisa tímida. Adentro no cambió mucho, pidió el pago adelantado y al lío. Como dije, el oral fue breve, este fue el punto negativo. Igual me armé y ella trepó, se sentó lentamente y sentí el ajustón, estaba buena la chiquilla. Ahí se movió a medias, no me gustó del todo su desempeño acá, más aún cuando hizo el cambio por obligación, es decir, no dio chance a reacomodar, segundo punto negativo. Encima quería perrito, le pedí de costado, acá recuperé sensaciones y diría que realmente empezó el polvo, acá sí le metí intensidad y la sentí en todo su esplendor. Buen ajuste reitero, aunque a la vez eso hizo que me quisiera vacear rápido, más aún cuando ya tenía dos polacos encima. Al final se puso en perrito, acá ya no duré mucho y boté casi toda la lactosa.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 25.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (Número de Cuarto): C29.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no estuvo mal, pero tampoco es que sea tan recomendable.